POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Tom Petty o Bruce Springsteen
TOM PETTY
TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Vote_lcap30%TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
BRUCE SPRINGSTEEN
TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Vote_lcap70%TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Empty
MensajeRe: TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN   TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 23:06

Como espectador ajeno a este debate ya que no me gustan ni uno ni otro, y sin animo de ofender a nadie, debo decir que de Tom Petty me gusto una cancion un par de dias (Mary Jane's Last Dance) pero a Springsteen no lo soporto. Aunque a pesar esto, tamben me gustaria añadir que este comentario de pilgrim me parece el mas acertado de todos por lo inteligente y totalmente cierto:  " Bruce. Creo que si ninguno de los dos rockeros hubiera sido especialmente famoso (es decir, si eliminamos los fans de la ecuación), a lo mejor ni mantendríamos este debate"
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Empty
MensajeRe: TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN   TOM PETTY  o BRUCE SPRINGSTEEN - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 23:41

Me quedo con Bruce, del que me gustan más sus mejores discos, aunque me cae más simpático Petty. También los fans de Petty me caen mejor que Bruce. Pero es que es muy difícil componer algo que se acerque a "Born to run" o "Darkness on the edge of town".

TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2