LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
Cris Van Zant
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Irish Tour. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 12 Ago 2023 - 21:41 | |
| ...Amo a Rory. Pero todavía no había llegado mi Rory preferido. Sé qué este disco es el preferido de muchos y me alegro. Yo en cambio le conocí un poco más tarde, cuando era más Hard Rock que Blues Rock. |
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Irish Tour. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 13 Ago 2023 - 1:19 | |
| No he escuchado el directo, lo tengo pendiente. Pero si que vi el documental de esa misma gira. Grabado en pleno clima conflictivo, entre las dos Irlandas. Me sorprendió lo cercano y humilde que se mostraba Rory. Después de un tremendo show cargado de intensidad, sudor y Blues. Se llenaba de talco los pies, camisa limpia, buche de birra y a visitar una tienda de instrumentos. Para seguir desarrollando su pasión por la guitarra. Escribo de memória y el orden puede que no fuera ese, pero todo formaba parte del metraje. La interpretación de Million Miles Away, es de lo que más me impactó. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Irish Tour. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 13 Ago 2023 - 3:43 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- No he escuchado el directo, lo tengo pendiente. Pero si que vi el documental de esa misma gira.
Grabado en pleno clima conflictivo, entre las dos Irlandas. Me sorprendió lo cercano y humilde que se mostraba Rory. Después de un tremendo show cargado de intensidad, sudor y Blues. Se llenaba de talco los pies, camisa limpia, buche de birra y a visitar una tienda de instrumentos. Para seguir desarrollando su pasión por la guitarra. Escribo de memória y el orden puede que no fuera ese, pero todo formaba parte del metraje. La interpretación de Million Miles Away, es de lo que más me impactó. El docu no le hace justicia al disco, el habitual afán de protagonismo de Tony Palmer lo jode todo, con una auténtica escabechina de planos sin sentido, y en una misma canción aparece con distintas guitarras de un plano al siguiente, obviamente fueron extraídos de canciones distintas. El disco es perfecto, me sé hasta los aplausos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
LOU RIP Forum Punisher
| |