| No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 16:21 | |
| ...Opciones para un rockero calvo en 1995. A. Dejarse patillas estilo Curro Jiménez B. Ponerse un pañuelo estilo Axl Rose. C. Afeitarse al estilo Zidane. D. Las 3 anteriores + sombrero Texas. Y pensar que cuando compré este disco...lo hice ilusionado ante el nuevo trabajo de mi grupo español de Rock favorito |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 18:10 | |
| - Cutix escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- La portads también es para darle de comer a parte.
...La de Baron o la de Jupiter? La de Jupiter ya la tenía vista. Ahora estoy en shock con la de los Barones. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 18:12 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- La portads también es para darle de comer a parte.
...La de Baron o la de Jupiter? La de Jupiter ya la tenía vista. Ahora estoy en shock con la de los Barones. ...A mi la de Barón no me disgusta. Es de largo lo mejor... Bueno...para ser justos, hay alguna canción potable...no de potar. No es tan horrible como lo que fue llegando Luego te pongo la contraportada. Porque esa foto de los 4 que formaban el grupo en aquellos años, no se atrevieron a ponerla en ningún lado visible, sólo en el libreto interior.
Última edición por Cutix el Miér 8 Nov 2023 - 18:13, editado 1 vez |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 18:12 | |
| A mi me mola esa "cutrez" nunca me importaron las pintas, me gustan los disfraces de kiss, pero tambien me gustan las pintas de barrio madrileño, de grupos como baron rojo, tampoco soy de analizar las portadas, me gusta la mas sofisticada, como la mas cutre o chabacana. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 18:14 | |
| - Megaknot escribió:
- A mi me mola esa "cutrez" nunca me importaron las pintas, me gustan los disfraces de kiss, pero tambien me gustan las pintas de barrio madrileño, de grupos como baron rojo.
...Ufff. No creo que la gente de barrio madrileño vista así... Aquí tenemos a Luis, Lou..que visten dabuti |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Miér 8 Nov 2023 - 18:17 | |
| - Cutix escribió:
- Megaknot escribió:
- A mi me mola esa "cutrez" nunca me importaron las pintas, me gustan los disfraces de kiss, pero tambien me gustan las pintas de barrio madrileño, de grupos como baron rojo.
...Ufff.
No creo que la gente de barrio madrileño vista así...
Aquí tenemos a Luis, Lou..que visten dabuti Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 6:42 | |
| - Megaknot escribió:
- Cutix escribió:
- Megaknot escribió:
...Ufff.
Aquí tenemos a Luis, Lou..que visten dabuti Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 10:32 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
- Cutix escribió:
...Ufff.
Aquí tenemos a Luis, Lou..que visten dabuti Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo. Que tiempos aquellos!!! _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 12:12 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
- Cutix escribió:
...Ufff.
Aquí tenemos a Luis, Lou..que visten dabuti Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo. ...Joder!!! Camperas blancas? Nunca vi tal horterada en mi tierra. Y mira que yo llevé hombreras en una época....pero camperas blancas?...eso es demasié... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 12:54 | |
| - Cutix escribió:
- metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo.
...Joder!!!
Camperas blancas?
Nunca vi tal horterada en mi tierra. Y mira que yo llevé hombreras en una época....pero camperas blancas?...eso es demasié...
Camperas no eran,eran botas de cowboy y algunos mas pintones las llevaban de colores,yo las llevaba,y tengo todavia un par,en color negro,y con sus correitas tipo espuela y tal... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 14:57 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- metal80 escribió:
Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo.
...Joder!!!
Camperas blancas?
Nunca vi tal horterada en mi tierra. Y mira que yo llevé hombreras en una época....pero camperas blancas?...eso es demasié...
Camperas no eran,eran botas de cowboy y algunos mas pintones las llevaban de colores,yo las llevaba,y tengo todavia un par,en color negro,y con sus correitas tipo espuela y tal... Fotos!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 15:16 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
Ya no, pero en aquella epoca, quizas estoy exagerando, pero se vestia muy parecido si eres del ambiente rockero. Bueno, bueno... en el 91 estuve un año trabajando en Toledo, y cada fin de semana íbamos otro compañero y yo a la mítica Canciller, y el 80% de los rockeros iban como los de la foto, solo que encima con el pelo cardado. Las chupas de flecos y las camperas blancas mandaban. A lo mejor era el traje de los domingos, y luego entre semana no iban así, pero el sábado a la noche... por cierto, ellas iban igual pero con falda. Muy chungo todo.
...Joder!!!
Camperas blancas?
Camperas no eran,eran botas de cowboy y algunos mas pintones las llevaban de colores,yo las llevaba,y tengo todavia un par,en color negro,y con sus correitas tipo espuela y tal... yo he tenido y también tengo de ese tipo, negras, por supuesto. Camperas de toda la vida sí he llevado, quedaban bien con un vaquero estrecho y roto por las rodillas . Blancas no. _________________ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! Jue 9 Nov 2023 - 15:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
...Joder!!!
Camperas blancas?
Camperas no eran,eran botas de cowboy y algunos mas pintones las llevaban de colores,yo las llevaba,y tengo todavia un par,en color negro,y con sus correitas tipo espuela y tal...
yo he tenido y también tengo de ese tipo, negras, por supuesto. Camperas de toda la vida sí he llevado, quedaban bien con un vaquero estrecho y roto por las rodillas . Blancas no. Bueno yo les llamo camperas a lo mejor fuera de Asturias se les llama de otra forma... pero eran algo como lo de la foto, muy GNR con los elásticos por dentro por supuesto... por lo que recuerdo también había muchos heavy metaleros con guardapolvos, una especie de chaqueta tres cuartos o como lo queráis llamar. |
|
| |
Trickfew
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No te digo que lo superes....Iguálamelo!!! | |
|