|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 18:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Por qué me molesta este individuo?
Acaso le he citado? No voy a repetir la historia. Si cierta persona piensa que poner una foto de Aznar riéndose es faltarle el respeto creo que esa persona tiene problemas realmente graves en su vida.....Se siente de corazón. No hace falta un quote para responder a alguien No sé por qué no te olvidas de él, te pidió que lo hicieras y no es tan difícil hacerlo, será que no puedes hablar de cosas y de temas en la infinidad de hilos que hay y con más foreros. Y encima haciendo el "diágnóstico" de que tiene problemas graves. Habló el que nunca se pica por nada En fin Bueno Cris..tú hiciste lo mismo Te pedí que no me citases y pasarás de mi y tú no me hiciste ni puto casi y sabes que? Hiciste bien. Al final todo se resolvió entre nosotros,te pedí disculpas y adelante ..Por el simple bien de este foro,es así de simple. Ahora respecto a esta persona a la que no cito por qué el me lo pidió hace casi diez años !!! Simplemente he dado mi opinión sobre lo malo que es el rencor...Ni he entrado a ofender a nadie,ni a molestar ni nada.Si esa persona se enfada que voy a hacer yo? Su pedido hace años fue que no me dirigiese a el ni lo citase y lo he respetado todo el tiempo excepto en un par de ocasiones en las que hacía una pregunta al foro y yo (tender puentes y ver si ya olvidaba le respondí sus preguntas) Sin más. Creo que el rencor es malo en un foro tan maravilloso como este,es evidente que podemos a veces picarnos(yo lo he hecho)pero en lo que me toca intentó evolucionar y no cometer errores de nuevo. Yo creo que esta persona es valiosa para el foro.Hubo un malentendido hace muchos años y yo desde que volví aqui le he pedido disculpas públicamente por qué creo que es bueno que todos los que estamos aquí debemos llevarnos razonablemente bien. Que quieres que haga? Pongo que el rencor no es bueno y el amenaza con irse del foro? No no me estoy burlando para nada de él pero en mi opinión esta persona está llevando las cosas demasiado lejos. Desde aquí vuelvo a reiterar que ni le he molestado ni ha sido mi intención. Es un forero valioso pero creo que debería relajarse un poco. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19154 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 18:48 | |
| Me meto donde no me llama pero si alguien ( por las razones que sean , no me meto pero no son debatibles y son sagradas para esa pèrsona ) pide que ni se le interpele ni se le responda ni bla bla bla tampoco debe ser tan dificil hablando el mismo idioma .
Ahora acabo de mirar que a las 18.47 del sabado 16 de junio somos mira 8.038.003.232 (Población mundial actual) ... Mira si queda gente para interactuar o no .
Yo por otras circunstacias estoy en esas con personas ( en este caso familia ) que se han cruzado en mi vida y cuando alguien desentierra a alguien de su vida se acabo y punto , muertas y enterradas pase lo que pase , .
Enfin no creo que sea tan dificil de entender .
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 18:53 | |
| Muy bien JOVIGUI. Ahora...Quién se ha dirigido o interpelado a nadie? Te imaginas que yo pongo un comentario,tú escribes después sobre ese tema y yo digo que me voy del foro? Bien pasemos a la segunda posibilidad. Nos vamos picando todos con todos,nadie puede escribir nada que pueda interpretarse ni lejanamente como interpelación. El foro se hunde en la mierda. Bienvenidos a los espacios seguros que tanto exigen los woke. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:02 | |
| Respecto a lo que dices Cris Yo he cumplido escrupulosamente lo que él me pidió.Ni citarle,ni llamarle por su nombre. Imagina que el pone un comentario diciendo que le encanta PRINCE y yo debajo pongo que a mí me encanta y el se enfada y piensa que he venido a ofender. Por favor señores.No seamos ridículos.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:18 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Respecto a lo que dices Cris
Yo he cumplido escrupulosamente lo que él me pidió.Ni citarle,ni llamarle por su nombre. Imagina que el pone un comentario diciendo que le encanta PRINCE y yo debajo pongo que a mí me encanta y el se enfada y piensa que he venido a ofender. Por favor señores.No seamos ridículos.
No es lo mismo, no se trata de hablar de un artista, objetivo de este foro, hablar de música. Ha sido algo muy concreto y con conexiones directas con lo que os pasa a vosotros. Saltarte la citación y quoteo es como aquel que para eludir el logaritmo de insultos de Twitter pone c-a-b-r-o-n, me entiendes no? Te has equivocado y con algo que sabes que a él le molesta. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:23 | |
| Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito. El que quiera leerme con atención que lo haga El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar. Pasad buena tarde amiguitos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:35 | |
- Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito. El que quiera leerme con atención que lo haga El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar. Pasad buena tarde amiguitos. El bucle lo creas tú, colega El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:42 | |
- Kelly Darcy escribió:
- Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito. El que quiera leerme con atención que lo haga El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar. Pasad buena tarde amiguitos. El bucle lo creas tú, colega El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero. A que viene eso amigo? Por qué me insultas? Lo he hecho yo contigo? Pasa buena tarde. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19154 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 19:56 | |
- Muy bien JOVIGUI.
Ahora...Quién se ha dirigido o interpelado a nadie? Te imaginas que yo pongo un comentario,tú escribes después sobre ese tema y yo digo que me voy del foro? Bien pasemos a la segunda posibilidad. Nos vamos picando todos con todos,nadie puede escribir nada que pueda interpretarse ni lejanamente como interpelación. El foro se hunde en la mierda. Bienvenidos a los espacios seguros que tanto exigen los woke. Lo de la interpelacion yo tambioen lo he pillado como una chinita , pero ojo me la suda por que solo son opiniones , no demostrable , y en todo caso mi posicion es que si una persona no quiere interactuar conmigo o yo no con ella , MI OPINION es que fini , espero que esa persona tenga la certeza que no existe para mi ni yo para ella , y espero el mismo contacto que tengo con el sobrino del hermano del cocinero del gobernador de Dakota del Norte, osea cero que me la suda su existencia , es igual las razones. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Sáb 10 Jun 2023 - 20:10 | |
- Kelly Darcy escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El bucle lo creas tú, colega El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero. A que viene eso amigo? Por qué me insultas? Lo he hecho yo contigo? Pasa buena tarde. No te he insultado. Me he planteado una duda pero mi conclusión no es definitiva Me has ofendido !!! Me voy del foro!!!. Bueno corto que se me hace tarde Lo dicho pasad buena tarde.noche. La vida a pesar de todo tiene momentos hermosos y yo os quiero a TODOS. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS Lun 19 Jun 2023 - 6:53 | |
| No se si la habíapuesto ya.... _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|