Cutix THE FANGORIAN
| Re: Eddie vs Soul Jue 15 Feb 2024 - 23:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...La de Edie si me sonaba.
Cuando un grupo no te hace tilin....para que voy a dedicarle mi tiempo. Tengo ELECTRIC y ese si me gusta. Probé a escuchar LOVE y no sentí deseos de saltar ni hacer air guitar. Me puse otro disco rápidamente. Les falta algo....
...Cris.
La primera frase...la de Edie si me sonaba.
Pero como no me enamora el grupo, no tenía idea cuál era su título. Si me pones Jeremy de los otros....te diría lo mismo Tío, en serio, has dicho:"no las he escuchado en mi vida" y luego vuelves diciendo: "ya lo he hecho, no me emociona, me recuerda a tal.." y no dices nada de que ya la habías escuchado Anda, déjalo ...Y es verdad. Digo que no las he escuchado en mi vida...porque no conozco los títulos de lo que SI he escuchado. Anuncio que lo escucho para votar. Al pinchar en la primera, ...si que me suena, pero no sabría decir a qué disco pertenece. La segunda no me suena de nada. Si dices que es de Sonic Temple, ok...ese disco si lo puse alguna vez en Spotify...por esa razón me suena la canción. Es tan difícil de entender? |
|
Cris Van Zant
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Eddie vs Soul Jue 15 Feb 2024 - 23:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Tío, en serio, has dicho:"no las he escuchado en mi vida" y luego vuelves diciendo: "ya lo he hecho, no me emociona, me recuerda a tal.." y no dices nada de que ya la habías escuchado Anda, déjalo
...Y es verdad. Digo que no las he escuchado en mi vida...porque no conozco los títulos de lo que SI he escuchado.
Anuncio que lo escucho para votar.
Al pinchar en la primera, ...si que me suena, pero no sabría decir a qué disco pertenece.
La segunda no me suena de nada.
Si dices que es de Sonic Temple, ok...ese disco si lo puse alguna vez en Spotify...por esa razón me suena la canción.
Es tan difícil de entender? Bendito spoty ...Va bien para ambientar un negocio. Pero nunca me hice fan de un grupo descubierto en Spotify. ...mañana miro en el taller. Ahora estoy en casa. Tengo un CD grabado por mi, como muchos otros, con ELECTRIC y creo que como había espacio libre, añadí algunas otras canciones. Quizá está esta....yo que sé, pesao!!! Si te digo que me sonaba al pinchar....pues ya está. Me sonaba pero ni idea de su título. Ni que estemos hablando de Yesterday o Angie. |
|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Eddie vs Soul Vie 16 Feb 2024 - 10:12 | |
| ...Parezco Rompetechos. Quería poner este mensaje aquí....y lo endiñé en el topic de Sabina. Electric ....7 Sonic Temple....5 |
|
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Eddie vs Soul Vie 16 Feb 2024 - 10:29 | |
| Eddie, pero la otra muy top, como no podía ser de otra manera estando en el tercer mejor disco de The Cult _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|