|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 18:58 | |
| Yoooo ni idea.........pero tengo sensaciones raras _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 20:59 | |
| Chupao.
Ha podido ser una goleada de escándalo y bueno 2-1 para que Inglaterra no eche al inútil de Southgate y les zumbemos otra vez en el mundial siguiente. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Dom 14 Jul 2024 - 21:00, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 21:07 | |
| Ha costado más pero se ha impuesto la mejor. Torneo impecable eliminando a las mejores. Inglaterra sólo tiene individualidades, destellos, y siguen siendo un bluff histórico porque les hemos perdonado, no juegan a nada, arreones y gracias. Bravo De la Fuente Has hecho un equipo y un fútbol admirables. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 21:51 | |
| Partido muy sufrido..........se ha ganado y eso vale.
Final mala (hablo del partido en sí) de cojones todo sea dicho.
Creo que jugamos el peor partido de la Euro, y aún así nos sirvió
Y como reflexión: creo que hoy día el nivel de todas las grandes es muy justito,,,ya se ha visto
Por mi parte,,,,esta victoria es para mi padre. Cada gol de España en esta Euro, miraba alguna foto suya.
No hay mejor premio para la despedida inesperada.
felicidades Papá. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 22:03 | |
| - el murciélago escribió:
- Partido muy sufrido..........se ha ganado y eso vale.
Y como reflexión: creo que hoy día el nivel de todas las grandes es muy justito,,,ya se ha visto
Por mi parte,,,,esta victoria es para mi padre. Cada gol de España en esta Euro, miraba alguna foto suya.
felicidades Papá. Grande, Murci |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 22:21 | |
felicidades Papá. ...Tu padre está hoy muy feliz Murci. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 22:25 | |
| ...Ha sido alucinante lo que ha conseguido esta selección. Luis de La Fuente....gracias infinitas.
Ni un duro daba por esta selección y nos han dado la gran alegría deportiva de la década.
Una lección de lo que es España. Me he cagado en todos los políticos!!!!
Nos quieren enfrentar. Por suerte está el deporte para unir.
BRAVO ESPAÑA!!!! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 22:35 | |
| - Cutix escribió:
- ...Ha sido alucinante lo que ha conseguido esta selección. Luis de La Fuente....gracias infinitas.
Ni un duro daba por esta selección y nos han dado la gran alegría deportiva de la década.
BRAVO ESPAÑA!!!! No te hagas ilusiones, esto dura dos telediarios y el fútbol no va a unir una mierda. Que lo disfrutemos quienes así lo sentimos y el que no, como decía Camacho, pues lo siento por él. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 23:13 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Ha sido alucinante lo que ha conseguido esta selección. Luis de La Fuente....gracias infinitas.
BRAVO ESPAÑA!!!! No te hagas ilusiones, esto dura dos telediarios y el fútbol no va a unir una mierda. Que lo disfrutemos quienes así lo sentimos y el que no, como decía Camacho, pues lo siento por él. ...Yo he visto muchísimas banderas de España y mogollón de chavales como nunca!!! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 23:14 | |
| ...Más que en el mundial.
Veinteañeros a mogollón!!!
Chicos y chicas....
Nunca lo he visto |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Dom 14 Jul 2024 - 23:35 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
BRAVO ESPAÑA!!!! No te hagas ilusiones, esto dura dos telediarios y el fútbol no va a unir una mierda. Que lo disfrutemos quienes así lo sentimos y el que no, como decía Camacho, pues lo siento por él. ...Yo he visto muchísimas banderas de España y mogollón de chavales como nunca!!! Igual que en 2008, 2010, 2012...Aquí fue una pasada la afición que se echó a la calle, como hoy, luego vino el procés Estos son unas vacaciones del odio, el rencor y el enfrentamiento porque esos hoy no salen a la calle. Evidentemente entre los jóvenes que aún no están envenenados puede ir bien pero España no va a ganar campeonatos cada dos años, el fútbol no es la solución y la maquinaria podrida de los de siempre, de aquí y de la capital, no descansa nunca. Pero no es el momento de hablar de la púrria política. Viva España y viva el fútbol!!! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 10:25 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 10:37 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 10:42 | |
| - jovigui escribió:
Morata: “Si no fuera por Iniesta y Bojan no habría jugado esta Eurocopa”
Es difícil tener una perspectiva humana de los jugadores de futbol , como otros tantos protagonistas en otras disciplinas que son mega famosos .
Morata en este caso , es de ser un tipo muy buena gente que en estas circunstancias de euforia después de un triunfo como el de ayer , tenga un hueco en ese momento de fiesta de acordarse de gente , en este caso Iniesta o Bojan que al parecer le han ayudado en problemas de depresión o de salud mental por la que ellos pasaron , que uno puede ser multimillonario , tener una mujer Top Model y parecer tenerlo todo y el coco es algo muy complejo.
Ha subido mucho en mi percepción de este chaval . Muy muy grande lo que hizo ayer . Cuando estaba en la Juve muy jovencito le escuché alguna entrevista y me parecía un tipo muy majo y maduro para lo joven que era. En los últimos tiempos en mi opinión creo que ha hecho alguna declaración fuera de lugar o que no tocaba, un poco lloricas con algún reproche, pero siempre me ha parecido un buen chaval que a veces se ofusca en el negativismo, si ha tenido algún problema de cabeza eso es muy jodido y puede ser una explicación a esa tristeza que parece que siempre arrastra. Ojalá lo deje atrás, por supuesto. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 12:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Morata: “Si no fuera por Iniesta y Bojan no habría jugado esta Eurocopa”
Es difícil tener una perspectiva humana de los jugadores de futbol , como otros tantos protagonistas en otras disciplinas que son mega famosos .
Morata en este caso , es de ser un tipo muy buena gente que en estas circunstancias de euforia después de un triunfo como el de ayer , tenga un hueco en ese momento de fiesta de acordarse de gente , en este caso Iniesta o Bojan que al parecer le han ayudado en problemas de depresión o de salud mental por la que ellos pasaron , que uno puede ser multimillonario , tener una mujer Top Model y parecer tenerlo todo y el coco es algo muy complejo.
Ha subido mucho en mi percepción de este chaval . Muy muy grande lo que hizo ayer . Cuando estaba en la Juve muy jovencito le escuché alguna entrevista y me parecía un tipo muy majo y maduro para lo joven que era. En los últimos tiempos en mi opinión creo que ha hecho alguna declaración fuera de lugar o que no tocaba, un poco lloricas con algún reproche, pero siempre me ha parecido un buen chaval que a veces se ofusca en el negativismo, si ha tenido algún problema de cabeza eso es muy jodido y puede ser una explicación a esa tristeza que parece que siempre arrastra. Ojalá lo deje atrás, por supuesto. Totalmente de acuerdo, la gente que se ha relacionado con él hablan maravillas de su forma de ser, un buen chico, solidario y muy agradecido. Otra cosa es la imagen exterior que da de una persona triste e inestable, pero joder, tiene una mujer top 10, cuatro hijos, un suegro multimillonario y su palmarés dice que es uno de los delanteros más grandes de nuestro fútbol (dato mata relato). A mí no me convence para el Atleti, hemos tenido a Falcao o Forlán y estamos mal acostumbrados pero le deseo suerte donde vaya (creo que al Milan) lo merece. _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 17:49 | |
| Poco más que añadir, ha ganado el mejor de largo y punto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 20:16 | |
felicidades Papá. Yo también me he acordado mucho de mí padre en esta Eurocopa. Mi viejo era futbolero en grado máximo (a mí siempre me decía: "a quién le habrás salido?" ) y se endemoniaba con Luis Enrique y el juego de la selección. Habría disfrutado como un enano viendo a esta selección jugando de esta manera, veloz y siempre al ataque, como él decía. En fin, a su salud. Un abrazo, Murci. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EUROCAMPEONES 2024 !!!! Lun 15 Jul 2024 - 22:14 | |
| ...Metallica se marcan un... YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL... https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/07/15/6694e4a1e2704edb758b4572.html |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|