Me encanta la de Judas, hace unos años era el sonido de mi móvil pero para mí no hay color, me parece hasta desproporcionado el duelo. Brown Sugar, of course.
Me encanta la de Judas, hace unos años era el sonido de mi móvil pero para mí no hay color, me parece hasta desproporcionado el duelo. Brown Sugar, of course.
...Si tenemos en cuenta que desde que se editó esta canción, los Stones no han compuesto ninguna mejor.....no es tan desproporcionado.
Cutix THE FANGORIAN
...Si tenemos en cuenta que desde que se editó esta canción, los Stones no han compuesto ninguna mejor.....no es tan desproporcionado.
Por favor, circulen....
Por favor, circulen....
...Voy a plagiar la frase con la que cierras tus elecciones de TOP 3.
Este es el mejor disco de (........) para el foro de Popuheads.
Breaking the Law es mejor canción para los foreros de Poouheads....
5 - 3 de momento.
Auamba, Lou y demás fans de Leonard Coñen....Vais a aceptar el resultado o haréis como Pedro Sánchez?
Parece mentira que no sepáis después de tantos años la idiosincrasia del foro. Y eso que ha habido algún voto cara a la galería...
No somos PacoMetalicos. Simplemente tenemos las ideas claras
Cutix THE FANGORIAN
Yo prefiero "azúcar moreno", de mis preferidas suyas. Con esa entrada tan molona y ese gran solo de saxo. Cortesía del tejano Keys.
Breaking The Law estaba bien cuando empezaba a descubrir el mundillo metálico. Pero conforme te vas topando con el material de otros albumes, queda facilmente relegada. Y no le quito su categoría de himno. A parte ya se sabe que pasa con el British y su efecto Paquito el chocolatero.
Que jarte tiene mi azúcar!!!
https://tenor.com/bAfvT.gif
Yo prefiero "azúcar moreno", de mis preferidas suyas. Con esa entrada tan molona y ese gran solo de saxo. Cortesía del tejano Keys.
Breaking The Law estaba bien cuando empezaba a descubrir el mundillo metálico. Pero conforme te vas topando con el material de otros albumes, queda facilmente relegada. Y no le quito su categoría de himno. A parte ya se sabe que pasa con el British y su efecto Paquito el chocolatero.
Que jarte tiene mi azúcar!!!
https://tenor.com/bAfvT.gif
...Hace mucho que no escucho Breaking the law, pero intento explicar lo que sentíamos en ese momento que esta canción era una novedad.
Yo a día de hoy las disfruto por igual. Pero si una es vieja....y te plantan en la oreja ese inicio de canción....A LA MIERDA EL BROWN SUGAR!!! Dame más de Judas!!!
Cutix THE FANGORIAN
...A ver, desertores del Metal!!! Luis, Lou....etc etc. No os avergonceis de vuestro pasado y volved al redil... .
Yo no he desertado nunca,soy heavy ochentero por encima de todo, pero los Stones los adoro de siempre y Breaking The Law y Painkiller son los temas que más me aburren en los conciertos de Judas,que ya los vi varias veces... Pero vamos, igual que prefiero a los Rainbow de JLT a los de Dio, también prefiero a Judas Priest a los Beatles,por ejemplo..
Yo no he desertado nunca,soy heavy ochentero por encima de todo, pero los Stones los adoro de siempre y Breaking The Law y Painkiller son los temas que más me aburren en los conciertos de Judas,que ya los vi varias veces... Pero vamos, igual que prefiero a los Rainbow de JLT a los de Dio, también prefiero a Judas Priest a los Beatles,por ejemplo..
...Coincido en tu última frase
Pero además...con bastante diferencia. Es que para mi JUDAS PRIEST está en el TOP2 de mi vida