Muy buena banda cantante femenina, y no si es en este versión de ac/dc , aparecieron en los conciertos de radio 3
Una buena banda underground con potente voz femenina y breve trayectoria. La versión de AC/DC sale en un álbum de covers titulado 'Nice 'N' Ruff (Hard Soul Hits! Vol. 1)'. Por cierto, estuve a punto de verlos en directo pero, a última hora, cancelaron la gira española...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No sé por qué pero no te hacía yo escuchando a The Cure.
Es que desconozco su discografía, así que me estoy adentrando en los 72 minutazos de uno de sus álbumes más famosos...
yo los respeto mucho, son tan personales que han creado un propio estilo y encima con grandes canciones sin embargo en Lps lo he intentado y se me hacen muy pesados. Volveré a probar algún año.
Es que desconozco su discografía, así que me estoy adentrando en los 72 minutazos de uno de sus álbumes más famosos...
yo los respeto mucho, son tan personales que han creado un propio estilo y encima con grandes canciones sin embargo en Lps lo he intentado y se me hacen muy pesados. Volveré a probar algún año.
es que el grupo tiene algunas fases diferentes.......mi favorito el debut...que curiosamente es el que menos suena a ellos,,,luego pulirian el sonido hasta lo que es hoy,,,hay que meterse sin apresurarse......
Nacieron como excusa para tocar canciones de Crosby, Stills & Nash y de paso beber hasta la madrugada. Help Yourself estaba compuesto por unos cuantos amigos cuya única pretensión era llevar la soleada California a los antros del Londres lluvioso. Salió un disco de despreocupado sonido lejos del barroquismo que inundaba el Reino Unido. Aquel debut supuso junto al de Brinsley Schwarz el pistoletazo de salida del pub rock.
Descubrí ha estos tipos en el documental de Hipgnosis. Su música entra muy bien, con ese juego de sofisticadas melodías acompañadas de un toque progresivo.