|
|
Autor | Mensaje |
---|
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Dom 3 Ago 2014 - 12:23 | |
| Habeis leido estos libros?. Hace poco los ojee en La Casa Del Libro y me quede con muchas ganas de comprarmelos |
|
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Vie 3 Oct 2014 - 19:54 | |
| Este libro no me lo puedo perder. LO NECESITO . Adoro el cine (y el personaje) de Rob Zombie. La verdad es q el libro tiene una pinta cojonuda. Sale a la venta el 10 de Octubre |
|
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Mar 13 Ene 2015 - 12:52 | |
| Libro super recomendable para los q nos gusta el cine de terror. Ese Hollywood maldito, esas peliculas en las q pasaron cosas extrañas...... vamos literatura de serie b q te hara pasar un gran rato |
|
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Mar 13 Ene 2015 - 12:53 | |
| Lo habeis leido?. Se puede conseguir en castellano?. Yo estoy deseando leerlo |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura de Serie B Mar 13 Ene 2015 - 13:06 | |
| - keith_caputo escribió:
- Libro super recomendable para los q nos gusta el cine de terror. Ese Hollywood maldito, esas peliculas en las q pasaron cosas extrañas...... vamos literatura de serie b q te hara pasar un gran rato
Lo tengo hace algunos años.....y es super ameno. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Vie 20 Mar 2015 - 12:34 | |
| El ultimo libro sobre Metallica se llama Into The Black y x lo q parece es bastante jugoso y sensacionalista. Parece ser q en los ultimos 5 años Metallica han perdido un monton de dinero y es debido a varias causas pero la mas importante es x la pelicula Through The Never q costo 32.000.000 y solo recupero 4.000.000 . Esto ha llevado a la banda a no parar de girar en los ultimos años (practicamente sin descanso). Si quereis saber mas cotilleos sobre Metallica Into The Black es vuestro libro |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Literatura de Serie B Miér 25 Mar 2015 - 11:53 | |
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
- Libro super recomendable para los q nos gusta el cine de terror. Ese Hollywood maldito, esas peliculas en las q pasaron cosas extrañas...... vamos literatura de serie b q te hara pasar un gran rato
Ayer lo saqué de la biblioteca, animado por tu comentario. Estoy a punto de acabar el que estoy leyendo, y me pongo con él
Espero q te guste. A mi me ha parecido un libro super entretenido y el autor (DEP ) hizo un gran trabajo. Se nota q era un fan mas del cine d terror Me ha encantado, keith. Es uno de esos libros que se lee solo. Nada de paja, todo entretenimiento. Y me ha descubiertos bastantes detalles que no conocía, de algunas de mis pelis favoritas, además de descubrirme alguna como "Incubus" (llevaba viéndola meses en un Cash Converter por 1 mísero euro, y no la pillé. Ahora, por supuesto, ya no está... ) No sabía que había muerto su autor; una lástima... _________________ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Literatura de Serie B Jue 9 Abr 2015 - 13:34 | |
| - hellspawn escribió:
- Me acabo de agenciar con este librito, por 5,99 €. Como su título indica, es un estudio sobre el personaje del licántropo en la historia del cine. Incluye la última entrevista con Paul Naschy. Tiene buena pinta...
ya me contaras...pintaca tiene _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Jue 9 Abr 2015 - 15:13 | |
| - hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
Ayer lo saqué de la biblioteca, animado por tu comentario. Estoy a punto de acabar el que estoy leyendo, y me pongo con él
Espero q te guste. A mi me ha parecido un libro super entretenido y el autor (DEP ) hizo un gran trabajo. Se nota q era un fan mas del cine d terror Me ha encantado, keith. Es uno de esos libros que se lee solo. Nada de paja, todo entretenimiento. Y me ha descubiertos bastantes detalles que no conocía, de algunas de mis pelis favoritas, además de descubrirme alguna como "Incubus" (llevaba viéndola meses en un Cash Converter por 1 mísero euro, y no la pillé. Ahora, por supuesto, ya no está... ) No sabía que había muerto su autor; una lástima...
Me alegro de q te haya gustado. En breves empezare con este (la Serie B de la Serie b. No es posible encontrar mas Serie B q esto ) |
|
| |
hellspawn
| Re: Literatura de Serie B Jue 9 Abr 2015 - 16:57 | |
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
Espero q te guste. A mi me ha parecido un libro super entretenido y el autor (DEP ) hizo un gran trabajo. Se nota q era un fan mas del cine d terror Me ha encantado, keith. Es uno de esos libros que se lee solo. Nada de paja, todo entretenimiento. Y me ha descubiertos bastantes detalles que no conocía, de algunas de mis pelis favoritas, además de descubrirme alguna como "Incubus" (llevaba viéndola meses en un Cash Converter por 1 mísero euro, y no la pillé. Ahora, por supuesto, ya no está... ) No sabía que había muerto su autor; una lástima...
Me alegro de q te haya gustado. En breves empezare con este (la Serie B de la Serie b. No es posible encontrar mas Serie B q esto )
Pues tiene pintaza, eh? _________________ |
|
| |
keith_caputo
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
keith_caputo
| Re: Literatura de Serie B Miér 3 Ago 2016 - 15:01 | |
| Alguien sabe algo d este libro??. Me encantaria leerlo . Hay muy poca informacion sobre JellyfishBruce Brodeen and his Not Lame Recordings brand has just published this book by Craig Dorfman, Brighter Day -A Jellyfish Story, about the dynamic collaboration between Pleasanton, California teenaged friends Andy Sturmer and Roger Joseph Manning Jr. who formed the remarkable power-pop band Jellyfish in the late 1980s and recorded two amazing albums, Bellybutton (album), 1990, and Spilt Milk, 1993, before disbanding in 1994. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|