Aunque no soy superfan y apenas conozco su carrera más allá de sus más famosas canciones, siempre me cayó muy bien, y me encantaban sus videoclips, verla en el escenario era como ver pasar una locomotora.
DEP
Folo
Esta cancion y video clip siempre me dieron un gran buen rollo. Hasta siempre TINA. Dios te bendiga. Joder hacia mogollon de años que no veia el video. QUE BUENA ONDA. Parejas cariñosas,amor en el aire y una sensacion de que todo marcha bien. 34 años hace de esto. Que habra sido de los actores del video? Les habra ido bien a esos chicos y chicas?.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Reconozco que no soy un gran fan de esta mujer pero he sentido su ida. Por estas tierras se le tenía muchísimo cariño y respeto, ya que fue la primera que hizo aquí un concierto de estadio (y nunca mejor dicho). Después de ella vendrían Michael Jackson,The Rolling Stones, U2, Bon Jovi, Paul McCartney... hasta que la deuda generada por la incomparecencia de Metallica en el 2000, arruinó toda posibilidad de un show masivo. Que descanse en paz
Una muy triste noticia, perder a Tina. Me queda el consuelo de haberla visto en vivo en la gira de "Foreign Affair". Aún cuando recuerdo el momento inicial del show se me ponen los pelos de punta. Se apagan las luces; la audiencia grita; una escalera con luces robotizada se despliega desde lo alto del escenario como si fuera un OVNI mientras la banda empieza a hacer sonar sus instrumentos; un speaker grita "ladies and gentlemen: TINAAA TURNEEERRRR"; suben los decibelios y Tina baja la escalera bailando como una auténtica diva a ritmo de su flamante nuevo single, "Steamy Windows", vestida como en la foto que habéis colocado en su honor. Un recuerdo imborrable en mi retina de una de mis artistas femeninas preferidas de siempre (junto a Aretha, Patti, Janis, Diana, Luz...todas ellas únicas e irrepetibles).
Ya puse con anterioridad este vídeo por aquí, pero es que es de mis vídeos favoritos, ver algo así desde la primera fila debía de ser algo insuperable. Como estar en el paraíso.
Gracias Tina. R.I.P
Adios a un GRANDE de España. Una obra Plena de sensibilidad,belleza y sabiduria. Si alguien por casualidad desea acercarse a su obra puede hacerlo con la fenomenal serie de television española PAISAJE CON FIGURAS. Extraordinaria presentacion de muchos personajes de la historia de España presentada y escrita fenomenalmente por el.