|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue 10 Oct - 13:19 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Jue 10 Oct - 16:24 | |
| - Jefe Brody escribió:
- el murciélago escribió:
joder...no jodas....pásame el enlace tío nada...ya lo pedí jeje..........38 me salió
solo tenía los de ozzy....así que cojonudo. La caja definitiva de Sabbath!!! Veo que lleva algún blue-ray. ¿Es del directo final en Birmingham? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue 10 Oct - 22:35 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 2:06 | |
| - Jefe Brody escribió:
41'19€ en AliExpress. Estos chinos lo van a reventar todo. Yo la compré este verano,y llevo un par de meses muy "sabáticos"... Sabéis que es pirata,verdad? Aún así merece la pena... _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14291 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 10:34 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo la compré este verano,y llevo un par de meses muy "sabáticos"... Sabéis que es pirata,verdad? Aún así merece la pena... No sabía lo de que era pirata, pero confieso que hasta que la recibí ayer no me fiaba. Cuando vi que estaban todos los discos y que sonaban, ya me quedé tranquilo. Desde luego que merece la pena. La caja no tiene el acabado de otras ediciones y el libreto es bastante cutre, pero está todo. Yo pensaba que todos sabíais que era piratona . Entonces de sonido bien, ¿no? A mí lo que me tira para atrás su compra es que, a partir del de Gillan, no me interesa ninguno... A ver, no idea de lo de pirata, pero cuando vi el precio y lo que contenía pensé que habría gato encerrado, pero no me lo pensé. De sonido bien, no sé si estará remasterizado ni esas historias, pero al menos lo que probé era decente. Y ahora sí que tengo toda la discografía del grupo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 12:29 | |
- Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo la compré este verano,y llevo un par de meses muy "sabáticos"... Sabéis que es pirata,verdad? Aún así merece la pena... No sabía lo de que era pirata, pero confieso que hasta que la recibí ayer no me fiaba. Cuando vi que estaban todos los discos y que sonaban, ya me quedé tranquilo. Desde luego que merece la pena. La caja no tiene el acabado de otras ediciones y el libreto es bastante cutre, pero está todo. Yo pensaba que todos sabíais que era piratona . Entonces de sonido bien, ¿no? A mí lo que me tira para atrás su compra es que, a partir del de Gillan, no me interesa ninguno... Pues yo escuchando todos los discos he de romper una lanza a favor de todos los discos posteriores al de Gillan,el de Glenn Hughes o los de Tony Martin me han gustado bastante mas de lo que recordaba,y el último con Ozzy a mi si que me gusta,aunque le quitaria un tema... Y en cuanto al hecho de ser pirata,hay que tener en cuenta que desde alli no se vende nada oficial de música,e incluso he recibido un mail de ellos diciendo que se ha denunciado este producto por pirateria y que si quiero devolverlo... _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14291 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 13:24 | |
| - Lmsixx escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Jefe Brody escribió:
No sabía lo de que era pirata, pero confieso que hasta que la recibí ayer no me fiaba. Cuando vi que estaban todos los discos y que sonaban, ya me quedé tranquilo. Desde luego que merece la pena. La caja no tiene el acabado de otras ediciones y el libreto es bastante cutre, pero está todo. Yo pensaba que todos sabíais que era piratona . Entonces de sonido bien, ¿no? A mí lo que me tira para atrás su compra es que, a partir del de Gillan, no me interesa ninguno... Pues yo escuchando todos los discos he de romper una lanza a favor de todos los discos posteriores al de Gillan,el de Glenn Hughes o los de Tony Martin me han gustado bastante mas de lo que recordaba,y el último con Ozzy a mi si que me gusta,aunque le quitaria un tema...
