No se comerion mucho la cabeza, contraportada delante y listo. Por cierto, discazo lleno de matices sonoros y un saludable toque progresivo. Me encantan estos Sabbath.
Esta joven gaditana ha venido a disfrutar de lo que más le gusta, su honestidad es tan admirable como la ilusión y talento que aporta al que se une su amor a las raíces del viejo rock & roll. En intenciones recuerda al añorado Nick Curran con ese despliegue de rockabilly, country, rhythm’n’blues y el pop de las girl groups. "Get it out" es el segundo trabajo de La Perra Blanco, no llega a la media hora y uno está deseando volver a pincharlo.
Tenía intención de postear su Cloud Nine, pero me saltó a continuación este inesperado Sky's is The Limit. Donde encontré las originales de Just My Imagination y Smiling Faces Sometimes. Esta última la descubrí en el primer disco de The Undisputed Truth, pero recortada. Me están entrando la mar de bien estos Temptations psicidélicos.
Esta joven gaditana ha venido a disfrutar de lo que más le gusta, su honestidad es tan admirable como la ilusión y talento que aporta al que se une su amor a las raíces del viejo rock & roll. En intenciones recuerda al añorado Nick Curran con ese despliegue de rockabilly, country, rhythm’n’blues y el pop de las girl groups. "Get it out" es el segundo trabajo de La Perra Blanco, no llega a la media hora y uno está deseando volver a pincharlo.
No conocía a esta perra. A mi me ha recordado un poco Nikki Hill también. He mirado por el tubo y resulta que es la guitarrista. Muy completa la moza. Ahora ya la tengo fichada.
Este tema junto a Tarque no está nada mal.
No conocía a esta perra. A mi me ha recordado un poco Nikki Hill también. He mirado por el tubo y resulta que es la guitarrista. Muy completa la moza. Ahora ya la tengo fichada.
Este tema junto a Tarque no está nada mal.
Sí, Nikki Hill, Nick Curran, Imelda May, ese tipo de música oldie no dedicada exclusivamente a un género en concreto y que abarca todo lo vintage sin pretensiones y mucho cariño.
Tarque es uno de los mejores cantantes de este país y no soy fan de M-Clan.
Mi TOP 3 junto a los dos primeros.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Con Wasp no pasé de sus tres primeros discos, con especial devoción por su atómico debut. Nunca me puse en serio con The Headless children, sobre todo por aquella tendencia de Blackie Lawless a darle al grupo un halo de transcendencia que no iba con ellos. El caso es que lo he escuchado un par de veces estos días y me ha parecido muy bueno. Más elaborado y pretencioso que los anteriores, pero un disco muy a tener en cuenta. Igual un día de estos me atrevo con The Crimson Idol.
Con Wasp no pasé de sus tres primeros discos, con especial devoción por su atómico debut. Nunca me puse en serio con The Headless children, sobre todo por aquella tendencia de Blackie Lawless a darle al grupo un halo de transcendencia que no iba con ellos. El caso es que lo he escuchado un par de veces estos días y me ha parecido muy bueno. Más elaborado y pretencioso que los anteriores, pero un disco muy a tener en cuenta. Igual un día de estos me atrevo con The Crimson Idol.
Me gusta. Lo descubrí cuando salió gracias a un compañero de clase que me lo grabó, yo por entonces solo tenía el directo y por eso nunca me despistó la (ligera) evolución. Recuerdos del B. U. P.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Discazo !!!!! Lo compre de inmediato al salir, todo lo anterior lo había asimilado ya y me encantaba . Este es más "elaborado" , bueno en realidad creo que es que a muchas grandes canciones les meten unas intros que con el tema MP3 está en mi caso arreglado, todas pasadas por las tijeras y así quedan bombazos como Thunderhead, The Heretic , el título del album o la versión de The Who que deja a la original en poca cosa (opinión personal ) .
El siguiente The Crimson Idol, aún sigue molándome pero ya dejaron de ser unos putos animales descerebrados para intentar adelantarse en otras temáticas y Blackie supongo que quería que lo tomaran en serio.
Más tarde descubrío a Dios y bla bla bla todas las consecuencias que lleva creerse ese cuento chino. . Pero hasta este disco de 1989 , unos dementes con motosierra en un jardín de infancia . Pero eso es el rock n roll !!!
La portada está guay ,muchos de ellos igual , solo igual , en estos días los cancelarían en Twitter o X, como sea que se llame ahora .
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No había cuaderno, libro, mesa, pared o puerta del wc que no llevase este dibujo mío en el instituto. El careto de Eddie era más conocido que el del director y la jefa de estudios. Qué bien me ha sentado recuperar Piece of Mind