...Me voy de viaje en unas horas. Llevo 3 discos de 3 artistas españoles diferentes. De los tres...si sólo pudieras llevarte uno? Cual sería?
Dejo fotos...una de ellas con mis dos televisiones para que tengan los administradores más espacio para jugar...aunque advierto, tengo control parental
El de La FRONTERA incluye....
El de LOS SUAVES.
Y los DINAMITA...
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Los pollos no los conozco y Los Suaves no me gustan. Sería una buena oportunidad para familiarizarme con el cancionero de La Frontera. Más allá de El Límite del Bien.
PD: Tengo curiosidad por el uso que le das a las dos pantallas juntas. Las marranadas no cuentan...
Los pollos no los conozco y Los Suaves no me gustan. Sería una buena oportunidad para familiarizarme con el cancionero de La Frontera. Más allá de El Límite del Bien.
PD: Tengo curiosidad por el uso que le das a las dos pantallas juntas. Las marranadas no cuentan...
....Soy vizco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69883 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
....Soy vizco.
...De BIZKAIA!!!
Bueno....pues he regresado.
Al final me llevé los 3 CDs triples de los 3 grupos. Me gustan mucho los 3 primeros discos de LOS SUAVES, anteriores a la entrada de Cereijo y anteriores a hacerse populares en toda España. Pero tenía estos comprados desde hace....más de 10 años, en una oferta de aquellas en Tiendas Tipo, y creo que no los había escuchado más de 3 veces en una década. Pues el tiempo ha ayudado bastante en mi reconciliación. Los he disfrutado.
Y el de la FRONTERA también. No recordaba que "Rosa de los vientos" era tan bueno....me salen 5 hits!!!
A los Dinamita si los tengo muy escuchados. Purita Dinamita, es para mi uno de los grandes discos de Rock and Roll estilo 60, hechos en España. Siempre se kes consideró como los hermanos pequeños de Los Rebeldes, pero este disco es mejor que cualquiera de Segarra & cía.