Y en cuanto al hecho de ser pirata,hay que tener en cuenta que desde alli no se vende nada oficial de música,e incluso he recibido un mail de ellos diciendo que se ha denunciado este producto por pirateria y que si quiero devolverlo... Ya, de todos modos en discogs está catalogado como pirata y está bloqueada su venta. Lo que no quita para que sea un producto atractivo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 13:29 | |
| Ni idea que fuera pirata _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 14:28 | |
| - el murciélago escribió:
- Ni idea que fuera pirata
Viene de China y va a ser original. Qué inocente eres, Murci... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 18:30 | |
- Ni idea que fuera pirata
Viene de China y va a ser original. Qué inocente eres, Murci... En cuanto lo he visto me he imaginado que sería pirata, no me sonaba, aún así es atractivo, yo me lo compraría pero tengo casi todo lo que trae. De todas formas echaré un vistazo en aliexpress por si veo algún producto interesante aunque sea de otra banda. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 18:35 | |
| Joer, pues da el pego, al menos en las fotos. Está muy currada, no? Si no se supiera el origen, tiene algo para identificar que no es la legal? |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 18:54 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Joer, pues da el pego, al menos en las fotos. Está muy currada, no? Si no se supiera el origen, tiene algo para identificar que no es la legal?
Hace un par de años un colega me enseñó un box de éstos de Pantera o Metallica, no recuerdo, y daba el pego bastante. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 21:51 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Joer, pues da el pego, al menos en las fotos. Está muy currada, no? Si no se supiera el origen, tiene algo para identificar que no es la legal?
Hace un par de años un colega me enseñó un box de éstos de Pantera o Metallica, no recuerdo, y daba el pego bastante. Las piratas suelen cantar por la calidad de los materiales y sus acabados. Almenos hará 10 años se notaba ya que solían llegarte con marcas y golpes. Además de notarse las fundas muy bastas y las impresiones de los créditos y la coloración de los insertos demasiado intensos. Cuando se trata de réplicas de vinilo, las fundas interiores suelen ser un detalle a tener en cuenta. Quizás ahora han ido perfeccionando la calidad general y tienes que tirar más de numeraciones del interior de los discos. O fijarte en los créditos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 22:03 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Hace un par de años un colega me enseñó un box de éstos de Pantera o Metallica, no recuerdo, y daba el pego bastante. Las piratas suelen cantar por la calidad de los materiales y sus acabados. Almenos hará 10 años se notaba ya que solían llegarte con marcas y golpes. Además de notarse las fundas muy bastas y las impresiones de los créditos y la coloración de los insertos demasiado intensos. Cuando se trata de réplicas de vinilo, las fundas interiores suelen ser un detalle a tener en cuenta. Quizás ahora han ido perfeccionando la calidad general y tienes que tirar más de numeraciones del interior de los discos. O fijarte en los créditos. Sí, lo imagino, pero lo malo sería tener una en tus manos cerrada con precinto y sin poder comprobar insertos, fundas y demás |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Oct - 22:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
Hace un par de años un colega me enseñó un box de éstos de Pantera o Metallica, no recuerdo, y daba el pego bastante. Las piratas suelen cantar por la calidad de los materiales y sus acabados. Almenos hará 10 años se notaba ya que solían llegarte con marcas y golpes. Además de notarse las fundas muy bastas y las impresiones de los créditos y la coloración de los insertos demasiado intensos. Cuando se trata de réplicas de vinilo, las fundas interiores suelen ser un detalle a tener en cuenta. Quizás ahora han ido perfeccionando la calidad general y tienes que tirar más de numeraciones del interior de los discos. O fijarte en los créditos. Sí, lo imagino, pero lo malo sería tener una en tus manos cerrada con precinto y sin poder comprobar insertos, fundas y demás Con esta caja la prueba de ser pirata es que no existe oficialmente y ya está... Por dentro está bastante bien,cajitas de cartón y los CDs suenan adecuadamente... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Dom 13 Oct - 14:21 | |
| Pues con esto ya tengo todo lo que necesitaba de los Royal Crown Revue. El Ep de El Toro lo había visto rondando por Revolver hacia años. Y me fué de lujo que siguiera esperándome todo ese tiempo, a que me decidiera pillarlo. El segundo en solitario de Hank Von Hell también cierra mi cuenta pendiente con su legado. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 13 Oct - 15:16 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|