El mejor nombre de topic en la historia de Popuheads, y el público no me respalda con cienes de mensajes.
Pienso decírselo a Bunbury por malos, insensibles, insolidarios con un hermano forero y sobretodo....chivarme que....
NADIE LO HA ESCUCHADO!!!!
Vamos...que lo nuevo de Bunbury sólo interesa a los lectores de LA HEAVY.
Yo sí lo escuché el sábado, incluso me tragué un iVoox dedicado al disco comentando las canciones (si lo encuentro lo subo) pero no he dicho nada porque me dejó frío, me pareció un más de lo mismo pero sin pegada. De todas formas, como he dicho, hasta que no le dé más escuchas no comentaré nada.
Cutix THE FANGORIAN
Yo lo estoy escuchando mucho y la verdad es que me gusta bastante... pero claro, con mis antecedentes bunburianos, no creo que mi opinión sea demasiado clarificadora
...A mi también me está gustando. Tiene una virtud...no entra a la primera.
De momento bien, camino del notable.
Lo que no me están gustando...son las entrevistas opiaceas. Joder....
Alinoe
Por cierto cutix ¿has escuchado a Arde Bogotá? A ver, son unos modernetes pero me gustan bastante. El primer disco "La Noche" me pareció muy chulo y el segundo, que ha salido hace unas semanas, me gusta también. Dales un orejazo a ver qué te parecen si no los conoces.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto cutix ¿has escuchado a Arde Bogotá? A ver, son unos modernetes pero me gustan bastante. El primer disco "La Noche" me pareció muy chulo y el segundo, que ha salido hace unas semanas, me gusta también. Dales un orejazo a ver qué te parecen si no los conoces.
...Siiiii.
¿Qué me parecen?...
UNA MUY GRATA SORPRESA
Los descubrí ya con su segundo disco y la canción Los Perros. Me encanta la voz, el estilo.... No se lo digas a nadie, pero Cowboys de la A3 me gusta más que Greta Garbo Creo que han adelantado a todos por la A3.