Discazo. Habitualmente cuando escucho algún disco complemento si no estoy haciendo algo la experiencia navegando a ver qué encuentro del disco por ahí . De este que por cierto tengo en vinilo porque en su día lo encontré tirado de precio en la calle tallers y lo compré como no por las pintas . Ayer estaba navegando y no sé cómo acabe en un foro americano de cristianos que debía tener una sección de rock . Me hizo gracia ( gracias a que Google traslator que ya cada día es mejor y no parece que lo traduzca Ozores sino un traductor profesional) que uno de los "cristianos" hablaba de como empezó a escuchar a la banda porque como siempre iban a misa, en una de esas tocaba está banda y que sintió mucha vergüenza porque al final de la misa su madre hablaba con la banda y les recriminaba que debían cortarse el pelo porque para llevar la palabra de dios no podían ir como delincuentes y drogadictos . El señor , entonces chaval , se hizo fan de la banda y dadas las circunstancias , sólo escuchaba rock cristiano para no fallarle a dios . Los amigos le decían que debía escuchar una banda como Iron Maiden pero al enterarse que tenían un disco llamado el "número de la bestia" lo descartó . Años más tardes se cruzo por la radio con una canción de Maiden ,y creyo que era una canción rara de Barren Cross . Explicaba que cuando creció y dejó el influjo férreo de la madre , se aficionó a Maiden porque se parecía mucho la voz a la del cantante de Barren Cross y ahora es su banda favorita , supongo que para el disgusto de la madre . Los americanos son la monda lironda , pero si no existieran habría que inventarlos.
A todo eso gran disco de Barren Cross con dejes de Maiden que son tremendos . En este caso eran los americanos los influenciados pero claro el cristiano como vivia en su mundo cuadrado no sabía que había otras cosas fuera .
Maiden 200%
.....
Está mañanita mientras hacía cosas me he puesto éstos trabajos de los australianos, el primero me sigue entrando de lujo cada vez que me lo escucho y del segundo poco que decir, obra maestra.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está mañanita mientras hacía cosas me he puesto éstos trabajos de los australianos, el primero me sigue entrando de lujo cada vez que me lo escucho y del segundo poco que decir, obra maestra.
...POWERAGE sigue sonando brutal en 2023.
Power Up...sólo tiene unos añitos pero al igual que Rock Or Bust, Black Rain...ya pertenecen a la categoria..."Discos para disfrutar un montón durante 4 semanas y después al cajón hasta Dios sabe cuando"
La explicación no la tengo. LLevo más de 40 años escuchando los discos de AC/DC con Bon Scott (quizá debería decir de Bon Scott con AC/DC) y nunca me he cansado. En cambio desde Ballbreaker...ummm