|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 8:33 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Back in Town escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Back in Town escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Portada Popu Septiembre 2014.
Parece que nos hayan estado leyendo estos últimos días Tesla, Slash, Stones, Uriah Heep...qué perezón da esa portada... Lo de los Stones lo entiendo porque venimos de portada y especial en el nº de Julio. Tesla han sacado disco nuevo y me apetece leer una entrevista, aunque ya sé que es un grupo que siempre despierta polémica. Uriah Heep no sé que tendrán que contar. Pero la de Slash me apetece mucho, es bastance cercano y abierto en las entrevistas y suelen salir cosas muy entretenidas. Además como no ha habido número en agosto las ganas de pillarlo son enormes.
¡Hombre! Uriah Heep también han sacado nuevo disco y tal...Slash, y la enésima entrevista sobre los mamoneos de G'N'R...¿Los Stones? ¿Qué hay que contar sobre los Stones?... ¡Ay! Qué positivos sois los popuheads... Es que ahora mismo, y hablo en general, no sólo me refiero a la música y al Popu, o te automotivas o estás jodido. Y lo digo sin ironía. Entre los añitos que vamos cumpliendo, que tenemos casi todo por no decir todo descubierto, la crisis, etc... ya está en manos de cada uno echarle ilusión a estos temas. Si no compras el Popu con ilusión, ¿qué pasa cuando tengas que bajar al supermercado? |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 8:46 | |
| - Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Parece que nos hayan estado leyendo estos últimos días Tesla, Slash, Stones, Uriah Heep...qué perezón da esa portada... Lo de los Stones lo entiendo porque venimos de portada y especial en el nº de Julio. Tesla han sacado disco nuevo y me apetece leer una entrevista, aunque ya sé que es un grupo que siempre despierta polémica. Uriah Heep no sé que tendrán que contar. Pero la de Slash me apetece mucho, es bastance cercano y abierto en las entrevistas y suelen salir cosas muy entretenidas. Además como no ha habido número en agosto las ganas de pillarlo son enormes.
¡Hombre! Uriah Heep también han sacado nuevo disco y tal...Slash, y la enésima entrevista sobre los mamoneos de G'N'R...¿Los Stones? ¿Qué hay que contar sobre los Stones?... ¡Ay! Qué positivos sois los popuheads... Es que ahora mismo, y hablo en general, no sólo me refiero a la música y al Popu, o te automotivas o estás jodido. Y lo digo sin ironía. Entre los añitos que vamos cumpliendo, que tenemos casi todo por no decir todo descubierto, la crisis, etc... ya está en manos de cada uno echarle ilusión a estos temas. Si no compras el Popu con ilusión, ¿qué pasa cuando tengas que bajar al supermercado?
Al super voy con el piloto automático... Tienes toda la razón del mundo. Pero me jode porque yo era prototipo de lector yonki que acudía raudo al kiosko a recibir su dosis, que cuando estaba en mis manos no me duraba ni dos días...Hasta que llegó un día que me aburría y no era capaz de acabarlo. La culpa es mía, del popu, de todo en general, pero el caso es que sucedió; y veo esas portadas y me reafirmo en mi decisión... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 8:58 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
¡Hombre! Uriah Heep también han sacado nuevo disco y tal...Slash, y la enésima entrevista sobre los mamoneos de G'N'R...¿Los Stones? ¿Qué hay que contar sobre los Stones?... ¡Ay! Qué positivos sois los popuheads... Es que ahora mismo, y hablo en general, no sólo me refiero a la música y al Popu, o te automotivas o estás jodido. Y lo digo sin ironía. Entre los añitos que vamos cumpliendo, que tenemos casi todo por no decir todo descubierto, la crisis, etc... ya está en manos de cada uno echarle ilusión a estos temas. Si no compras el Popu con ilusión, ¿qué pasa cuando tengas que bajar al supermercado?
Al super voy con el piloto automático...
Tienes toda la razón del mundo. Pero me jode porque yo era prototipo de lector yonki que acudía raudo al kiosko a recibir su dosis, que cuando estaba en mis manos no me duraba ni dos días...Hasta que llegó un día que me aburría y no era capaz de acabarlo. La culpa es mía, del popu, de todo en general, pero el caso es que sucedió; y veo esas portadas y me reafirmo en mi decisión... Esperaba un numero mas potente.....Y "Variado".........espero que dentro tengamos cosas mas interesantes y novedosas... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 9:03 | |
- Al super voy con el piloto automático...
