La precuela de ALIEN ¡¡¡¡.Alli estaban todos los fans de l monstruo creado por GIGER esperando como si de la segunda venida de Cristo se tratara y el resultado se convirtio en la mas ODIOSA pelicula de ciencia ficcion JAMAS realizada.
Me temo que esta equivocado.
Pues yo creo que esta acertado. Buenos actores, buena dirección, buena puesta en escena, ... para un guión que parece escrito por un chimpancé.
Exacto....el guion es malo.....Pero lo pase genial con todo ese universo. O es que las pelis que tanto amo de ciencia ficcion de los 50.....esa serie b...los guiones eran obras de arte... Se lo que veo...y se separar las cosas..De ahi que no tenga problema con esa cinta.
La verdad es que tienes razón. El problema de esta peli fueron las expectativas que teníamos algunos cuando fuimos a verla al cine y las sensaciones que nos transmitió al verla. A mi me dio mucha rabia ver como habían desperdiciado una oportunidad de hacer una excelente película, lo tenían todo a su disposición, todo esta perfecto, estudiado, realizado, ambientado, interpretado y estropeado por el guión. No recuerdo otro caso en el que un guión estropeara tanto una peli. Y sí, es verdad las pelis de los 50 no tienen algunas de ellas grandes guiones, pero no los necesitan para ser grandes. Pero en este caso para la historia que querían contar necesitaban un buen escrito.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En un principio pensé que este topic era una mala idea, que solo podría traer confrontaciones y malos rollos, pero bien pensado, si se hace con respeto y sin ánimo de joder a nadie, puede salir algo muy divertido de aquí.
Centrándonos en el plano musical, si pongo una lista de todos los artistas a los que aborrezco, no pondré la palabra odio, probablemente me gane la enemistad de la mitad de los foreros , así que me dosificaré y utilizaré este topic con fines terapeúticos.
Para empezar:
Antes de que alguien me salga con sus virtudes musicales, sus discos míticos y demás, decir que musicalmente no tengo nada contra ellos. No me gusta su música pero si la ponen en algún sitio no salgo corriendo, puedo escucharla. Eso sí jamás la pondré por voluntad propia. Además no soy ventajista, mi aborrecimiento no viene por su actitud en los últimos tiempos ni por Bono, viene de más atrás, de una época en la que ni siquiera conocía sus nombres. Todo empezó a finales de los ochenta cuando yo era un adolescente que empezaba a descubrir el rock. Siempre detesté a los típicos compañeros del colegio que iban de maduros y adultos, que presumían de afeitarse, que se burlaban de aquellos que todavía andaban con juguetes y que empezaban a vestir con ropa de marca. Uno de ellos tuvo que ir a mi casa un día para hacer un trabajo del cole y se presentó a sus 13 años con gafas de sol y una americana. Mi madre estuvo días descojonándose. Pues esos individuos escuchaban a U2. Años despues tenías que estar oyéndoles presumir de los montajes escénicos, de las super giras, etc y cuando tu les replicabas hablándoles de Kiss, ellos te miraban con cara de lástima . El caso es que ninguno de esos individuos se metieron conmigo incluso alguno con los años se convirtió en amigo mío, pero le cogí manía a U2 y les puse la etiqueta de "rock para no rockeros" la misma que hoy en día le pondría a grupos como Coldplay. Puede que con esta manía me pierda buenos discos, pero me da igual, con la cantidad de música que me queda por escuchar puedo vivir fácilmente sin ellos.
Aquí un antiguo fan de U2. Aún me gusta mucho lo que hicieron en el pasado, pero no seré yo quien defienda la deriva del personaje mediático de Bono. Es comprensible que caiga mal. Está claro que la música no es lo más importante en su vida. Sin embargo, para mí hasta el 93 tuvieron una discografía casi perfecta y solían sorprenderme gratamente con sus reinvenciones. A Coldplay, por ejemplo, sí que les tengo manía, no creo que cuenten con el más mínimo talento.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
En un principio pensé que este topic era una mala idea, que solo podría traer confrontaciones y malos rollos, pero bien pensado, si se hace con respeto y sin ánimo de joder a nadie, puede salir algo muy divertido de aquí.
Centrándonos en el plano musical, si pongo una lista de todos los artistas a los que aborrezco, no pondré la palabra odio, probablemente me gane la enemistad de la mitad de los foreros , así que me dosificaré y utilizaré este topic con fines terapeúticos.
Para empezar:
Antes de que alguien me salga con sus virtudes musicales, sus discos míticos y demás, decir que musicalmente no tengo nada contra ellos. No me gusta su música pero si la ponen en algún sitio no salgo corriendo, puedo escucharla. Eso sí jamás la pondré por voluntad propia. Además no soy ventajista, mi aborrecimiento no viene por su actitud en los últimos tiempos ni por Bono, viene de más atrás, de una época en la que ni siquiera conocía sus nombres. Todo empezó a finales de los ochenta cuando yo era un adolescente que empezaba a descubrir el rock. Siempre detesté a los típicos compañeros del colegio que iban de maduros y adultos, que presumían de afeitarse, que se burlaban de aquellos que todavía andaban con juguetes y que empezaban a vestir con ropa de marca. Uno de ellos tuvo que ir a mi casa un día para hacer un trabajo del cole y se presentó a sus 13 años con gafas de sol y una americana. Mi madre estuvo días descojonándose. Pues esos individuos escuchaban a U2. Años despues tenías que estar oyéndoles presumir de los montajes escénicos, de las super giras, etc y cuando tu les replicabas hablándoles de Kiss, ellos te miraban con cara de lástima . El caso es que ninguno de esos individuos se metieron conmigo incluso alguno con los años se convirtió en amigo mío, pero le cogí manía a U2 y les puse la etiqueta de "rock para no rockeros" la misma que hoy en día le pondría a grupos como Coldplay. Puede que con esta manía me pierda buenos discos, pero me da igual, con la cantidad de música que me queda por escuchar puedo vivir fácilmente sin ellos.
Capitán, yo de ti me llegaba al registro de la propiedad intelectual y registraba el término "rock para no rockeros". Es un término genial.
La "música latina", entendidacomo la pachanga del residente en el paraíso (fiscal) Bisbal, Chayanne y todos esos pollos clónicos que suenan iguales y que sus "canciones" están hechas a base de ritmo porrazo monocorde de principio a fin de la canción y letras ramplonas de niño de primaria. Y todo ese bodrio del reguetón.
...Detesto los grupos buen rollito y el perroflautismo. Detesto los grupos españoles que posan como si no fueran españoles...y se les nota mucho. Pablo Alborán, Alejandro Sanz....Ketama...no los soporto, no es odio, es asco de escucharles y verles. No puedo ni 3 segundos con su música. Es algo superior a mi.
Grupo actual que detesto.
Vetusta Morla...desde el nombre, hasta la cara del cantante me agrede y eso que alguna canción bonita si tienen (maldita dulzura)
Por extension hacia lo que ha escrito CUTIX....Si ha habido un grupo bandera del perroflautismo mas roñoso en este pais,esos son amparanoia.Me parece que le gustaban a algun ilustre del foro......Pero en fin....Uno se queda con ganas de tener una larga conversacion con su cantante y decirle..''mujer,como has podido tirar tu vida por el retrete de esta manera?''
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por extension hacia lo que ha escrito CUTIX....Si ha habido un grupo bandera del perroflautismo mas roñoso en este pais,esos son amparanoia.Me parece que le gustaban a algun ilustre del foro......Pero en fin....Uno se queda con ganas de tener una larga conversacion con su cantante y decirle..''mujer,como has podido tirar tu vida por el retrete de esta manera?''
Imagino que es servidor........Pues si querido kelly.Sus dos primeros discos me hacen pasar buenos momentos........Rumba, flamenco, rock,....Todo mezcladito y con el punto justo de sal...
Imagino que es servidor........Pues si querido kelly.Sus dos primeros discos me hacen pasar buenos momentos........Rumba, flamenco, rock,....Todo mezcladito y con el punto justo de sal...
JODER MURCIELAGO...Nunca te han dicho que..... ¡¡¡
detesto profundamente a este tipo,no me gusta su voz ni su música,y menos esa actitud de "rockero callejero" impostada,ni q sea esto lo q nos quieran vender como rock las discográficas de este pais,y,por supuesto,el affair con el disco de Johnny Burning,en el q este individuo ha salido por peteneras queriendo hacer creer a la gente q era suyo casi todo el trabajo,detestable!!!!
No soporto este tema. Cuando salieron los Illusions me pareció un tema simpático sin mas, no conocía aún la original de Dylan. Pero con el paso de los años la sobreexplotación (hoy día aún suena en centros comerciales) y el visionado de distintos conciertos en los que tocaban el tema terminaron por hacer que lo aborreciera.
Axl con el short ciclista, las coristas, Duff y Slash tocando como si de asalariados se tratase, el pánfilo de Sorum demostrando porque el puesto de batería de esa banda se le quedaba grande y la ejecución pomposa de un tema originalmente sencillo. Esta versión es el mejor ejemplo de la decadencia de la banda y un anticipo de lo que llegaría en el futuro.
Le cogí tal asco al tema que ya no puedo ni escuchar la original de Dylan, cuando escucho Patt Garret and Billy the kid me la tengo que saltar.
Juanvi
En general me dan rabia toda esa clase de grupitos gafapastas en los que a sus componentes no les corre sangre por las venas (y eso lo dice alguien que ama la buena música pop), si no horchata, pero siempre les he tenido manía especialmente a Los Planetas. El caso es que si escuchas bien su música tienen cosas interesantes pero... esa actitud, y sobretodo, esa voz... uffff, encima los vi una vez, y soportar los bailecitos "guais" de sus "modernos" fans aún me sacó más de quicio. Tal vez algún día acaben gustándome, y me tendré que comer mis palabras, pero... ufffffff
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues yo no voy a perder ni un segundo en hablar de artistas o demás personal que aborrezca, voy a hacer algo aún más surrealista: Defender a los Perro-flautas.
No comulgo con su forma de vestir (del peinado ya ni hablamos) y tampoco sintonizo con el tipo de bandas que suelen escuchar, pero de las tribus juveniles que tenemos hoy en día me parecen los más coherentes, con diferencia. Al menos se rebelan, tienen ideales, se visten diferente a sus padres y disfrutan de la calle. Es decir, SON JÓVENES.
Prefiero MIL VECES que mi hija, que acaba de cuplir 7, sea en su futura adolescencia/juventud Perroflauta a que sea una de esas mini-réplicas de los adultos, cuyo único interés en la vida es pasarse el día chismorreando por Facebook/Twitter/WhatApp y mierdas similares o irse de compras (con mi tarjeta de crédito, of course). Ya tenemos un perro y alguna flauta por casa, así que lo tiene fácil.
PD: He editado rebelan en lugar de revelan, resulta que el corrector "inteligente" no es tan inteligente y me la ha jugado.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 21 Mayo 2014 - 16:46, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues yo no voy a perder ni un segundo en hablar de artistas o demás personal que aborrezca, voy a hacer algo aún más surrealista: Defender a los Perro-flautas.
No comulgo con su forma de vestir (del peinado ya ni hablamos) y tampoco sintonizo con el tipo de bandas que suelen escuchar, pero de las tribus juveniles que tenemos hoy en día me parecen los más coherentes, con diferencia. Al menos se revelan, tienen ideales, se visten diferente a sus padres y disfrutan de la calle. Es decir, SON JÓVENES.
Prefiero MIL VECES que mi hija, que acaba de cuplir 7, sea en su futura adolescencia/juventud Perroflauta a que sea una de esas mini-réplicas de los adultos, cuyo único interés en la vida es pasarse el día chismorreando por Facebook/Twitter/WhatApp y mierdas similares o irse de compras (con mi tarjeta de crédito, of course). Ya tenemos un perro y alguna flauta por casa, así que lo tiene fácil.
Sí señor!!! con un par!!! es más,coincido en muy pocas cosas con ese sector (sobre todo en normas de higiene) pero podría entablar una conversación con algún fiel de la iglesia perroflautista y hacerla llevadera.Con los que me resultaría imposible es con esa movida neo-calorra poligonera que inunda las calles a base de flamenquito rap,cortes de pelo a lo Pinhead y toneladas de analfabetismo y chabacanería.
No soporto a Lucía Etxebarría!!!Su actitud de "pija-progre" feminista es insoportable.Y si a esto le añadimos su pose "intelectual" y de sobrada,en plan "yo-entiendo-de-cualquier-tema-porque-soy-súper-intelectual".Bufff....la aborrezco.
Y qué decir de esta sujeta.Por,dios.Una inepta que está en la tele por ser hija de quién es y no por méritos propios.Una inúti.Menos mal que no sigo los programas de Tele5 en donde siempre aparece.Y es que la tele está llena de inútiles.Detesto a esta mujer.
Me encanta esta sección.Hay tanto/as personajes aborrecibles e insoportables.
LOU RIP Forum Punisher
Y qué decir de esta sujeta.Por,dios.Una inepta que está en la tele por ser hija de quién es y no por méritos propios.Una inúti.Menos mal que no sigo los programas de Tele5 en donde siempre aparece.Y es que la tele está llena de inútiles.Detesto a esta mujer.
Me encanta esta sección.Hay tanto/as personajes aborrecibles e insoportables.
A quien tengo mucho cariño es a su santa madre,gracias a ella y a su sobrino Kike de Málaga pasamos muy buenos ratos en los ya lejanos APÉNDICES noventeros.
detesto profundamente a este tipo,no me gusta su voz ni su música,y menos esa actitud de "rockero callejero" impostada,ni q sea esto lo q nos quieran vender como rock las discográficas de este pais,y,por supuesto,el affair con el disco de Johnny Burning,en el q este individuo ha salido por peteneras queriendo hacer creer a la gente q era suyo casi todo el trabajo,detestable!!!!
...Coincido contigo. Va camino, a pasos gigantes, de convertirse en el petardo del rock más grande este este país. No me creo absolutamente nada su movida, ni sus gestos, ni sus poses...no sé que pasó con Burning, pero estoy con Johnny. Un julay con un ego que se cree algo...y es basura al cubo. Jamás entenderé como gente como Juanjo Ordás, Loquillo...le han dorado la píldora. Quiere y no puede...ni él ni su compi en Pereza, pero al menos el otro, de momento está callado. Si el rock de este país pasa por su manos...me hago rumbero ipso facto.
Sencillamente...Insopor (sin table)
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Festejando su segundo puesto en mi TOP 2....de "Imbéciles in the night"
[img][/img]
Leí alguna vez alguna entrevista suya (no tenía otra cosa el Dominical) y decía alguna cosa que me hizo sentir algo de simpatía por su persona...por esa razón lo coloco en el 2, cuando es carne de Number One.