"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No voy a dar mi opinión de momento pero sí diré que lo que puede ser un disco flojo del Boss sería un discazo para Lucero, Old 97s o Marah.
No conozco a ninguno, a Marah un poco pero no recuerdo mucho su música, pero este disco del Jefe es muy flojo. A veces prefiero el disco de un discípulo aunque no tenga temazos pero sí energía juvenil que uno malo como este caso. Suena flácido y plano.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No voy a dar mi opinión de momento pero sí diré que lo que puede ser un disco flojo del Boss sería un discazo para Lucero, Old 97s o Marah.
Cuando salieron los dos discos, los tenía grabados en una cinta de 90 (uno por cada cara) y estuvieron sonando en mi coche una larga temporada. Me los sé de memoria y tengo muy buenos recuerdos asociados a ellos. Luego la gira pasó por mi ciudad y fue mi primera vez -de las 3 hasta la fecha- con Bruce en directo. También tenía grabado en VHS el concierto de la MTV Unplugged donde los presentaba y lo vi cientos de veces.
Nunca entendí el problema de los fans y la crítica con estos álbumes, la verdad, para mí fue un acierto dejar a un lado por una temporada a la E. Street Band y refrescar su sonido un poco, haciendo un Roots Rock más simple, que es lo que son estos álbumes, para que luego fuera más emocionante también el regreso.
Temas como el que titula el álbum, "Man´s Jobs", "Soul Driver" o estos...
... a mí me parecen cojonudos.
No conozco a ninguno, a Marah un poco pero no recuerdo mucho su música, pero este disco del Jefe es muy flojo. A veces prefiero el disco de un discípulo aunque no tenga temazos pero sí energía juvenil que uno malo como este caso. Suena flácido y plano.
yo de Marah nunca recuerdo nada. Ese es el problema, lo escuchas conduciendo o en un bar y bien, no molesta pero no emociona (hablo por mí) y cuando algo no me emociona en la música (al fin y al cabo es su finalidad) lo termino descartando. El disco este del Boss tampoco me convence pero no me parece un churro.
Cuando salieron los dos discos, los tenía grabados en una cinta de 90 (uno por cada cara) y estuvieron sonando en mi coche una larga temporada. Me los sé de memoria y tengo muy buenos recuerdos asociados a ellos. Luego la gira pasó por mi ciudad y fue mi primera vez -de las 3 hasta la fecha- con Bruce en directo. También tenía grabado en VHS el concierto de la MTV Unplugged donde los presentaba y lo vi cientos de veces.
Nunca entendí el problema de los fans y la crítica con estos álbumes, la verdad, para mí fue un acierto dejar a un lado por una temporada a la E. Street Band y refrescar su sonido un poco, haciendo un Roots Rock más simple, que es lo que son estos álbumes, para que luego fuera más emocionante también el regreso.
Cuando vienes de nivel altísimo y pegas un bajón la crítica y los fans te machacan. Siempre ha sido así, los Rolling Stones también lo sufrieron en sus carnes, Led Zeppelin en sus dos últimos trabajos, Queen, Pink Floyd, etc. Si un Osasuna juega la Europa League es un éxito, si lo hace el Real Madrid es un fracaso histórico.
Cuando vienes de nivel altísimo y pegas un bajón la crítica y los fans te machacan. Siempre ha sido así, los Rolling Stones también lo sufrieron en sus carnes, Led Zeppelin en sus dos últimos trabajos, Queen, Pink Floyd, etc. Si un Osasuna juega la Europa League es un éxito, si lo hace el Real Madrid es un fracaso histórico.
Sí, pero hay que tener en cuenta que "Tunnel of Love", cuando se publicó, y lo recuerdo perfectamente, fue considerado ya un bajón. Le salvó después la gira que sí fue espectacular. Es un álbum que se fue revalorizando mucho con los años. Es más, personalmente tardó más en entrarme "Tunnel...", que ahora me gusta mucho pero en su momento me dejó frío (comparado con lo anterior). En cambio estos dos, a mis 20 años, me sonaban a gloria en el radiocassette de mi coche, quizás porque era un Rock más accesible y menos intimista que "Tunnel...", que en el fondo es casi un disco a lo Juan Palomo, ya que Bruce tocó casi todos los instrumentos en el disco y es muy reflexivo y tristón, un disco de madurez, como se suele decir.