| POPUHEADS by Johnny B. Nasty. Rock & Roll |
|
| Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| dios que cosa más rara Sáb Mayo 04, 2024 10:22 am | |
| Mirando la sección de JOvigui me puse a ojear el Popu de Mayo 74 encontre que Bertha Yebra publicaba en su sección «Mis queridos melódicos» una enigmática foto… Nada menos que KISS en compañía de un misterioso sujeto, y un más misterioso aun pie de foto. Posiblemente sea la primera vez que KISS aparecen en una revista en España... joer, era 1974. Luego además en el texto del artículo no se hacía ninguna otra referencia… ¿que diablos sería esto? si alguien sabe, que lo cuente. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: dios que cosa más rara Sáb Mayo 04, 2024 10:41 am | |
| - metal80 escribió:
Mirando la sección de JOvigui me puse a ojear el Popu de Mayo 74 encontre que Bertha Yebra publicaba en su sección «Mis queridos melódicos» una enigmática foto… Nada menos que KISS en compañía de un misterioso sujeto, y un más misterioso aun pie de foto. Posiblemente sea la primera vez que KISS aparecen en una revista en España... joer, era 1974. Luego además en el texto del artículo no se hacía ninguna otra referencia… ¿que diablos sería esto? si alguien sabe, que lo cuente. no es Mariskal Romero el de la foto con Kiss? _________________ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: dios que cosa más rara Sáb Mayo 04, 2024 10:48 am | |
| - LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
Mirando la sección de JOvigui me puse a ojear el Popu de Mayo 74 encontre que Bertha Yebra publicaba en su sección «Mis queridos melódicos» una enigmática foto… Nada menos que KISS en compañía de un misterioso sujeto, y un más misterioso aun pie de foto. Posiblemente sea la primera vez que KISS aparecen en una revista en España... joer, era 1974. Luego además en el texto del artículo no se hacía ninguna otra referencia… ¿que diablos sería esto? si alguien sabe, que lo cuente.
no es Mariskal Romero el de la foto con Kiss? Bufff, no creo. De ser él, lo habría estado contando hasta ayer mismo. Es que es muy raro porque KISS en el 74 no eran nadie. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: dios que cosa más rara Sáb Mayo 04, 2024 11:15 am | |
| - metal80 escribió:
Mirando la sección de JOvigui me puse a ojear el Popu de Mayo 74 encontre que Bertha Yebra publicaba en su sección «Mis queridos melódicos» una enigmática foto… Nada menos que KISS en compañía de un misterioso sujeto, y un más misterioso aun pie de foto. Posiblemente sea la primera vez que KISS aparecen en una revista en España... joer, era 1974. Luego además en el texto del artículo no se hacía ninguna otra referencia… ¿que diablos sería esto? si alguien sabe, que lo cuente. Misterio resuelto https://hjck.com/cine-y-arte/neil-bogart-y-como-apostarlo-todo-por-la-musica-rg10 |
| | | metal80
| Re: dios que cosa más rara Sáb Mayo 04, 2024 11:25 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- metal80 escribió:
Mirando la sección de JOvigui me puse a ojear el Popu de Mayo 74 encontre que Bertha Yebra publicaba en su sección «Mis queridos melódicos» una enigmática foto… Nada menos que KISS en compañía de un misterioso sujeto, y un más misterioso aun pie de foto. Posiblemente sea la primera vez que KISS aparecen en una revista en España... joer, era 1974. Luego además en el texto del artículo no se hacía ninguna otra referencia… ¿que diablos sería esto? si alguien sabe, que lo cuente. Misterio resuelto
https://hjck.com/cine-y-arte/neil-bogart-y-como-apostarlo-todo-por-la-musica-rg10 Joer, eres un crack. Muchas gracias. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |