La cité ayer como uno de los grandes descubrimientos del año para mi...que tocan en un rato al lado, y ya no descarto verlos...
pero antes toca Mikel...y esta canción seguro que suena en directo, pq es muy buena.
pero si quieres veneno del bueno...del que pone, al menos a Calamaro que mañana estará en Vigo y yo no...
No nos olvidemos de nuestro amigo Jovigui...que pasa de rock español pero esta canción le pone...que me lo han contado...
...Y si te apetece morir un poquito....Los Chunguitos.
De todas ellas. Mi preferida la de Mikel...seguida la de Arde Bogotá, luego llega Calamaro aunque esta canción cuenta perfectamente lo que es un Monazo como Kink Kong, la de Los Gitanos mola bastante...y la de Alice es un clásico, pero con exceso de azucar Desmond.
Más veneno?
Más veneno!!
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Me quedo con la de Siniestro, aunque la de Reincidentes también me gusta, no soy fan de esa banda, pero tienen canciones que me gustan y me traen buenos recuerdos. El disco en el que aparece esta canción, titulado '¿Y ahora qué?', me parece un buen álbum.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Hubo unos años en los que el miedo a un apocalipsis nuclear condicionó la temática de muchas canciones. Aquí tenemos a dos vacas sagradas del Heavy Metal cantando a la ciudad que sufrió la bomba atómica. Gustándome las dos, prefiero la de Barón Rojo. Me parece uno de los mejores temas de los hermanos De Castro.
Cris Van Zant
Hubo unos años en los que el miedo a un apocalipsis nuclear condicionó la temática de muchas canciones. Aquí tenemos a dos vacas sagradas del Heavy Metal cantando a la ciudad que sufrió la bomba atómica. Gustándome las dos, prefiero la de Barón Rojo. Me parece uno de los mejores temas de los hermanos De Castro.
Elijo la portentosa voz de la dama y su estremecedor pico en el estribillo. El solo de Giraldo también está a la altura.