|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 9:37 | |
| 1948:George Harrison.
Última edición por Barna Rock City el Miér 25 Feb 2015 - 13:53, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 13:42 | |
| Hoy es el cumpleaños de mi perro, 8 años conmigo ya el hijoputa. Le he comprado un pastelito que, tras cantarle el cumpleaños feliz, ha pasado a devorar sobre el sofá llenándolo todo de migas |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 13:52 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 15:12 | |
| - Popuhead escribió:
- Hoy es el cumpleaños de mi perro, 8 años conmigo ya el hijoputa. Le he comprado un pastelito que, tras cantarle el cumpleaños feliz, ha pasado a devorar sobre el sofá llenándolo todo de migas
Jajajar, me imagino la escena con el tragaldabas de tu perro todo puesto en su principal misión en ese momento, devorar ese pastelito. Yo tengo perra y la tenemos sujeta a un régimen estricto de pienso, luego existo, eso sí, de calidad. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 16:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Hoy es el cumpleaños de mi perro, 8 años conmigo ya el hijoputa. Le he comprado un pastelito que, tras cantarle el cumpleaños feliz, ha pasado a devorar sobre el sofá llenándolo todo de migas
Jajajar, me imagino la escena con el tragaldabas de tu perro todo puesto en su principal misión en ese momento, devorar ese pastelito. Yo tengo perra y la tenemos sujeta a un régimen estricto de pienso, luego existo, eso sí, de calidad. El mio, come exclusivamente pienso y carne para perros, pero la carne solo se la pongo tres días a la semana como regalito extra. En días excepcionales, algún hueso de pollo o trozos de pan cuando estamos haciendo la comida (le vuelve loco el pan, y para que no me de la brasa, le tiro trocitos a tomar por culo y 20 segundos que me libro de él ), y en casos ultra-extremo-excepcionales, le he dado un mini pastelito, una cosa de diez centimetros como mucho tipo bizcocho, un perro reventaría comiendo dulces, pero son letales para su salud. El año pasado le regalé una magdalena para diabéticos de mi padre |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 18:46 | |
| - Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
Jajajar, me imagino la escena con el tragaldabas de tu perro todo puesto en su principal misión en ese momento, devorar ese pastelito. Yo tengo perra y la tenemos sujeta a un régimen estricto de pienso, luego existo, eso sí, de calidad. El mio, come exclusivamente pienso y carne para perros, pero la carne solo se la pongo tres días a la semana como regalito extra. En días excepcionales, algún hueso de pollo o trozos de pan cuando estamos haciendo la comida (le vuelve loco el pan, y para que no me de la brasa, le tiro trocitos a tomar por culo y 20 segundos que me libro de él ), y en casos ultra-extremo-excepcionales, le he dado un mini pastelito, una cosa de diez centimetros como mucho tipo bizcocho, un perro reventaría comiendo dulces, pero son letales para su salud. El año pasado le regalé una magdalena para diabéticos de mi padre Dios, pan. Nuestro peor enemigo en casa. Mi primo le dio pan a la perra cuando era pequeña y ahora se tira de cabeza a cualquier mendrugo que se cruza por la calle, que son muchos al cabo del día, es increíble la de pan que hay tirado por las calles de Barna, y como no me fío un pelo de los taraos que ponen veneno y alfileres y tal por eso siempre estamos vigilantes. No se que tiene que los vuelve locos. Cuidado con los huesos de pollo, son traicioneros y se puede atragantar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 19:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Jajajar, me imagino la escena con el tragaldabas de tu perro todo puesto en su principal misión en ese momento, devorar ese pastelito. Yo tengo perra y la tenemos sujeta a un régimen estricto de pienso, luego existo, eso sí, de calidad. El mio, come exclusivamente pienso y carne para perros, pero la carne solo se la pongo tres días a la semana como regalito extra. En días excepcionales, algún hueso de pollo o trozos de pan cuando estamos haciendo la comida (le vuelve loco el pan, y para que no me de la brasa, le tiro trocitos a tomar por culo y 20 segundos que me libro de él ), y en casos ultra-extremo-excepcionales, le he dado un mini pastelito, una cosa de diez centimetros como mucho tipo bizcocho, un perro reventaría comiendo dulces, pero son letales para su salud. El año pasado le regalé una magdalena para diabéticos de mi padre Dios, pan. Nuestro peor enemigo en casa. Mi primo le dio pan a la perra cuando era pequeña y ahora se tira de cabeza a cualquier mendrugo que se cruza por la calle, que son muchos al cabo del día, es increíble la de pan que hay tirado por las calles de Barna, y como no me fío un pelo de los taraos que ponen veneno y alfileres y tal por eso siempre estamos vigilantes. No se que tiene que los vuelve locos. Cuidado con los huesos de pollo, son traicioneros y se puede atragantar. Chicos... se supone que semos rokeros _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Efemérides Miér 25 Feb 2015 - 22:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Jajajar, me imagino la escena con el tragaldabas de tu perro todo puesto en su principal misión en ese momento, devorar ese pastelito. Yo tengo perra y la tenemos sujeta a un régimen estricto de pienso, luego existo, eso sí, de calidad. El mio, come exclusivamente pienso y carne para perros, pero la carne solo se la pongo tres días a la semana como regalito extra. En días excepcionales, algún hueso de pollo o trozos de pan cuando estamos haciendo la comida (le vuelve loco el pan, y para que no me de la brasa, le tiro trocitos a tomar por culo y 20 segundos que me libro de él ), y en casos ultra-extremo-excepcionales, le he dado un mini pastelito, una cosa de diez centimetros como mucho tipo bizcocho, un perro reventaría comiendo dulces, pero son letales para su salud. El año pasado le regalé una magdalena para diabéticos de mi padre Dios, pan. Nuestro peor enemigo en casa. Mi primo le dio pan a la perra cuando era pequeña y ahora se tira de cabeza a cualquier mendrugo que se cruza por la calle, que son muchos al cabo del día, es increíble la de pan que hay tirado por las calles de Barna, y como no me fío un pelo de los taraos que ponen veneno y alfileres y tal por eso siempre estamos vigilantes. No se que tiene que los vuelve locos. Cuidado con los huesos de pollo, son traicioneros y se puede atragantar.
Chicos... se supone que semos rokeros
Y en el cumple de George |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Efemérides Jue 26 Feb 2015 - 8:59 | |
| 1928:Fats Domino 1932:Johnny Cash. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |