De jugadores olvidados, siempre me pregunte como se quitaron de encima a joaquin parra, con la buena temporada que estaba haciendo, en aquellas no habia internet para enterarte de donde habia ido a parar tal jugador, por lo que estuve años sin saber a donde habia ido a parar, en la prensa de aquella epoca tampoco se comento mucho, años despues me entere que acabo su carrera en el Écija, un par de años despues de salir del madrid:
yo lo que no sé cómo el Madrid pudo fichar a un jugador que fracasó estrepitosamente en el Atleti Si no recuerdo mal Parra apenas jugó en el Real Madrid, era un suplente con el que no contaban mucho.
Yo recuerdo que lo sacaban en la segunda parte, de titular nunca, a lo mejor es que le recuerdo de algun partido bueno que hizo, y eso me nubla su valia real, pero como digo, se fue sin nadie echarle de menos, me daba la sensacion que era de ese tipo de jugadores que tenian que hacer el triple, para ganarse la titularidad.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
Dice Stielike, qué jugadorazo por cierto, que le cuesta mucho hablar español y resulta que recién llegado ya lo hablaba mejor que Bale y Beckham en todos los años aquí No sé si ya lo aprendió en Alemania por hobby o porque el tío le puso interés y lo aprendió en modo exprés pero joder
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
Dice Stielike, qué jugadorazo por cierto, que le cuesta mucho hablar español y resulta que recién llegado ya lo hablaba mejor que Bale y Beckham en todos los años aquí No sé si ya lo aprendió en Alemania por hobby o porque el tío le puso interés y lo aprendió en modo exprés pero joder
Si también me llamo la atención porque en principio el tío había fichado hacia por tiempo . En fin digamos que a los ingleses por costumbre se la sudan el resto de idiomas que hablan en el planeta. Son así de chulos e ignorantes.
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si también me llamo la atención porque en principio el tío había fichado hacia por tiempo . En fin digamos que a los ingleses por costumbre se la sudan el resto de idiomas que hablan en el planeta. Son así de chulos e ignorantes.
cierto, yo creo que se sienten inferiores si aprenden un idioma que no sea el suyo, es como si a ti te da en invertir tu tiempo en aprender kazajo.
Siempre nos quedará en el recuerdo el gran Michael.
Sin embargo los futbolistas siguen hablando exactamente igual que aquellos hoy...en plan "sí, bueno no...", qué tipos más aburridos fuera del terreno de juego (salvo muy honrosas excepciones), recuerdo que cuando emitían "Lo + Plus", que me gustaba verlo siempre, me jodía cuando el invitado era un futbolista porque siempre me parecieron muy aburridos hablando.