La diferencia que esta gente, dando por hecho su parasitismo, tenía más glamour y carisma que la chusma actual, los Paquirrín y compañía. Jimmy Giménez y Luis Ortíz eran dos crápulas muy divertidos, uno más culto y provocador, el otro un bon vivant borrachín que se ligó a un guiri con mucha pasta.
R.I.P.
Me encanta que pongas esa foto de Norma Duval tirándole el zapato a Jimmy Giménez Arnau porque para mi ese hombre iba ligado a ese dia. Mi padre escuchaba Protagonistas de Luis del Olmo y escuchamos en directo ese momento, la primera vez que en mi vida escuché el nombre de JGA.
P.D. Cómo molaba el Debate sobre el estado de la Nación con Ozores, Ussía, Chumy Chúmez, Mingote, Tip y Coll....
Lo que me hace mucha gracia es la cara de Ozores, parece una fotograma de una película de los Bingueros
Y Coll al lado temeroso de recibir el zapatazo
Cutix THE FANGORIAN
Me encanta que pongas esa foto de Norma Duval tirándole el zapato a Jimmy Giménez Arnau porque para mi ese hombre iba ligado a ese dia. Mi padre escuchaba Protagonistas de Luis del Olmo y escuchamos en directo ese momento, la primera vez que en mi vida escuché el nombre de JGA.
P.D. Cómo molaba el Debate sobre el estado de la Nación con Ozores, Ussía, Chumy Chúmez, Mingote, Tip y Coll....
Lo que me hace mucha gracia es la cara de Ozores, parece una fotograma de una película de los Bingueros
Y Coll al lado temeroso de recibir el zapatazo
...Yo también lo viví en directo. Mi padre también era seguidor de Protagonistas. Lo recuerdo perfectamente y también las consecuencias de aquello....
Lo recordáis?
Luis del Olmo unos días después quiso reunir a los dos protagonistas para que hicieran las paces. La buenorro Norma y Jimmy. Ella le pidió disculpas a él....pero él no. Luis ese día lo despidió en directo con un.....HASTA NUNCA!!! Llevaban muchos años juntos.
Resulta que el Jimmy había hecho el programa de la máquina de la verdad donde ponía a Norma a caldo y a su marido también por aquel entonces. Pedirle perdón y salir a la noche otra vez a insultar....
Como que no.
Recuerdo que me dio pena pq este hombre era divertido, aunque muy cabronazo. El programa de Luis perdió bastante sin él
Cutix THE FANGORIAN
...Un músico que ha estado en muchos grupos, aunque el más famoso es MAGO DE OZ. La flauta que suena en las canciones de este grupo es suya. Descanse en paz Fernando. 59 años...demasiado joven. Posiblemente fuera el mejor músico de esa colección de pachangueros
Folo
...Un músico que ha estado en muchos grupos, aunque el más famoso es MAGO DE OZ. La flauta que suena en las canciones de este grupo es suya. Descanse en paz Fernando. 59 años...demasiado joven. Posiblemente fuera el mejor músico de esa colección de pachangueros
D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Muere de cáncer Julian Muñoz.... Ex alcalde de Marbella, personaje corrupto donde los haya, habitual del papel couché por su relación con la Pantoja..... tenía 77 años.....
Cutix THE FANGORIAN
Muere de cáncer Julian Muñoz.... Ex alcalde de Marbella, personaje corrupto donde los haya, habitual del papel couché por su relación con la Pantoja..... tenía 77 años.....
...La Pantoja no pasará buena noche. Se comenta que ha dejado un epitafio y un testamento envenenado. Nunca apareció el dinero robado....quizá es el momento de decir donde lo metieron cuando eran pareja.
Parece que hay grabada una entrevista para emitir después de muerto.
Se dice eso.
La venganza de Don Mendo?
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...La Pantoja no pasará buena noche. Se comenta que ha dejado un epitafio y un testamento envenenado. Nunca apareció el dinero robado....quizá es el momento de decir donde lo metieron cuando eran pareja.
Se dice eso.
A la Pantoja la muerte de Julian le produce indiferencia..... Ahí queda eso
Bounty Hunter
Mensajes : 6963 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Se dice eso.
A la Pantoja la muerte de Julian le produce indiferencia..... Ahí queda eso
Tricky, si que estás enterao del mundo del corasón.
El genio de Minneapolis ya tiene compañia en el más allá, Cat Glover su musa durante la época SIGN O THE TIMES/LOVESEXY ha dejado este mundo a los 60 años
el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El genio de Minneapolis ya tiene compañia en el más allá, Cat Glover su musa durante la época SIGN O THE TIMES/LOVESEXY ha dejado este mundo a los 60 años
Joder, lo acabo de leer por ahí. Qué bajón Pude verle en directo en Barcelona hace no muchos años, vino él solo en acústico, hubiera molado con banda, pero estuvo bien como es lógico, estaba en buena forma y tenía una planta increíble pese a su edad y vaya carisma. Para el que no lo sepa, su debut es una auténtica maravilla.
D. E. P.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5000 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
John Amos, conocido por interpretar al Kunta Kinte adulto en Raíces, también intervino en El Principe de Bel Air.... Falleció el pasado mes de Agosto a los 77 años (Su muerte se ha hecho publica hoy)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
John Amos, conocido por interpretar al Kunta Kinte adulto en Raíces, también intervino en El Principe de Bel Air.... Falleció el pasado mes de Agosto a los 77 años (Su muerte se ha hecho publica hoy)
No sabía que estaba vivo aunque he leído que tenía 85 años. Un actor carismático. R.I.P.
D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona