|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb 27 Abr 2024 - 19:58 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Sáb 27 Abr 2024 - 20:09 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 28 Abr 2024 - 11:16 | |
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 28 Abr 2024 - 12:18 | |
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Dom 28 Abr 2024 - 13:51 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
En unas semanas lo tienes por tu pueblo tocando, me estuve planteando ir a verlo, todavía no lo descarto, pero casi.
Después de toda la tabarra que estoy dando aquí y en casa con el puto Alice. ¿Y no voy a verle en directo? La mujer pilló entradas para el concierto de junio en el Poble Español. Será el broche de oro a toda esta locura. Le he visto tres veces y en todas he quedado satisfecho, así que creo que lo disfrutarás. Yo llevo un par y me lo pasé pipa. Aunqué la segunda fué en Sant Jordi 2, una sala de mediano a foro y el efecto fué menos espectacular que en el Rock Fest. Hay que aprovechar este final de recta. En pocos años nos quedaremos sin muchas leyendas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Dom 28 Abr 2024 - 14:08 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
Después de toda la tabarra que estoy dando aquí y en casa con el puto Alice. ¿Y no voy a verle en directo? La mujer pilló entradas para el concierto de junio en el Poble Español. Será el broche de oro a toda esta locura. Le he visto tres veces y en todas he quedado satisfecho, así que creo que lo disfrutarás. Yo llevo un par y me lo pasé pipa. Aunqué la segunda fué en Sant Jordi 2, una sala de mediano a foro y el efecto fué menos espectacular que en el Rock Fest. Hay que aprovechar este final de recta. En pocos años nos quedaremos sin muchas leyendas. En el Rock fest fue cojonudo pero en Vistalegre me gustó aún más... Y en Londres,en Alexandra Palace tremendo,hay video... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Dom 28 Abr 2024 - 15:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Le he visto tres veces y en todas he quedado satisfecho, así que creo que lo disfrutarás. Yo llevo un par y me lo pasé pipa. Aunqué la segunda fué en Sant Jordi 2, una sala de mediano a foro y el efecto fué menos espectacular que en el Rock Fest. Hay que aprovechar este final de recta. En pocos años nos quedaremos sin muchas leyendas. En el Rock fest fue cojonudo pero en Vistalegre me gustó aún más... Y en Londres,en Alexandra Palace tremendo,hay video... En el Rock fest estuvieron Perry y Hamilton en la parte final. Fué todo un conciertazo y eso que me quedé en la mitad de la esplanada. Londres es uno de sus grandes fortines históricos, fuera de América. Allí lo adoran y sus audiencias son super fieles y entregadas. Tiene que ser un puntazo verlo en esas condiciones. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Mar 30 Abr 2024 - 13:35 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Mar 30 Abr 2024 - 18:03 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
En el Rock fest fue cojonudo pero en Vistalegre me gustó aún más... Y en Londres,en Alexandra Palace tremendo,hay video... En el Rock fest estuvieron Perry y Hamilton en la parte final. Fué todo un conciertazo y eso que me quedé en la mitad de la esplanada. Londres es uno de sus grandes fortines históricos, fuera de América. Allí lo adoran y sus audiencias son super fieles y entregadas. Tiene que ser un puntazo verlo en esas condiciones. Ah,esa vez en el Rockfest no estuve,yo le vi la última, creo que en 2022,si no me equivoco,que podría ser... En el 2022 tocó en el Rock Fest, por que al día siguiente o a los dos tocó en La Cubierta que es la última vez que le vi. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 11:34 | |
| Desde Francia con amor Comprados en la pagina del sello Bad Reputation,que tienen reediciones guapisimas como son algunos de estos cds y a mucho mejor precio que en Amazon o los que los traen por aqui,con gastos de envio gratis a partir de 6 cds... _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 11:50 | |
| - Lmsixx escribió:
Desde Francia con amor Comprados en la pagina del sello Bad Reputation,que tienen reediciones guapisimas como son algunos de estos cds y a mucho mejor precio que en Amazon o los que los traen por aqui,con gastos de envio gratis a partir de 6 cds... Buena caza...miraré esa web El de Chettah lo tengo en vinilo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 12:09 | |
| - Lmsixx escribió:
Desde Francia con amor Comprados en la pagina del sello Bad Reputation,que tienen reediciones guapisimas como son algunos de estos cds y a mucho mejor precio que en Amazon o los que los traen por aqui,con gastos de envio gratis a partir de 6 cds... Très bien!!! Las reediciones de Cinderella son suyas y están muy bien. De tu botín solo conozco algún nombre, pero no he llegado a escucharlos. Aún. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 20:36 | |
| ...El día 1 de Mayo se celebra desde tiempos remotos una feria en una localidad del Bierzo. Paseando esta tarde tropecé con un chico que vendía vinilos. Me gustaban todos....pero no pude atracar un banco al ser festivo, y solo pude comprar estos dos de la foto. Alguna opinión sobre ellos? El de JJ.CALE sobretodo me interesa saber. De la ELO sé que es bueno. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14303 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 20:57 | |
| - Cutix escribió:
- ...El día 1 de Mayo se celebra desde tiempos remotos una feria en una localidad del Bierzo.
Paseando esta tarde tropecé con un chico que vendía vinilos. Me gustaban todos....pero no pude atracar un banco al ser festivo, y solo pude comprar estos dos de la foto.
Alguna opinión sobre ellos?
El de JJ.CALE sobretodo me interesa saber. De la ELO sé que es bueno.
El de J.J.Cale lo escuché hace muchísimo tiempo, pero lo recuerdo muy bueno. El de la ELO es una mina de oro. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 21:01 | |
| - Cutix escribió:
- ...El día 1 de Mayo se celebra desde tiempos remotos una feria en una localidad del Bierzo.
Paseando esta tarde tropecé con un chico que vendía vinilos. Me gustaban todos....pero no pude atracar un banco al ser festivo, y solo pude comprar estos dos de la foto.
BUENÍSIMOS. JJ Cale tenía un sonido muy personal, no es para todos los públicos, a mí me encanta ese ritmo adormecido para escuchar en una hamaca. Time es una joya, un disco infravalorado por la crítica debido al cambio de sustituir cuerdas por sintetizadores ochenteros. Para mí está lleno de buenas canciones y encima la producción me resulta entrañable, la de un aire retro-futurista. _________________
Última edición por LOU RIP el Miér 1 Mayo 2024 - 21:02, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ultimas Compras Miér 1 Mayo 2024 - 21:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
BUENÍSIMOS. JJ Cale tenía un sonido muy personal, no es para todos los públicos, a mí me encanta ese ritmo adormecido para escuchar en una hamaca. Time es una joya, un disco infravalorado por la crítica debido al cambio de sustituir cuerdas por sintetizadores ochenteros. Para mí está lleno de buenas canciones y encima la producción me resulta entrañable, la de un aire retro-futurista. ...Si si...No controlo a JJ.CALE pero se que tipo de música hace. En radio y alguna canción he escuchado. Me apetece ese sonido en estos momentos. Llevo investigando unos meses en ese terreno. No tuve dudas al pillarlo, pero no sabía si era uno de sus buenos discos |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue 2 Mayo 2024 - 16:29 | |
| Ediciones americanas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|