Tienes toda la razón del mundo. Pero me jode porque yo era prototipo de lector yonki que acudía raudo al kiosko a recibir su dosis, que cuando estaba en mis manos no me duraba ni dos días...Hasta que llegó un día que me aburría y no era capaz de acabarlo. La culpa es mía, del popu, de todo en general, pero el caso es que sucedió; y veo esas portadas y me reafirmo en mi decisión... Si te entiendo, no es culpa de nadie y de todos, un día se te lleva la marea y cuando te trae de vuelta algo ha cambiado. A mí me ha pasado con el mundo laboral, después de varias traiciones y puñaladas traperas soy incapaz de tener ni la mitad de ilusión que tenía antes. Por suerte, con la música, cine y todo lo relacionado con el Universo Popu no me ha pasado, aunque me da miedo que me pueda pasar y por eso pongo de mi parte. Todos conocemos gente que pierde la ilusión por la música, y no porque cambien de chaqueta y pasen a escuchar Lady Gaga y Junstin Bieber. Uno de los casos que más recuerdo fue un compañero de Universidad que era fan de Pearl Jam, Alice in Chains, etc..., lo habitual del momento. Y de repente al volver de un verano para empezar el siguiente curso me soltó "Ya no escucho música, ha dejado de interesarme". Y no me lo supo explicar. Las semanas siguientes le intenté hablar de novedades y era como hablarle del cultivo del apio. Cero interés. |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 9:10 | |
- Al super voy con el piloto automático...
Tienes toda la razón del mundo. Pero me jode porque yo era prototipo de lector yonki que acudía raudo al kiosko a recibir su dosis, que cuando estaba en mis manos no me duraba ni dos días...Hasta que llegó un día que me aburría y no era capaz de acabarlo. La culpa es mía, del popu, de todo en general, pero el caso es que sucedió; y veo esas portadas y me reafirmo en mi decisión... Si te entiendo, no es culpa de nadie y de todos, un día se te lleva la marea y cuando te trae de vuelta algo ha cambiado. A mí me ha pasado con el mundo laboral, después de varias traiciones y puñaladas traperas soy incapaz de tener ni la mitad de ilusión que tenía antes.
Por suerte, con la música, cine y todo lo relacionado con el Universo Popu no me ha pasado, aunque me da miedo que me pueda pasar y por eso pongo de mi parte. Todos conocemos gente que pierde la ilusión por la música, y no porque cambien de chaqueta y pasen a escuchar Lady Gaga y Junstin Bieber.
Uno de los casos que más recuerdo fue un compañero de Universidad que era fan de Pearl Jam, Alice in Chains, etc..., lo habitual del momento. Y de repente al volver de un verano para empezar el siguiente curso me soltó "Ya no escucho música, ha dejado de interesarme". Y no me lo supo explicar. Las semanas siguientes le intenté hablar de novedades y era como hablarle del cultivo del apio. Cero interés. Lo de tu amigo es muy típico en gente que, de repente, madura y se hace adulto, en el peor sentido de la palabra. Pero no es mi caso. Yo sigo obsesionado por la música, pero la forma de descubrir música y encontrar información respecto a ella han cambiado radicalmente. Y las revistas se han convertido en reliquias obsoletas. Eso es todo... |
| | | Invitado Invitado
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 9:24 | |
- Lo de tu amigo es muy típico en gente que, de repente, madura y se hace adulto, en el peor sentido de la palabra.
Pero no es mi caso. Yo sigo obsesionado por la música, pero la forma de descubrir música y encontrar información respecto a ella han cambiado radicalmente. Y las revistas se han convertido en reliquias obsoletas. Eso es todo... Está claro, en tu caso el Popu ha dejado de brindarte entretenimiento y estamos en una época en la que las revistas de papel no son necesarias. Yo sigo comprando alguna revista de cine por costumbre más que nada, pero como también están bajando el nivel y se están volviendo cada día más amarillistas en cualquier momento dejaré de comprarlas. |
| | | Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 10:16 | |
| Parece una portada de 1994, o de 2004, o de hace siete meses... ¿Es eso bueno o malo? Uff, yo sí que hecho en falta algo de variedad, habrá que ver el número completo... Lo de Tesla se veía venir _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Invitado Invitado
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 10:48 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Parece una portada de 1994, o de 2004, o de hace siete meses... ¿Es eso bueno o malo? Uff, yo sí que hecho en falta algo de variedad, habrá que ver el número completo...
Lo de Tesla se veía venir Es que entramos en debate de siempre, ¿es mejor quedarse con el nivel musical actual o echar la vista atrás? De todas formas, Slash saca disco nuevo. Vamos a esperar a leer la entrevista y a ver el resto del número antes de dar por sentado que huele a naftalina. Además han tenido más tiempo para prepararlo. Yo les doy un voto de confianza. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 11:06 | |
- Kid Cajitas escribió:
- Parece una portada de 1994, o de 2004, o de hace siete meses... ¿Es eso bueno o malo? Uff, yo sí que hecho en falta algo de variedad, habrá que ver el número completo...
Lo de Tesla se veía venir Es que entramos en debate de siempre, ¿es mejor quedarse con el nivel musical actual o echar la vista atrás? De todas formas, Slash saca disco nuevo. Vamos a esperar a leer la entrevista y a ver el resto del número antes de dar por sentado que huele a naftalina. Además han tenido más tiempo para prepararlo. Yo les doy un voto de confianza. Eso siempre.....Me gustaria ver un superreportaje.....con portada incluida para los Cramps....repasando toda su carerra....botleges y demas datos curiosos. Sera pedir demasiado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 11:07 | |
| Es una portada tan cansina como la vuelta al cole. Pero, como dice Back, vamos a animarnos, que es lo único que nos queda, y esperemos que el contenido mejore las expectativas. |
| | | Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 12:24 | |
| Al final vamos a tener que pedir firmas en change.org para que le pongan una portada a Danzig, o a los Cramps, o -por qué no- a los Four Horsemen, ahora que se cumplen 25 años de su primer EP (guiño a quien corresponda ) _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Invitado Invitado
| Re: Popular 1 Julio 2014 Miér 27 Ago 2014 - 13:03 | |
| Eso de que las revistas están obsoletas depende de para quién. Desde luego sí para quien hace años que no las compra. Para mí es más placentero leer una revista, más reconfortante, pasando hojas y viendo fotos sentado en el sofá que recibiéndolo en pantalla. Y para mantenerme estar informado ya lo hacéis vosotros por mí. Paso de enredarme visitando un puñado de webs. Desde luego que la portada da mucha pereza, pero yo no le doy demasiada importancia teniendo en cuenta que entre Guns, Kiss, Mötley y alguno más tienen un fijo de portadas que cubre un 60 ó 70 % de las saca el Popu al año. Todos conocemos bien la revista desde hace mucho y sabemos que nunca veremos a los Sonics o las Ronettes en portada. Es como mosquearse ahora porque la Rolling Stone española no pone de portada a Michael Monroe o The Cult. En la portada salen 4 ó 5 cosas de las que van a hablar. ¿Qué ya no hay nada que contar de los Stones? Discrepo. Los Stones no son los Guns. Existen deidades de las que uno nunca se cansa porque son inabarcables (Beatles, Zeppelin, Young, Who, Sabbath, Beach Boys, Dylan, las sagas de Purple, etc) y la obsesión e interés que suscitan en muchos de nosotros nunca decrecerá, aparte de que historias tan ricas como esas siempre pueden recibir acercamientos novedosos, originales y estimulantes. Como este último especial que hicieron sobre sus giras españolas comentadas por artistas/fans. Porque siempre es divertido hablar de ellos y lo que muchísima gente tiene que contar u opinar al respecto. ¿No os acordáis de ese cojonudo especial de pila de páginas que hicieron hace años con multitud de estrellas extranjeras contando sus vivencias relacionadas con ellos, hablando de canciones, discos, giras y anécdotas? Y bueno, sale Uriah Heep y os quedáis algunos tan pichis. La cobertura dedicada a esta sobrenatural banda siempre ha sido ínfima hasta donde yo llego. Desde luego que si me encuentro con un Popu dedicado íntegramente a ellos lloro de alegría. Y nadie ha dicho nada sobre el homenaje a Johnny Winter , que será lo primero que lea en cuanto lo tenga. |
| | | José Fernández
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |