| Live at Leeds. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|
Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | 5 estrellas | | 63% | [ 5 ] | 4 estrellas | | 25% | [ 2 ] | 3 estrellas | | 0% | [ 0 ] | 2 estrellas | | 0% | [ 0 ] | 1 estrella | | 0% | [ 0 ] | ns/nc | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Live at Leeds. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 20 Ago 2023 - 14:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Pete Maravich escribió:
Mejor el ampliado
Y con todo el "Tommy" mejor aún Buff... No. Con eso, al margen de gustos, es como otros discos que han ido sacando de los archivos. Para mi ya desvirtúa demasiado lo que es el Leeds. Para mí no, porque -al margen de mi fanatismo por "Tommy"- el "Leeds" es un disco que asocio con el sonido del grupo por aquel entonces, muy contundente y salvaje en los arreglos, más que con un repertorio determinado, porque fui alternando a lo largo de los años la versión, corta, la larga, la otra...con lo cual el orden y lista de canciones no lo tengo tan interiorizado, con lo cual, cuanto más mejor. No obstante, mi directo preferido de la banda es el de la Isla de Wight, en plena gira de "Tommy". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Live at Leeds. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 20 Ago 2023 - 14:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Y con todo el "Tommy" mejor aún Buff... No. Con eso, al margen de gustos, es como otros discos que han ido sacando de los archivos. Para mi ya desvirtúa demasiado lo que es el Leeds. Para mí no, porque -al margen de mi fanatismo por "Tommy"- el "Leeds" es un disco que asocio con el sonido del grupo por aquel entonces, muy contundente y salvaje en los arreglos, más que con un repertorio determinado, porque fui alternando a lo largo de los años la versión, corta, la larga, la otra...con lo cual el orden y lista de canciones no lo tengo tan interiorizado, con lo cual, cuanto más mejor. No obstante, mi directo preferido de la banda es el de la Isla de Wight, en plena gira de "Tommy". Ese disco sí que me gusta con Tommy, es brutal. El Leeds lo pillé la versión intermedia y para mi es inmejorable. Fluye la mar de bien, no es tan corto como el original y tampoco es excesivo, que en eso se parece al original, esa esencia de ir al grano. Para escuchar Tommy ya tengo el otro. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Al Bundy
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Live at Leeds. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 21 Ago 2023 - 12:12 | |
| - el murciélago escribió:
- no sé si lo escuché
ACCEPT - el murciélago escribió:
- No lo recuerdo mucho,,,,,,,pero hoy lo recupero y voto
DURAN DURAN - el murciélago escribió:
- Lo habré oído,,,pero no lo recuerdo
EL PIANISTA - el murciélago escribió:
- no me acuerdo
...etc.... qué grande el murci y qué mala memoria _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado