FELICIDADES A TODOS LOS JOSES DEL FORO (aunque creo que solo hay uno ) Y A LO QUE MÁS ABUNDA, LOS PADRES.
PARTICULARMENTE SOY PARTIDARIO DE EXTINGUIRME SIN HACERLE A NADIE LA GUARRADA DE DONARLE MIS GENES, PERO A LOS QUE LO HABÉIS HECHO, COMO YA NO HAY VUELTA ATRÁS PUES ESO, FELICDADES!!
Gracias, Maese. Yo más bien creo que, en el caso de Hellsito, lo que estoy es perpetuando el lado oscuro. Ya viste el Christmas que hizo el colega...
PARTICULARMENTE SOY PARTIDARIO DE EXTINGUIRME SIN HACERLE A NADIE LA GUARRADA DE DONARLE MIS GENES, PERO A LOS QUE LO HABÉIS HECHO, COMO YA NO HAY VUELTA ATRÁS PUES ESO, FELICDADES!!
No estoy muy puesto en estas fiestas patrocinadas por El Corte Inglés, pero como yo sí he hecho la guarrada de donarle mis genes a una personita a la que quiero, pues te doy las gracias.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya lo he hecho y no veo nada que me llame la atención aparte de las muertes de rockstars que coinciden con este día, cosa que tampoco me sorprende, ¿hay algo que se me haya pasado por alto, jefe?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya lo he hecho y no veo nada que me llame la atención aparte de las muertes de rockstars que coinciden con este día, cosa que tampoco me sorprende, ¿hay algo que se me haya pasado por alto, jefe?
"aparte de las muertes de rockstars que coinciden con este día". Sí, que me ha dado por mirar qué había en la página 1 y resulta que te lleva al mismo día de hoy pero un año atrás. Me parece una casualidad
y también una gilipollez
"aparte de las muertes de rockstars que coinciden con este día". Sí, que me ha dado por mirar qué había en la página 1 y resulta que te lleva al mismo día de hoy pero un año atrás. Me parece una casualidad
Tal día como hoy de 1999 The Fun Lovin' Criminals tocaban en Barcelona. Un gran concierto a cargo de unos tipos con una clase desbordante. Aquí os dejo la crónica aparecida en su día en la revista: