POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popltergeist: fenómenos extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:25

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí, sí. La más recordada por mi y supongo que por Jabato es una que él hizo la pregunta:

"Cómo es el lugar dónde vivís?" 

Y la respuesta fue una voz como doblada, o varias, que decían al mismo tiempo “pobre" y a continuación algo parecido a un golpe. Ya pueden decirme que son voces que se cuelan o vete a saber lo que es pero ahí se oía "pobre" y jamás olvidaré esa sensación de oír eso, sea lo que sea. 

Otra que también nos alucinó fue una muy confusa que tras varias cosas ininteligibles se oía "... en el ascensor" Recuerdo que eso se oía como si alguien lo gritara desde lejos, no un grito desesperado sino alguien que por estar lejos se quiere hacer oír. La pregunta no recuerdo cual fue pero te juro que algo o alguien dijo eso. Jabato no sé si se acordará de más. Yo tengo confuso el recuerdo de otra en la que no sé si una dijo el nombre de mi hermano o él le preguntó por el suyo y le dijo un nombre masculino, no me acuerdo, o quizás me confundo con alguna de algún programa de TV pero me suena que también se oyó algo de eso.

La de "pobre" era inolvidable, seguido de un golpe. No recuerdo ninguna más, además yo era muy peque. Lo que sí recuerdo que contara big brother es que la primera que le salió fue en la torre, a la pregunta ¿Quieres hablar conmigo? respondió un escueto NO, y efectivamente no hubo más respuestas.

Es verdad  :facepalm: No! pale

No recuerdas entonces la del ascensor? Era muy nítida y sería por la misma época que la otra.

Sí, sí, quería decir que no recordaba ninguna más además de las que tú habías dicho, la del ascensor tambien era inolvidable. Recuerdo una grabación donde parecían oirse gritos muy lejanos, contínuos, poner el volúmen de la cadena a tope y quedarnos los tres escuchando, recuerdo que tu dijiste "son gritos de sufrimiento" o algo así :facepalm: :quemiedo: pero lo tengo muy borroso en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:34

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


La de "pobre" era inolvidable, seguido de un golpe. No recuerdo ninguna más, además yo era muy peque. Lo que sí recuerdo que contara big brother es que la primera que le salió fue en la torre, a la pregunta ¿Quieres hablar conmigo? respondió un escueto NO, y efectivamente no hubo más respuestas.

Es verdad  :facepalm: No! pale

No recuerdas entonces la del ascensor? Era muy nítida y sería por la misma época que la otra.

Sí, sí, quería decir que no recordaba ninguna más además de las que tú habías dicho, la del ascensor tambien era inolvidable. Recuerdo una grabación donde parecían oirse gritos muy lejanos, contínuos, poner el volúmen de la cadena a tope y quedarnos los tres escuchando, recuerdo que tu dijiste "son gritos de sufrimiento" o algo así :facepalm: :quemiedo:  pero lo tengo muy borroso en la memoria.

La parte que decía ininteligible eran gritos, sí, pero no recuerdo de qué tipo, si dolor, trance, hablando en alto o cualquier otro. No recordaba que yo hubiera dicho eso, sí recuerdo alguna que daba mucho yuyu con gritos realmente tétricos pero pensaba que era otra. Anyway, el caso es que hubo unas cuantas que eran tremendas y esa experiencia tan cercana me hace tenerle mucho respeto a cualquier cosa paranormal. No digo que sea nada sobrenatural lo de estas voces porque no puedo explicarlo, aunque por la coincidencia pregunta-respuesta me inclino por que hay algo raro y sobrenatural por ridículo que pueda parecer, pero el caso es que las oímos, vamos, eso no nos lo quita nadie  Razz
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:37

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Es verdad  :facepalm: No! pale

No recuerdas entonces la del ascensor? Era muy nítida y sería por la misma época que la otra.

Sí, sí, quería decir que no recordaba ninguna más además de las que tú habías dicho, la del ascensor tambien era inolvidable. Recuerdo una grabación donde parecían oirse gritos muy lejanos, contínuos, poner el volúmen de la cadena a tope y quedarnos los tres escuchando, recuerdo que tu dijiste "son gritos de sufrimiento" o algo así :facepalm: :quemiedo:  pero lo tengo muy borroso en la memoria.

La parte que decía ininteligible eran gritos, sí, pero no recuerdo de qué tipo, si dolor, trance, hablando en alto o cualquier otro. No recordaba que yo hubiera dicho eso, sí recuerdo alguna que daba mucho yuyu con gritos realmente tétricos pero pensaba que era otra. Anyway, el caso es que hubo unas cuantas que eran tremendas y esa experiencia tan cercana me hace tenerle mucho respeto a cualquier cosa paranormal. No digo que sea nada sobrenatural lo de estas voces porque no puedo explicarlo pero que las oímos, vamos, eso no nos lo quita nadie  Razz

Sí, la de los gritos era otra (qué mal me estoy explicando Razz ) la del ascensor solo recuerdo algo así como un incio de frase ininteligible y acabar "en el ascensor" muy inquietante y muy clara como voz.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:43

...Un amigo de la infancia estaba obsesionado con estas cosas. En cierta ocasión, un hombre mayor con problemas de alcoholemia, en un terreno cercano se cayó tras cogorza en un charco bastante grande. Era de noche y nadie se enteró hasta que a la mañana siguiente lo vieron. No pudo levantarse y se murió ahogado.
Pues este amigo iba con un casete por las noches a grabar psicofonías... Shocked y después quería que yo escuchara, a lo que me negué. Tenía también una tabla Oui Ja de esas, que regalaba una revista!!!! Y hacía en su casa espiritismo solo!!! affraid affraid

Este chaval se casó después de muchos fracasos con novias. Lo pasaba fatal...era el típico que quería pareja como fuera. Incluso llamó a uno de esos programas nocturnos a llorar a una novia.
Una vez fue a mi casa hecho polvo. Su chica lo había dejado y quería que yo la llamara para que le diera otra oportunidad....se puso tan pesao que lo hice.
Hola...soy el amigo de..(no digo nombre)...mira, deberias hablar con él y bla bla bla...
:facepalm:

El caso es que por fin, conoció a una chica y tras 2 años de novios, se casaron. Al mes falleció de un infarto fulminante mientras dormía con su mujer.

Fue un shock.
Tengo todavía los recuerdos de boda por casa.

Durante mucho tiempo, de vez en cuando soñaba con él. Fuimos niños del pueblo, tenía muchos recuerdos.
Coincide que yo soñaba...en ocasiones me despertaba sobresaltado y mi mujer me preguntaba....Qué pasa?....nada, soñaba con (....)
Al día siguiente...como si fuera un reloj, su madre pasaba por delante de mí tienda caminando por la acera.
Que casualidad....yo sueño con su hijo y pasa su madre.

Eso se repitió varias veces hasta que un día salí a su encuentro y le di unos besos. Hablamos un poco y lloró. Yo intenté tranquilizarla...recordando a su hijo con alegría.

Nunca más me pasó.
Parece que se cerró una historia de esa manera. La madre lo pasó muy mal ...y yo he interpretado que "algo" o " alguien" me pedía un favor.

Los paseos por delante de mi tienda, meses después me enteré que se debían a que iba a casa de su otra hija, que había comprado un piso cerca de mi trabajo.

Al final uno intenta llevar y explicar las cosas aplicando la lógica y el azar, pero....siempre quedan algunas dudas.

Creo que es mejor no tocar ciertos temas...tipo oui ja, pscofonias y tal...porque lo mismo entra uno en un mundo del que si tanto se habla....

Y claro...Este chaval falleció.
Casualidad...seguro que sí. Tragedia en cualquier caso
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 15:45

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Sí, sí, quería decir que no recordaba ninguna más además de las que tú habías dicho, la del ascensor tambien era inolvidable. Recuerdo una grabación donde parecían oirse gritos muy lejanos, contínuos, poner el volúmen de la cadena a tope y quedarnos los tres escuchando, recuerdo que tu dijiste "son gritos de sufrimiento" o algo así :facepalm: :quemiedo:  pero lo tengo muy borroso en la memoria.

La parte que decía ininteligible eran gritos, sí, pero no recuerdo de qué tipo, si dolor, trance, hablando en alto o cualquier otro. No recordaba que yo hubiera dicho eso, sí recuerdo alguna que daba mucho yuyu con gritos realmente tétricos pero pensaba que era otra. Anyway, el caso es que hubo unas cuantas que eran tremendas y esa experiencia tan cercana me hace tenerle mucho respeto a cualquier cosa paranormal. No digo que sea nada sobrenatural lo de estas voces porque no puedo explicarlo pero que las oímos, vamos, eso no nos lo quita nadie  Razz

Sí, la de los gritos era otra (qué mal me estoy explicando Razz ) la del ascensor solo recuerdo algo así como un incio de frase ininteligible y acabar "en el ascensor" muy inquietante y muy clara como voz.

Inicio de frase ininteligible porque creo que se juntaron varias voces y otros ruidos y "en el ascensor" como gritado, incluso creo recordar que especulamos con que antes se intuía "en el hueco" y luego "del ascensor" pero no lo teníamos muy claro. La pregunta pudo ser “dónde estás? “ pero tampoco puedo asegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 16:00

Cutix escribió:
...Un amigo de la infancia estaba obsesionado con estas cosas. En cierta ocasión,  un hombre mayor con problemas de alcoholemia,  en un terreno cercano se cayó tras cogorza en un charco bastante grande.  Era de noche y nadie se enteró hasta que a la mañana siguiente lo vieron. No pudo levantarse y se murió ahogado.
Pues este amigo iba con un casete por las noches a grabar psicofonías... Shocked y después quería que yo escuchara, a lo que me negué.  Tenía también una tabla Oui Ja de esas, que regalaba una revista!!!! Y hacía en su casa espiritismo solo!!! affraid affraid

Este chaval se casó después de muchos fracasos con novias.  Lo pasaba fatal...era el típico que quería pareja como fuera. Incluso llamó a uno de esos programas nocturnos a llorar a una novia.
Una vez fue a mi casa hecho polvo. Su chica lo había dejado y quería que yo la llamara para que le diera otra oportunidad....se puso tan pesao que lo hice.
Hola...soy el amigo de..(no digo nombre)...mira, deberias hablar con él  y bla bla bla...
:facepalm:

El caso es que por fin, conoció a una chica y tras 2 años de novios, se casaron. Al mes falleció de un infarto fulminante mientras dormía con su mujer.

Fue un shock.
Tengo todavía los recuerdos de boda por casa.

Durante mucho tiempo,  de vez en cuando soñaba con él.  Fuimos niños del pueblo,  tenía muchos recuerdos.
Coincide que yo soñaba...en ocasiones me despertaba sobresaltado y  mi mujer me preguntaba....Qué pasa?....nada, soñaba con (....)
Al día siguiente...como si fuera un reloj, su madre pasaba por delante de mí tienda caminando por la acera.
Que casualidad....yo sueño con su hijo y pasa su madre.

Eso se repitió varias veces hasta que un día salí a su encuentro y le di unos besos.  Hablamos un poco y lloró.  Yo intenté tranquilizarla...recordando a su hijo con alegría.

Nunca más me pasó.
Parece que se cerró una historia de esa manera.  La madre lo pasó muy mal ...y yo he interpretado que "algo" o " alguien" me pedía un favor.

Los paseos por delante de mi tienda, meses después me enteré que se debían a que iba a casa de su otra hija, que había comprado un piso cerca de mi trabajo.

Al final uno intenta llevar y explicar las cosas aplicando la lógica y el azar, pero....siempre quedan algunas dudas.

Creo que es mejor no tocar ciertos temas...tipo oui ja, pscofonias y tal...porque lo mismo entra uno en un mundo del que si tanto se habla....

Y claro...Este chaval falleció.
Casualidad...seguro que sí. Tragedia en cualquier caso

Muy buena vivencia, muy bonito el consuelo a esa madre Sad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 16:09

Bueno, ya he podido leer todas vuestras historias. Acojonante la de Cutix y el cine Razz La del chico que jugó con él a baloncesto ya la contó pero sigue impactando como la primera vez Sad y la de la madre pasando por delante de su trabajo también me sonaba y es muy entrañable con ese final.

Lo de Van Morrison y la champions me he descojonado imaginándome la cara de Lou al entrar en ese local Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 17:14

...La Ermita que os conté, que según los viejos vecinos del pueblo de Fuentesnuevas, había que reconstruir pq haber quitado la antigua podía ser la causa de todos aquellos tristes fallecimientos de los jóvenes del lugar...

Acabo de pasar.
Está en el camino que va de mi casa actual al trabajo.
Dejo foto.

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230623

La fecha de la reconstrucción, inauguración...

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230624


El pequeño homenaje con los nombres de los jóvenes (chicos y chicas) con sus edades y fechas está en el cementerio cercano, pero no me atrevo a hacer una foto. Conocia a todos. pale

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 19:44

Pero que ocurrió para que muriesen 15 jóvenes en un año?es un misterio.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 19:51

...Fue en un año y medio aprox.

Accidentes de tráfico, enfermedad repentina, infarto, atropello, muerte súbita, ...

murieron de lo que se muere habitualmente, la diferencia es que todos tenían entre 17 y 23 años más o menos.


Y como no hay una explicación lógica, se empezó a deslizar entre los nativos que parecía una maldición. Buscando razones....la ermita que se quitó contra la voluntad de los ancianos, pues era del siglo XV y se dice que fue refugio y hospital de peregrinos desde tiempos remotos....pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 20:12

Cutix escribió:
...Fue en un año y medio aprox.

Accidentes de tráfico, enfermedad repentina, infarto, atropello, muerte súbita, ...

murieron de lo que se muere habitualmente, la diferencia es que todos tenían entre 17 y 23 años más o menos.


Y como no hay una explicación lógica, se empezó a deslizar entre los nativos  que parecía una maldición. Buscando razones....la ermita que se quitó contra la voluntad de los ancianos, pues era del siglo XV y se dice que fue refugio y hospital de peregrinos desde tiempos remotos....pues eso.

Ahora le echarían la culpa a la vacuna Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 20:44

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Fue en un año y medio aprox.

Accidentes de tráfico, enfermedad repentina, infarto, atropello, muerte súbita, ...

murieron de lo que se muere habitualmente, la diferencia es que todos tenían entre 17 y 23 años más o menos.


Y como no hay una explicación lógica, se empezó a deslizar entre los nativos  que parecía una maldición. Buscando razones....la ermita que se quitó contra la voluntad de los ancianos, pues era del siglo XV y se dice que fue refugio y hospital de peregrinos desde tiempos remotos....pues eso.

Ahora le echarían la culpa a la vacuna Razz

....A la agenda 2030 y al NWO.
Y las aviones fumigadoras....


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 21:04

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Es verdad  :facepalm: No! pale

No recuerdas entonces la del ascensor? Era muy nítida y sería por la misma época que la otra.

Sí, sí, quería decir que no recordaba ninguna más además de las que tú habías dicho, la del ascensor tambien era inolvidable. Recuerdo una grabación donde parecían oirse gritos muy lejanos, contínuos, poner el volúmen de la cadena a tope y quedarnos los tres escuchando, recuerdo que tu dijiste "son gritos de sufrimiento" o algo así :facepalm: :quemiedo:  pero lo tengo muy borroso en la memoria.

La parte que decía ininteligible eran gritos, sí, pero no recuerdo de qué tipo, si dolor, trance, hablando en alto o cualquier otro. No recordaba que yo hubiera dicho eso, sí recuerdo alguna que daba mucho yuyu con gritos realmente tétricos pero pensaba que era otra. Anyway, el caso es que hubo unas cuantas que eran tremendas y esa experiencia tan cercana me hace tenerle mucho respeto a cualquier cosa paranormal. No digo que sea nada sobrenatural lo de estas voces porque no puedo explicarlo pero que las oímos, vamos, eso no nos lo quita nadie  Razz

Sí, la de los gritos era otra (qué mal me estoy explicando Razz ) la del ascensor solo recuerdo algo así como un incio de frase ininteligible y acabar "en el ascensor" muy inquietante y muy clara como voz.



