| Bueno, feo y malo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|
Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | 5 estrellas | | 13% | [ 1 ] | 4 estrellas | | 38% | [ 3 ] | 3 estrellas | | 25% | [ 2 ] | 2 estrellas | | 13% | [ 1 ] | 1 estrella | | 0% | [ 0 ] | ns/nc | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Bueno, feo y malo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb 22 Jul 2023 - 22:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
-
La cúspide dollariana La Muerte Tenía un Precio, esa es la mejor, forastero
Precisamente esa es la menos favorita de las tres. Reconociendo que El bueno, el feo y el malo tiene exceso de minutaje. Haciendo que funcionen mejor las dos anteriores en términos de fluidez. Me gusta como Leone se recrea en las escenas y como se usa la guerra como un paralelismo, a las artimañas de los forajidos cazarrecompensas. Todo ello crea una mayor profundidad y complejidad en comparación a las tramas que van más al grano. La busqueda de la tumba y el duelo a tres final con sus respectivos acompañamientos musicales, son de lo mejor de la trilogía. Esta fué de las primeras pelis que vi del género, ya con cierto criterio. Ojo que yo de Western no tengo no zorra y lo poco que he visto es por el tito Clint. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Bueno, feo y malo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 23 Jul 2023 - 10:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cris Van Zant escribió:
-
La cúspide dollariana La Muerte Tenía un Precio, esa es la mejor, forastero
Precisamente esa es la menos favorita de las tres.
Reconociendo que El bueno, el feo y el malo tiene exceso de minutaje. Haciendo que funcionen mejor las dos anteriores en términos de fluidez. Me gusta como Leone se recrea en las escenas y como se usa la guerra como un paralelismo, a las artimañas de los forajidos cazarrecompensas. Todo ello crea una mayor profundidad y complejidad en comparación a las tramas que van más al grano. La busqueda de la tumba y el duelo a tres final con sus respectivos acompañamientos musicales, son de lo mejor de la trilogía. Esta fué de las primeras pelis que vi del género, ya con cierto criterio. Ojo que yo de Western no tengo no zorra y lo poco que he visto es por el tito Clint. Suele pasar que gente que pasa del western o no le gusta o no lo conoce sea fan de la trilogía de Leone. Es un síntoma
PD. También hay fans del western clásico que le encantan estas películas, en honor a la verdad. A mí me gustan sin más y esta me resulta en concreto muy pesada (siempre hablo de la versión íntegra) . Hasta que Llegó su Hora es mucho mejor pero como no es de la dichosa trilogía y no sale Clint pues no es tan conocida estéticamente son una delicia, luego sus guiones dan tumbos, Hasta que Llegó su Hora, por ejemplo, a mí me defraudó un poco porque esperaba más. _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Bueno, feo y malo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Dom 23 Jul 2023 - 12:16 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Precisamente esa es la menos favorita de las tres.
Reconociendo que El bueno, el feo y el malo tiene exceso de minutaje. Haciendo que funcionen mejor las dos anteriores en términos de fluidez. Me gusta como Leone se recrea en las escenas y como se usa la guerra como un paralelismo, a las artimañas de los forajidos cazarrecompensas. Todo ello crea una mayor profundidad y complejidad en comparación a las tramas que van más al grano. La busqueda de la tumba y el duelo a tres final con sus respectivos acompañamientos musicales, son de lo mejor de la trilogía. Esta fué de las primeras pelis que vi del género, ya con cierto criterio. Ojo que yo de Western no tengo no zorra y lo poco que he visto es por el tito Clint. Suele pasar que gente que pasa del western o no le gusta o no lo conoce sea fan de la trilogía de Leone. Es un síntoma
PD. También hay fans del western clásico que le encantan estas películas, en honor a la verdad. A mí me gustan sin más y esta me resulta en concreto muy pesada (siempre hablo de la versión íntegra) . Hasta que Llegó su Hora es mucho mejor pero como no es de la dichosa trilogía y no sale Clint pues no es tan conocida
estéticamente son una delicia, luego sus guiones dan tumbos, Hasta que Llegó su Hora, por ejemplo, a mí me defraudó un poco porque esperaba más. Hasta que llegó su hora la vi mucho más tarde, no sabía que era de Leone. Aún lleva los preceptos de The Bad... mucho más allá. Esa escena introductoria de la mosca cojonera y el tren que no llega es el mejor ejemplo. La música vuelve a ser un reclamo muy importante y el personaje de Armónica mantiene el halo de misterio, pero se nota la auséncia de Clint. Me gustó el paso a delante, relatando la socialización de ese salvaje oeste. Otra lucha de intereses en busca de un prometedor y lucroso futuro. Pero se hace larga. Y es una contante ya que Era se una vez en América se nutre de toda esa experiéncia anterior. Aunqué el resultado es totalmente distinto. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bueno, feo y malo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) | |
|