From here . Es de 1992 y a medida que avanzaremos en los años la cosa decae en mi pulsómetro y además que no menos importante en 1992 "Bruce tenía pelo".
Un heavy con pelo de chicho chachi guay en el año 2000 ... Donde se ha visto un heavy con pelo de Estefanía de Mónaco!!!!
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No suelo abstenerme en los sondeos pero con todo el respeto, es mi opinión, me parecen dos ladrillacos que confirman que mi alejamiento Maiden posterior a los 90 fue acertado.
No solo eso,sin pinchar los vídeos ahora mismo no recuerdo una sola nota de estos temas...
Es un poco exagerao llamarles ladrillacos a estos temas Siendo un par de singles de una duración comedida y que aún conservan cierto atractivo, fuera de caer en refritos y bucles musicales. Otra cosa es que estén lejos de sus mejores canciones pero no por ello dejan de ser disfrutables. Los verdaderos ladrillacos vendrían un poco más tarde y en formato familiar (por su extenso minutaje).
Por sonido, producción y tono vocal de Bruce, debería quedarme con From Here to Eternity. Tema rockero con unas guitarras rugiendo como motores. Pero la parte lenta me corta bastante el rollo. The Wicker Man ya suena a nuevo milenio y es la mejor canción de obertura desde Be Quick or Be Dead. Yo hasta la prefiero a Tailgunner. La única pega que le pongo es que se alargan un poco los coros del final. Imposible olvidar su versión en directo, en el Rock in Rio de '01. A parte, también la viví y la canté en el show que asistí en '03. Me quedo con el hombre de mimbre, uno de sus últimos clásicos como tal.
No suelo abstenerme en los sondeos pero con todo el respeto, es mi opinión, me parecen dos ladrillacos que confirman que mi alejamiento Maiden posterior a los 90 fue acertado.
Es un poco exagerao llamarles ladrillacos a estos temas Siendo un par de singles de una duración comedida y que aún conservan cierto atractivo, fuera de caer en refritos y bucles musicales. Otra cosa es que estén lejos de sus mejores canciones pero no por ello dejan de ser disfrutables. Los verdaderos ladrillacos vendrían un poco más tarde y en formato familiar (por su extenso minutaje).
Estoy contigo,,,,, son dos buenos temas aún... Pero bueno,,, puedo entender que a muchos no le digan gran cosa....
Buff, el Brave New World me importa un pimiento, lo he escuchado una vez apenas, y el Fear of the Dark nunca me acabó de entrar y ahí corté con el grupo como seguidor acérrimo. Voto Eternity porque aún tiene algo de los Maiden clásicos. La otra no es que sea mala pero para mi ya eran historia.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona