|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Y ahora está pasando? Miér 25 Sep - 18:49 | |
| Se filtran las fotos de la relación de Barbara Rey y el Emerito.... Ya tenemos nueva carnaza con la que van a dar la tabarra las reinas de la TELEBASURA (Ana Rosa y Sonsoles) y demás programas del papel couche |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Y ahora está pasando? Miér 25 Sep - 20:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Se filtran las fotos de la relación de Barbara Rey y el Emerito.... Ya tenemos nueva carnaza con la que van a dar la tabarra las reinas de la TELEBASURA (Ana Rosa y Sonsoles) y demás programas del papel couche
Ponlas hombre, que no cuesta tanto
El campechano se ha pegao una vidorra... https://tenor.com/jaxkFPKjNxf.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Jue 26 Sep - 20:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Se filtran las fotos de la relación de Barbara Rey y el Emerito.... Ya tenemos nueva carnaza con la que van a dar la tabarra las reinas de la TELEBASURA (Ana Rosa y Sonsoles) y demás programas del papel couche
Me parto la polla, que crack!! Hay que reconocer que la Bárbara Rey estaba.... Creo que ahora va diciendo o no sé que he leído que ha dicho, que se le está robando la historia, que va campeón!! si es ahora cuando nos estamos enterando de todo y con detalles, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Sep - 19:44 | |
| Se suspenden las oposiciones a informador en RTVE por culpa de una flitración de las preguntas del exámen, miles y miles de personas esperando a que se celebre el éxamen y de repente se dan cuenta de lo que ha sucedido, me sabe mal por todos aquellos que han estado tiempo preparando este prueba, pero está más que claro que la corporación pública es un caos.... Y más con este desaguisado |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 30 Sep - 21:15 | |
| - Trickfew escribió:
- Se suspenden las oposiciones a informador en RTVE por culpa de una flitración de las preguntas del exámen, miles y miles de personas esperando a que se celebre el éxamen y de repente se dan cuenta de lo que ha sucedido, me sabe mal por todos aquellos que han estado tiempo preparando este prueba, pero está más que claro que la corporación pública es un caos.... Y más con este desaguisado
Todo lo que toca Sánchez lo pudre, Tricky _________________ |
|
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Mar 1 Oct - 19:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Se suspenden las oposiciones a informador en RTVE por culpa de una flitración de las preguntas del exámen, miles y miles de personas esperando a que se celebre el éxamen y de repente se dan cuenta de lo que ha sucedido, me sabe mal por todos aquellos que han estado tiempo preparando este prueba, pero está más que claro que la corporación pública es un caos.... Y más con este desaguisado
Todo lo que toca Sánchez lo pudre, Tricky Más claro, agua |
|
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Oct - 19:56 | |
| Las oposiciones a informador en RTVE se celebrarán el 2 de Noviembre, y el tribunal que iba a corregir los exámenes de las que se han suspendido ha dimitido.... |
|
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Oct - 20:00 | |
| A vueltas con las fotos de Barbara Rey con el Emérito... estaba más que claro que el matrimonio de D. Juan Carlos y Doña Sofía no funcionaba.... Y ojo la Rey no es la única que le tiraba los tejos, Marta Gayá es otra de esas mujeres a las que se ha relacionado con el antiguo jefe del Estado y por si fuera poco, tuvó hijos "Legitimos" secretos, el desaparecido Albert Solá e Ingrid Sarnau.... Pero no va a reconocer esas parternidades, ni loco vamos |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Oct - 20:45 | |
| - Trickfew escribió:
- A vueltas con las fotos de Barbara Rey con el Emérito... estaba más que claro que el matrimonio de D. Juan Carlos y Doña Sofía no funcionaba.... Y ojo la Rey no es la única que le tiraba los tejos, Marta Gayá es otra de esas mujeres a las que se ha relacionado con el antiguo jefe del Estado y por si fuera poco, tuvó hijos "Legitimos" secretos, el desaparecido Albert Solá e Ingrid Sarnau.... Pero no va a reconocer esas parternidades, ni loco vamos
https://tenor.com/bJNBb.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Oct - 22:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Me parto la polla, que crack!! Hay que reconocer que la Bárbara Rey estaba....
Creo que ahora va diciendo o no sé que he leído que ha dicho, que se le está robando la historia, que va campeón!! si es ahora cuando nos estamos enterando de todo y con detalles,
Campechano tendrá sus luces y sombras pero lo de menos es que tenga amantes, más gilipollas sería ser rey y no tenerlas https://www.lavanguardia.com/historiayvida/edad-moderna/20170907/47311300163/asi-desenfrenada-vida-sexual-felipe-iv.html En el fondo este rey es un pringado que ha tenido la mala suerte de haber nacido o haber vivido en el siglo XXI. cuando muera y llegue al cielo de los reyes será el hazmerreír y se llevará callejones porque por un 1% de lo que hicieron todos sus antepasados ha pringado y hasta se ha rebajado a pedir perdón . En fin donde hemos llegado . Hasta follar con una mujer aunque no sea la tuya y que lo paguen los demás está mal visto .... Donde hemos llegado !!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Lun 7 Oct - 19:20 | |
| 1 año de los ataques de HAMAS..... el conflicto de nunca acabar se extiende por toda la región de Oriente Próximo, Netanyahu no da su brazo a torcer.... Y más con lo de Líbano.... El polvorín va a dar para mucho (Me temo) |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 7 Oct - 20:17 | |
| - Trickfew escribió:
- 1 año de los ataques de HAMAS..... el conflicto de nunca acabar se extiende por toda la región de Oriente Próximo, Netanyahu no da su brazo a torcer.... Y más con lo de Líbano.... El polvorín va a dar para mucho (Me temo)
Yo espero que ya llegados a este punto arrase con toda la zona y la cubra de parquet y la deje bien limpita y le haga un favor a la humanidad. Luego ya si eso que en las próximas elecciones le den la patada los suyos, y que le juzguen por crímenes de guerra y todo eso, muy bien, pero que haga lo que digo |
|
| |
Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Jue 10 Oct - 18:35 | |
| Día triste para el tenís en particular y para el Deporte en general, Rafa Nadal lo deja, la COPA DAVIS será el último torneo que dispute. Pone fin a 23 años de carrera, una carrera que ha sido ESPECTACULAR. Para mí sin ninguna duda el mejor deportista español de todos los tiempos |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|