pues mojaros, no lo dejéis a medias ¿qué discos son esos? . Yo os ayudo, mejor que el bodrio de Ram It Down.
que se mojen los implicados...
No hay ningún disco de Judas de los 80's peor que Firepower,hombre,ni siquiera Ram It Down o Painkiller,que son mis menos favoritos de esa década,se queda lejos Firepower,aunque no está nada mal,que ya es bastante a estas alturas...
No hay ningún disco de Judas de los 80's peor que Firepower,hombre,ni siquiera Ram It Down o Painkiller,que son mis menos favoritos de esa década,se queda lejos Firepower,aunque no está nada mal,que ya es bastante a estas alturas...
que hablen los implicados!!!! yo sólo he metido cizaña al foro . Ram It Down y Firepower me importan un pimiento.
Cutix THE FANGORIAN
que hablen los implicados!!!! yo sólo he metido cizaña al foro . Ram It Down y Firepower me importan un pimiento.
...Ya quisiera FIREPEDO!!!
Parecerse a este....que siendo flojo en comparación con sus grandes discos, es inalcanzable para estos Geriatric Priest.
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En su dia no le preste atencion, ha sido estos ultimos años donde me ha entrado del todo el disco, tiene buenos riffs, melodias que se quedan en la cabeza, lo suficiente para tener ganas de escucharlo a menudo y que no sea un disco mas, aunque para mi su disco mas inspirado de los ultimos, es el nostradamus.
Trickfew
Mensajes : 7306 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
pues mojaros, no lo dejéis a medias ¿qué discos son esos? . Yo os ayudo, mejor que el bodrio de Ram It Down.
1) Orden !!!!! Que estaba fuera en la playa tomando el sol totalmente desconectado .
2) consideración previa : Painkiller es mi tercer disco preferido de toda la discografía de Judas y solo por décimas debajo de Screaming.
3) PARA MI GUSTO discos que me atraen menos que Firepower de la década de los 80 sin orden entre ellos
Point of Entry Ram It Down Turbo
4) SE QUE ES INDEMOSTRABLE pero si en 1986 Judas saca tal cual suena el Firepower de 2018 hubierais ido todos los heavys empalmados años ... Si ya se que si mi abuela tuviera ruedas y bla bla bla pero el Firepower en 1986 y el Resurrection de Halford sale en 1988 .... Y nos hubiéramos cagado .
Se que hago trampas porque lo que entonces parecía heavy metal de romper cabezas ahora puede parecer a ojos de algunos algo así como Hard melódico duro casi .
Hala ya ha hablado uno de los implicados .
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
...Que horror!!! No me gusta criticar los grupos españoles porque si...todo lo contrario, mi primera prioridad es encontrar canciones y grupos que me emocionen. Hace un tiempo un amigo me pasó un pincho con montón de discos ( no eres tu Luis, tu tienes buen gusto) y me dijo...escucha este grupo, tiene unas letras muy buenas y molan mucho. De eso hace unos 2 años y hasta esta tarde no los puse en el trabajo.
Se llaman ESTRAGO....uffffffffffff. Que mal trago.
Es mi gusto que lo he perdido ya definitivamente, o en verdad esto es INSUFRIBLE, VERGONZANTE....Cómo se puede sacar una canción así joder?
Y el disco va en la misma línea.
Joder!!!!
Luego les extraña que pensemos lo peor del Rock español.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69479 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1) Orden !!!!! Que estaba fuera en la playa tomando el sol totalmente desconectado .
2) consideración previa : Painkiller es mi tercer disco preferido de toda la discografía de Judas y solo por décimas debajo de Screaming.
3) PARA MI GUSTO discos que me atraen menos que Firepower de la década de los 80 sin orden entre ellos
Point of Entry Ram It Down Turbo
4) SE QUE ES INDEMOSTRABLE pero si en 1986 Judas saca tal cual suena el Firepower de 2018 hubierais ido todos los heavys empalmados años ... Si ya se que si mi abuela tuviera ruedas y bla bla bla pero el Firepower en 1986 y el Resurrection de Halford sale en 1988 .... Y nos hubiéramos cagado .
Se que hago trampas porque lo que entonces parecía heavy metal de romper cabezas ahora puede parecer a ojos de algunos algo así como Hard melódico duro casi .
Hala ya ha hablado uno de los implicados .
ahora solo falta el murci, el liante. Yo sólo os eché una mano, en mi vida han tenido cero importancia Ram It Down y mucho menos Firepower. Miento, Ram sí ha tenido importancia, es el culpable de que dejasen de interesarme y sólo volví a conectar con Painkiller en parte gracias a esta actuación. Luego me olvidé de ellos.
Correcto, nada de los 80's es inferior a Firepower, pero Painkiller es de los mejores, hace tiempo escuché una definición del trabajo que lo explica bastante bien, Painkiller es el límite máximo a lo que se puede llevar el Heavy Metal sin que deje de ser Heavy Metal.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
...Que horror!!! No me gusta criticar los grupos españoles porque si...todo lo contrario, mi primera prioridad es encontrar canciones y grupos que me emocionen. Hace un tiempo un amigo me pasó un pincho con montón de discos ( no eres tu Luis, tu tienes buen gusto) y me dijo...escucha este grupo, tiene unas letras muy buenas y molan mucho. De eso hace unos 2 años y hasta esta tarde no los puse en el trabajo.
Se llaman ESTRAGO....uffffffffffff. Que mal trago.
Es mi gusto que lo he perdido ya definitivamente, o en verdad esto es INSUFRIBLE, VERGONZANTE....Cómo se puede sacar una canción así joder?
Y el disco va en la misma línea.
Joder!!!!
Luego les extraña que pensemos lo peor del Rock español.
Este disco tuvo bastante repercusión por los madriles , a mi me gustaba mucho aunque hace siglos que no lo escucho y ésa canción que pones no es de las mejores.
Recuerda ésta que no estaba mal.
Y ésta otra con Ramoncín tampoco estaba mal, a ver si recupero el CD y veo como ha envejecido
Folo
Recuerdo que me lo grabó el marido de una profesora que me daba clases particulares de matemáticas, yo tenía como trece años, estaba todavía en la EGB.
El caso es que en la grabación no metió "La Raya", cuando le pregunté no sé si me dijo que no cabía en la cara 45 minutos de la cinta o que ese tema estaba rayado y decidió no incluirlo, con el tiempo recordando la anécdota lo entendí todo,
También recuerdo que antes de tener la grabación, cuando escuché en el cole algunas frases como "El que más, pasando costo" o " El que más, levantando un coche" eran incomprensibles para mi, no entendía el significado,
...En mi caso, esa canción (la Raya) sirvió para ponerles la cruz durante más de 20 años. Odio a los grupos que hacen apología de las drogas o se lo toman a la ligera.
Era muy fan de OBUS hasta ese momento.
Hoy ya me da igual. Fortu me parece patético y no los escucho
No tengo ningún problema con éste tipo de letras, es evidente que el que las escribe lo hace desde una perspectiva lúdica, evidentemente es un "deporte de riesgo" y hay peña que lo pasa fatal o se acaban muriendo, pero también hay muchísima peña que las disfruta durante unos años de su vida y las acaba dejando sin ningún problema.
No creo que hoy en día Fortu hiciera una letra así y de referirse a las drogas lo haría en otros términos, la edad y la experiencia que hace que se vean las cosas de otra manera.
Folo