...La mejor canción para mi de Yo, mi,me....contigo.
esta, "Contigo" y "Tan Joven y Tan Viejo" son las que hacen que me decante por este disco.
El final con Tan joven y tan viejo es de las que mas me gustaron de este Yo, mi, me, contigo. Esos "like a Rolling Stone" y los silbidos, dejan huella. Tanta que hoy volví a repetir.
...Es muy buena. En la gira que hizo el pasado año (le vi en Coruña algo decrépito) la tocan, creo recordar que la canta Antonio García de Diego....
A mi me recuerda también a esta otra con la que terminaba el disco anterior....
Si tuviera que elegir cual de las dos me gusta más....tendría un problema. Tablas, empate técnico
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
esta, "Contigo" y "Tan Joven y Tan Viejo" son las que hacen que me decante por este disco.
El final con Tan joven y tan viejo es de las que mas me gustaron de este Yo, mi, me, contigo. Esos "like a Rolling Stone" y los silbidos, dejan huella. Tanta que hoy volví a repetir.
...Es muy buena. En la gira que hizo el pasado año (le vi en Coruña algo decrépito) la tocan, creo recordar que la canta Antonio García de Diego....
A mi me recuerda también a esta otra con la que terminaba el disco anterior....
Si tuviera que elegir cual de las dos me gusta más....tendría un problema. Tablas, empate técnico
Cuando caté el de la boca ya te dire, esta semana ya he llenado mi cupo de Sabina. Ahora más en serio, tiene pinta que mantendrá esa obertura de estilos que ya se vio en el Física. Con un Joaquín cada vez más grande en términos letrísticos y de público. Cuando tercie iré rellenando los huecos desde el directo con Viceversa hasta este de la boca.