Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
Cris Van Zant
| Re: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb Jul 22, 2023 10:00 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Yo sólo pongo por encima Tiburón. La Lista es como su niño mimado, creo intentó meter todo en uno para salir de cierto encasillamiento: belleza, arte, emotividad, técnica, crítica, épica aunque comprendo que haya quien piense que quedaron algunos detalles forzados. Para mí quedó perfecta.
A mi és que en su momento me dejó muy frío, no me la creí mucho. La segunda y de momento última vez que la vi me gustó más pero no me termina de convencer del todo, hay algo que me chirría, ligeramente, pero lo hace. Siempre digo que si la hubiera rodado diez años más tarde le hubiera quedado niquelá Para la emoción, la crítica y la emotividad en esa época Spielberg acabó de pulir su cine y dio el verdadero gran salto, sin duda el que mejor cine ha hecho de los directores de su generación en las últimas décadas y a falta de ver los Fabelmans, que la tengo por ahí, el que sigue en mejor forma, bajando un poco la calidad si queréis, pero sus 90's y su principio de siglo me parecen memorables. La Lista es una gran película, la del cambio a la hora de ver con otros ojos su cine, aunque ya lo intentó en la olvidada El Color Púrpura, que no me parece mala ni mucho menos, y la que pasará a la historia como la gran película "seria" del tipo aunque como ya he dicho antes, hilando muy fino si queréis, veo mejores otras posteriores. |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: La Lista. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) Sáb Jul 22, 2023 10:39 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Yo sólo pongo por encima Tiburón. La Lista es como su niño mimado, creo intentó meter todo en uno para salir de cierto encasillamiento: belleza, arte, emotividad, técnica, crítica, épica aunque comprendo que haya quien piense que quedaron algunos detalles forzados. Para mí quedó perfecta.
A mi és que en su momento me dejó muy frío, no me la creí mucho. La segunda y de momento última vez que la vi me gustó más pero no me termina de convencer del todo, hay algo que me chirría, ligeramente, pero lo hace. Siempre digo que si la hubiera rodado diez años más tarde le hubiera quedado niquelá Para la emoción, la crítica y la emotividad en esa época Spielberg acabó de pulir su cine y dio el verdadero gran salto, sin duda el que mejor cine ha hecho de los directores de su generación en las últimas décadas y a falta de ver los Fabelmans, que la tengo por ahí, el que sigue en mejor forma, bajando un poco la calidad si queréis, pero sus 90's y su principio de siglo me parecen memorables. La Lista es una gran película, la del cambio a la hora de ver con otros ojos su cine, aunque ya lo intentó en la olvidada El Color Púrpura, que no me parece mala ni mucho menos, y la que pasará a la historia como la gran película "seria" del tipo aunque como ya he dicho antes, hilando muy fino si queréis, veo mejores otras posteriores. A mí El Color Púrpura me gustó mucho, eso sí, al igual que La Lista de... sólo las he visto una vez y en el cine de estreno, que siempre impresiona más. Tengo que recuperar ambas. _________________ |
|
Pete Maravich
Mensajes : 14294 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
Folo
| |
Folo
| |