Acojonante, lo fuerte no es que se oiga una voz, que puede ser cualquier cosa, la brisa, un crujido que simula una voz, lo que aterroriza, que por eso lo pregunté, es que sea una respuesta entendible y relacionada con el tema :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Cualquier cosa que yo pueda contar se queda en nada cheers

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 21:09

Cutix escribió:
...Un amigo de la infancia estaba obsesionado con estas cosas. En cierta ocasión,  un hombre mayor con problemas de alcoholemia,  en un terreno cercano se cayó tras cogorza en un charco bastante grande.  Era de noche y nadie se enteró hasta que a la mañana siguiente lo vieron. No pudo levantarse y se murió ahogado.
Pues este amigo iba con un casete por las noches a grabar psicofonías... Shocked y después quería que yo escuchara, a lo que me negué.  Tenía también una tabla Oui Ja de esas, que regalaba una revista!!!! Y hacía en su casa espiritismo solo!!! affraid affraid

Este chaval se casó después de muchos fracasos con novias.  Lo pasaba fatal...era el típico que quería pareja como fuera. Incluso llamó a uno de esos programas nocturnos a llorar a una novia.
Una vez fue a mi casa hecho polvo. Su chica lo había dejado y quería que yo la llamara para que le diera otra oportunidad....se puso tan pesao que lo hice.
Hola...soy el amigo de..(no digo nombre)...mira, deberias hablar con él  y bla bla bla...
:facepalm:

El caso es que por fin, conoció a una chica y tras 2 años de novios, se casaron. Al mes falleció de un infarto fulminante mientras dormía con su mujer.

Fue un shock.
Tengo todavía los recuerdos de boda por casa.

Durante mucho tiempo,  de vez en cuando soñaba con él.  Fuimos niños del pueblo,  tenía muchos recuerdos.
Coincide que yo soñaba...en ocasiones me despertaba sobresaltado y  mi mujer me preguntaba....Qué pasa?....nada, soñaba con (....)
Al día siguiente...como si fuera un reloj, su madre pasaba por delante de mí tienda caminando por la acera.
Que casualidad....yo sueño con su hijo y pasa su madre.

Eso se repitió varias veces hasta que un día salí a su encuentro y le di unos besos.  Hablamos un poco y lloró.  Yo intenté tranquilizarla...recordando a su hijo con alegría.

Nunca más me pasó.
Parece que se cerró una historia de esa manera.  La madre lo pasó muy mal ...y yo he interpretado que "algo" o " alguien" me pedía un favor.

Los paseos por delante de mi tienda, meses después me enteré que se debían a que iba a casa de su otra hija, que había comprado un piso cerca de mi trabajo.

Al final uno intenta llevar y explicar las cosas aplicando la lógica y el azar, pero....siempre quedan algunas dudas.

Creo que es mejor no tocar ciertos temas...tipo oui ja, pscofonias y tal...porque lo mismo entra uno en un mundo del que si tanto se habla....

Y claro...Este chaval falleció.
Casualidad...seguro que sí. Tragedia en cualquier caso


qué historia más buena y emotiva Neutral

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 21:10

Cutix escribió:
...La Ermita que os conté,  que según los viejos vecinos del pueblo de Fuentesnuevas, había que reconstruir pq haber quitado la antigua podía ser la causa de todos aquellos tristes fallecimientos de los jóvenes del lugar...

Acabo de pasar.
Está en el camino que va de mi casa actual al trabajo.
Dejo foto.

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230623

La fecha de la reconstrucción,  inauguración...

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230624


El pequeño homenaje con los nombres de los jóvenes (chicos y chicas) con sus edades y fechas está en el cementerio cercano,  pero no me atrevo a hacer una foto. Conocia a todos. pale



pues es muy bonita aunque tenga una historia triste detrás.

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 22:01

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Fue en un año y medio aprox.

Accidentes de tráfico, enfermedad repentina, infarto, atropello, muerte súbita, ...

murieron de lo que se muere habitualmente, la diferencia es que todos tenían entre 17 y 23 años más o menos.


Y como no hay una explicación lógica, se empezó a deslizar entre los nativos  que parecía una maldición. Buscando razones....la ermita que se quitó contra la voluntad de los ancianos, pues era del siglo XV y se dice que fue refugio y hospital de peregrinos desde tiempos remotos....pues eso.

Ahora le echarían la culpa a la vacuna Razz
Y no andarían muy desencaminados.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 22:25

https://m.ok.ru/video/3659699260086

Creo que este es el enlace a la peli....A CONTRATIEMPO!!!

affraid

Nunca volvi a verla!!!

Me gustaría ver de nuevo esas escenas que llevo 40 años con eso en mi cabeza....es hora de terminar con ellas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 23:10

Cutix escribió:
Hola chicos.
Nada...que voy de viaje y he hecho una paradita a tomar un café...y aprovecho para saludar.
Creo que continuaré viaje...porque este hotel parece abandonado.  Una pena...se intuye que tuvo un pasado glorioso.

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230619

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 20230620

Se me cuidan...


El Hotel...


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree233


El cine...

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree234

El sobao...

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree235


...Siii...El cine se llamaba YAGO.
Se puede ver cada letra encima de cada arco...
No era IAGO era...YAGO

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 23:20

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree236Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree237Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree238Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Scree239
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 0:00

Sobre lo que habéis contado de que da la impresión de que queda algo impregnado en el ambiente, por ejemplo psicofonías, o la historia que ha contado Cutix, yo he tenido dos experiencias con mi padre fallecido. Una fue un sueño muy real muchos meses después de su muerte que curiosamente coincidió con otro de mi hija la misma noche, y en ambos sueños, distinto cada uno, se despedía diciendo que por fin marchaba al viaje definitivo. Como he dicho esto no pasó de un sueño exageradamente real pero un sueño, las cosas como son.

El que me impresionó y recuerdo que se lo conté a Kelly hace ya ocho años, fue cuando a los dos días de su muerte voy a la residencia donde falleció a recoger su ropa. Me dijo la jefa que si quería que me acompañase alguna chica y dije "no ¿por qué?" y me comentó que hay gente que lo pasa mal y prefiere hacerlo acompañado. Yo subí solo, entré a la habitación, vacié los armarios, recogí sus cosas personales y en ningún momento sentí nada, al contrario, estaba triste pero tranquilo. Todo cambió cuando me iba, miré a la cama y pensé en silencio "si estás ahí que sepas que nunca te olvidaré" en esos momento se hizo un silencio en la habitación, habitación que daba a un parque público y no paraba de escucharse a niños jugar y pájaros trinar. En realidad ese silencio era porque me sentí atrapado en una burbuja, los oídos taponados y apenas podía moverme, cada paso que daba parecía un mundo, es como si el tiempo se hubiese ralentizado, me costó salir de la habitación con las maletas, como que no llegaba nunca a la salida. Al final justo cuando salgo por la puerta, vuelve el ruido, empiezo a moverme con soltura y abandonó el lugar, cuando me iba eché un vistazo atrás y me dio la impresión (sólo fue una impresión) que había un aura, no un fantasma, algo flotando, no sé explicarlo, quizá eran los rayos de sol que entraban por la ventana que hacían un efecto extraño. Lo raro que en ningún momento sentí miedo, al contrario, esos escasos 5 segundos que parecieron una hora, sentí una reconfortante paz interior. Con el tiempo he pensado que quizá fuese una fuerte sugestión que me entró a última hora cuando me despedí de él pero también, y esto es lo que me quedo, que me dio su último abrazo, el abrazo del más allá.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 A92dcca5-5083-42e1-82fc-5a14a98cc005_16-9-aspect-ratio_default_0

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 0:06

LOU RIP escribió:
Sobre lo que habéis contado de que da la impresión de que queda algo impregnado en el ambiente, por ejemplo psicofonías, o la historia que ha contado Cutix, yo he tenido dos experiencias con mi padre fallecido. Una fue un sueño muy real muchos meses después de su muerte que curiosamente coincidió con otro de mi hija la misma noche, y en ambos sueños, distinto cada uno, se despedía diciendo que por fin marchaba al viaje definitivo. Como he dicho esto no pasó de un sueño exageradamente real pero un sueño, las cosas como son.

El que me impresionó y recuerdo que se lo conté a Kelly hace ya ocho años, fue cuando a los dos días de su muerte voy a la residencia donde falleció a recoger su ropa. Me dijo la jefa que si quería que me acompañase alguna chica y dije "no ¿por qué?" y me comentó que hay gente que lo pasa mal y prefiere hacerlo acompañado. Yo subí solo, entré a la habitación, vacié los armarios, recogí sus cosas personales y en ningún momento sentí nada, al contrario, estaba triste pero tranquilo. Todo cambió cuando me iba, miré a la cama y pensé en silencio "si estás ahí que sepas que nunca te olvidaré" en esos momento se hizo un silencio en la habitación, habitación que daba a un parque público y no paraba de escucharse a niños jugar y pájaros trinar. En realidad ese silencio era porque me sentí atrapado en un burbuja, los oídos taponados y apenas podía moverme, cada paso que daba parecía un mundo, es como si el tiempo se hubiese ralentizado, me costó salir de la habitación con las maletas, como que no llegaba nunca a la salida. Al final justo cuando salgo por la puerta, vuelve el ruido, empiezo a moverme con soltura y abandonó el lugar, cuando me iba eché un vistazo atrás y me dio la impresión (sólo fue una impresión) que había un aura, no un fantasma, algo flotando, no sé explicarlo, quizá eran los rayos de sol que entraban por la ventana que hacían un efecto extraño. Lo raro que en ningún momento sentí miedo, al contrario, esos escasos 5 segundos que parecieron una hora, sentí una reconfortante paz interior. Con el tiempo he pensado que quizá fuese una fuerte sugestión que me entró a última hora cuando me despedí de él pero también, y esto es lo que me quedo, que me dio su último abrazo, el abrazo del más allá.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 A92dcca5-5083-42e1-82fc-5a14a98cc005_16-9-aspect-ratio_default_0

Joer macho, impresionante y muy bonito. La explicación lógica es que fuera cosa de la sugestión pero... quién sabe?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 0:33

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Sobre lo que habéis contado de que da la impresión de que queda algo impregnado en el ambiente, por ejemplo psicofonías, o la historia que ha contado Cutix, yo he tenido dos experiencias con mi padre fallecido. Una fue un sueño muy real muchos meses después de su muerte que curiosamente coincidió con otro de mi hija la misma noche, y en ambos sueños, distinto cada uno, se despedía diciendo que por fin marchaba al viaje definitivo. Como he dicho esto no pasó de un sueño exageradamente real pero un sueño, las cosas como son.

El que me impresionó y recuerdo que se lo conté a Kelly hace ya ocho años, fue cuando a los dos días de su muerte voy a la residencia donde falleció a recoger su ropa. Me dijo la jefa que si quería que me acompañase alguna chica y dije "no ¿por qué?" y me comentó que hay gente que lo pasa mal y prefiere hacerlo acompañado. Yo subí solo, entré a la habitación, vacié los armarios, recogí sus cosas personales y en ningún momento sentí nada, al contrario, estaba triste pero tranquilo. Todo cambió cuando me iba, miré a la cama y pensé en silencio "si estás ahí que sepas que nunca te olvidaré" en esos momento se hizo un silencio en la habitación, habitación que daba a un parque público y no paraba de escucharse a niños jugar y pájaros trinar. En realidad ese silencio era porque me sentí atrapado en un burbuja, los oídos taponados y apenas podía moverme, cada paso que daba parecía un mundo, es como si el tiempo se hubiese ralentizado, me costó salir de la habitación con las maletas, como que no llegaba nunca a la salida. Al final justo cuando salgo por la puerta, vuelve el ruido, empiezo a moverme con soltura y abandonó el lugar, cuando me iba eché un vistazo atrás y me dio la impresión (sólo fue una impresión) que había un aura, no un fantasma, algo flotando, no sé explicarlo, quizá eran los rayos de sol que entraban por la ventana que hacían un efecto extraño. Lo raro que en ningún momento sentí miedo, al contrario, esos escasos 5 segundos que parecieron una hora, sentí una reconfortante paz interior. Con el tiempo he pensado que quizá fuese una fuerte sugestión que me entró a última hora cuando me despedí de él pero también, y esto es lo que me quedo, que me dio su último abrazo, el abrazo del más allá.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 A92dcca5-5083-42e1-82fc-5a14a98cc005_16-9-aspect-ratio_default_0

Joer macho, impresionante y muy bonito. La explicación lógica es que fuera cosa de la sugestión pero... quién sabe?


Buscando una explicación normal es que fuese asi, a veces no sabemos cómo responde el cuerpo, es como el sentido arácnido de Spiderman Very Happy . Fueron unas sensaciones muy rápidas, se me erizó el vello, sentí un escalofrío por la espalda, los oídos taponados, me costaba moverme, pero sí, quizá todo se concentró en una sugestión exprés a última hora. Yo prefiero quedarme con la parte emotiva.

_________________
Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 0:45

Cuando vaya terminando este hilo dare mis conclusiones personales tras una larga vida dedicado al estudio de estas cosas.
Primero aterrorizado y huyendo como de la peste de cualquier tipo de reportaje,libro o simple conversacion sobre el tema y luego (quien lo diria)metiendome hasta el tuetano en el estudio de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 8:19

LOU RIP escribió:
Sobre lo que habéis contado de que da la impresión de que queda algo impregnado en el ambiente, por ejemplo psicofonías, o la historia que ha contado Cutix, yo he tenido dos experiencias con mi padre fallecido. Una fue un sueño muy real muchos meses después de su muerte que curiosamente coincidió con otro de mi hija la misma noche, y en ambos sueños, distinto cada uno, se despedía diciendo que por fin marchaba al viaje definitivo. Como he dicho esto no pasó de un sueño exageradamente real pero un sueño, las cosas como son.

El que me impresionó y recuerdo que se lo conté a Kelly hace ya ocho años, fue cuando a los dos días de su muerte voy a la residencia donde falleció a recoger su ropa. Me dijo la jefa que si quería que me acompañase alguna chica y dije "no ¿por qué?" y me comentó que hay gente que lo pasa mal y prefiere hacerlo acompañado. Yo subí solo, entré a la habitación, vacié los armarios, recogí sus cosas personales y en ningún momento sentí nada, al contrario, estaba triste pero tranquilo. Todo cambió cuando me iba, miré a la cama y pensé en silencio "si estás ahí que sepas que nunca te olvidaré" en esos momento se hizo un silencio en la habitación, habitación que daba a un parque público y no paraba de escucharse a niños jugar y pájaros trinar. En realidad ese silencio era porque me sentí atrapado en una burbuja, los oídos taponados y apenas podía moverme, cada paso que daba parecía un mundo, es como si el tiempo se hubiese ralentizado, me costó salir de la habitación con las maletas, como que no llegaba nunca a la salida. Al final justo cuando salgo por la puerta, vuelve el ruido, empiezo a moverme con soltura y abandonó el lugar, cuando me iba eché un vistazo atrás y me dio la impresión (sólo fue una impresión) que había un aura, no un fantasma, algo flotando, no sé explicarlo, quizá eran los rayos de sol que entraban por la ventana que hacían un efecto extraño. Lo raro que en ningún momento sentí miedo, al contrario, esos escasos 5 segundos que parecieron una hora, sentí una reconfortante paz interior. Con el tiempo he pensado que quizá fuese una fuerte sugestión que me entró a última hora cuando me despedí de él pero también, y esto es lo que me quedo, que me dio su último abrazo, el abrazo del más allá.


Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 A92dcca5-5083-42e1-82fc-5a14a98cc005_16-9-aspect-ratio_default_0

Qué bueno Lou, ese momento no lo olvidarás jamás.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Jun 2023 - 11:04

Kelly Darcy escribió:
Cuando vaya terminando este hilo dare mis conclusiones personales tras una larga vida dedicado al estudio de estas cosas.
Primero aterrorizado y huyendo como de la peste de cualquier tipo de reportaje,libro o simple conversacion sobre el tema y luego (quien lo diria)metiendome hasta el tuetano en el estudio de estas cosas.

...En lo que a mi respecta, puedes ahorrarte todas las conclusiones pq no pienso leerlas. Este topic está dedicado a contar cosas extrañas que nos han pasado pero no creo en los médium y vendedores de crece pelo.
Con mis fantasmas...que nadie se meta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Empty
MensajeRe: Popltergeist: fenómenos extraños   Popltergeist: fenómenos extraños - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popltergeist: fenómenos extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-