| American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|
Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | 5 estrellas | | 17% | [ 1 ] | 4 estrellas | | 33% | [ 2 ] | 3 estrellas | | 17% | [ 1 ] | 2 estrellas | | 17% | [ 1 ] | 1 estrella | | 0% | [ 0 ] | ns/nc | | 16% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6843 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6843 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 29 Jul - 23:45 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Típica confusión entre tema y resultado final. Oops....ya me voy
Iba a ponerle 2 estrellas pero le añadí 1 para no tener que correr tanto ahora después de cenar
Cinematográficamente no tiene nada reseñable, es como un telefilm de sobremesa de A3, pero con una temática que atrae a mucha gente. Siempre te puedes esconder en el hórreo
Y además recuerdo que el personaje tanto para lo bueno como para lo malo necesita muy poco para cambiar su manera de pensar en algo tan peliagudo Solo la he visto una vez y hace más de veinte años y puedo estar confundido pero me pareció eso, facilona. Yo fuí una de las mentes impresionables y de hecho, necesité varios visionados para sacarle toda la chicha más allá de las escenas remarcablemente duras. Es cierto que tiene un poco de tufillo a telefilm, con otro sistema de filmación habría quedado más peliculero. Pero se perdería esa cercanía que desprende la peli.
A mi me gusta como se juega con los flasbacks, mostrando la evolución de Norton. La cual me parece muy bien tratada, siendo el leitmotiv de la cinta. es que el director sólo había rodado en documentales, de ahí los flashbacks o esa inexperiencia que a veces parece un telefilm. Yo la he visto dos veces, las dos con expectativas bajas, y me parece una película muy buena. Americanazi _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4919 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 31 Jul - 7:32 | |
| En tres palabras: Una película sobrevalorada. La peli no es mala en sí misma, pero es una historia bastante trillada, la clásica peli con valores, aunque bajo el prisma de los skinheads y el racismo, lo que le da un toque 'Guilty of being white' bastante chirriante, en mi humilde opinión. Aparte, me fastidia ver ahí de malote al grandísimo Randy Hickey, el hermano korky de Earl (Me llamo Earl) pero lo compensa la presencia de la extraordinaria Fairuza Balk... ¿Qué habrá sido de esta mujer? La escena del negro y el bordillo... joder... En fin, si os interesa el asunto, humildemente recomiendo estas películas sobre skinheads, que hacen un retrato bastante fiel de esa interesante movida. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 31 Jul - 22:10 | |
| Metal80 no estoy de acuerdo con que sea de valores. Precisamente el final tira todo por tierra y mete la peli en una incomodisima tesitura moral y social que hunde en el gris oscuro el blanco que parecía ser. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 31 Jul - 22:29 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Metal80 no estoy de acuerdo con que sea de valores.
Precisamente el final tira todo por tierra y mete la peli en una incomodisima tesitura moral y social que hunde en el gris oscuro el blanco que parecía ser. Me refería al núcleo de la peli, con el hermano mayor intentando evitar que el pequeño siga sus pasos y enfrentándose a su pasado para conseguirlo. El final, si te soy sincero, no lo recuerdo bien. Igual le doy un repaso estos días |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Lun 31 Jul - 22:36 | |
| - metal80 escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Metal80 no estoy de acuerdo con que sea de valores.
Precisamente el final tira todo por tierra y mete la peli en una incomodisima tesitura moral y social que hunde en el gris oscuro el blanco que parecía ser. Me refería al núcleo de la peli, con el hermano mayor intentando evitar que el pequeño siga sus pasos y enfrentándose a su pasado para conseguirlo. El final, si te soy sincero, no lo recuerdo bien. Igual le doy un repaso estos días precisamente el final es el que rompe ese patrón telefilm al que parecía condenada la película en su última parte. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| American X. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|