| El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|
Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | 5 estrellas | | 83% | [ 5 ] | 4 estrellas | | 0% | [ 0 ] | 3 estrellas | | 0% | [ 0 ] | 2 estrellas | | 0% | [ 0 ] | 1 estrella | | 0% | [ 0 ] | ns/nc | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 5 Ago 2023 - 0:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Mi no conocer
Soy el primero al que le falta por ver algunos clásicos y otras más modernas muy requeteconocidas pero, pero...
si yo pusiese los clásicos que me faltan por ver El Tercer Hombre es un SÍ o SÍ, no tiene perdón. Esa combinación de cine noir con la guerra fría, los retorcidos encuadres de la cámara, cómo juega con las sombras, ese final que calca el principio y muchos detalles rompedores para la época. Me emociono... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 5 Ago 2023 - 13:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Mi no conocer
Soy el primero al que le falta por ver algunos clásicos y otras más modernas muy requeteconocidas pero, pero...
si yo pusiese los clásicos que me faltan por ver El Tercer Hombre es un SÍ o SÍ, no tiene perdón. Esa combinación de cine noir con la guerra fría, los retorcidos encuadres de la cámara, cómo juega con las sombras, ese final que calca el principio y muchos detalles rompedores para la época. Me emociono...
Ya podeís ver por mis "votaciones" cinéfilas, que tengo muchas lagunas en ese campo. Mi relación con el séptimo arte no es tan intensa y hasta disciplinada como con la música. Voy muy a mi aire y mi curiosad se mueve a diferentes niveles, según la época y las referencias que me vaya encontrando. También reconozco que me cuesta mucho acudir a todo lo posterior a los 70's. Supongo que es una mezcla de gustos, prioridades y cierta falta de madurez. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 5 Ago 2023 - 13:54 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
si yo pusiese los clásicos que me faltan por ver El Tercer Hombre es un SÍ o SÍ, no tiene perdón. Esa combinación de cine noir con la guerra fría, los retorcidos encuadres de la cámara, cómo juega con las sombras, ese final que calca el principio y muchos detalles rompedores para la época. Me emociono...
Ya podeís ver por mis "votaciones" cinéfilas, que tengo muchas lagunas en ese campo. Mi relación con el séptimo arte no es tan intensa y hasta disciplinada como con la música. Voy muy a mi aire y mi curiosad se mueve a diferentes niveles, según la época y las referencias que me vaya encontrando. También reconozco que me cuesta mucho acudir a todo lo posterior a los 70's. Supongo que es una mezcla de gustos, prioridades y cierta falta de madurez. No, hombre, madurez no tiene por qué faltar. Gustos, prioridades y...tiempo, esas son las claves. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| Re: El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 7 Ago 2023 - 10:19 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya podeís ver por mis "votaciones" cinéfilas, que tengo muchas lagunas en ese campo. Mi relación con el séptimo arte no es tan intensa y hasta disciplinada como con la música. Voy muy a mi aire y mi curiosad se mueve a diferentes niveles, según la época y las referencias que me vaya encontrando. También reconozco que me cuesta mucho acudir a todo lo posterior a los 70's. Supongo que es una mezcla de gustos, prioridades y cierta falta de madurez. Yo creo que tampoco la he visto y no pasa nada, si no estás metido en el cine a fondo como en la música es normal, además es difícil acceder a éstas pelis, no es como poder escuchar un grupo o disco por curiosidad. Yo por mi parte me la apunto y a ver si la "cazo" cuando la pasen por la tele me apetece verla. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 7 Ago 2023 - 10:24 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya podeís ver por mis "votaciones" cinéfilas, que tengo muchas lagunas en ese campo. Mi relación con el séptimo arte no es tan intensa y hasta disciplinada como con la música. Voy muy a mi aire y mi curiosad se mueve a diferentes niveles, según la época y las referencias que me vaya encontrando. También reconozco que me cuesta mucho acudir a todo lo posterior a los 70's. Supongo que es una mezcla de gustos, prioridades y cierta falta de madurez. Yo creo que tampoco la he visto y no pasa nada, si no estás metido en el cine a fondo como en la música es normal, además es difícil acceder a éstas pelis, no es como poder escuchar un grupo o disco por curiosidad.
Yo por mi parte me la apunto y a ver si la "cazo" cuando la pasen por la tele me apetece verla. |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Tercer Hombre. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |