|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Jue Feb 29, 2024 10:46 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
joder..........que casualidad,,ayer me vi una peli suya....(hilo películas) Yo ya lo veía muy desmejorado en Larry david _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: -OBITUARIO- Vie Mar 01, 2024 5:38 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
joder..........que casualidad,,ayer me vi una peli suya....(hilo películas)
Yo ya lo veía muy desmejorado en Larry david No tenía ni puta idea de quien era, aunque me sonaba de algo, no sé porqué. Me he puesto a mirar y parece que es Richard Lewis. Sigo sin tener ni puta idea de quien era, es decir nunca lo he visto en ninguna de sus pelis o programas de tv, pero que descanse en paz. |
|
| |
Folo
| Re: -OBITUARIO- Mar Mar 05, 2024 8:15 am | |
| Brit Turner, batería de BlackBerry Smoke, 57 años. Víctima de un cáncer cerebral. Descanse en Paz. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: -OBITUARIO- Miér Mar 06, 2024 5:45 am | |
| - Folo escribió:
Brit Turner, batería de BlackBerry Smoke, 57 años. Víctima de un cáncer cerebral. Descanse en Paz. Joder..... Una pena, QEPD |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6962 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: -OBITUARIO- Vie Mar 08, 2024 6:28 pm | |
| Nos ha dejado Akira Toriyama a los 68 años. El genio detrás de mangas universales como Dr. Slump y Dragon Ball. Mi infancia y adolescencia están intimamente ligadas a esas historias en formato papel y audiovisual. Gracias infinitas por regalarnos este mundo lleno de humor, acción y muchas aventuras. Hasta siempre maestro Tori. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Trickfew
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15856 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Mar Mar 12, 2024 9:10 pm | |
| Eric Carmen,a los 74 años,descanse en paz... https://www.youtube.com/watch?v=iN9CjAfo5n0 _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Mar Mar 12, 2024 10:45 pm | |
| - Lmsixx escribió:
Eric Carmen,a los 74 años,descanse en paz...
https://www.youtube.com/watch?v=iN9CjAfo5n0 oh qué sorpresa más desagradable. R.I.P. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6962 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: -OBITUARIO- Sáb Mar 16, 2024 1:36 am | |
- Joaquín Ladrón.
Conocí a este tipo!!! Trabajó un tiempo en el Fnac del Triangle y alguna vez entablamos conversaciones musicales, a raíz de consultarle o de cobrarme. También es cierto que no siempre el trato fué abiertamente amistoso. Supongo que necesitó compartir gustos para romper el hielo. Me recordaba al Vaquerizo por el pelo y su personal forma de reir. También coincidí con el en un concierto de Metallica, donde iba un poco pasadillo. No hace mucho releyendo un Popu de unos años atrás, me topé con una entrevista con el de protagonista. Me sorprendió saber que tenía proyectos artísticos. Pero no me preguntéis su nombre, tendría que buscarlo... Una pena irse tan joven. DEP. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Sáb Mar 16, 2024 2:06 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Joaquín Ladrón.
Conocí a este tipo!!! Trabajó un tiempo en el Fnac del Triangle y alguna vez entablamos conversaciones musicales, a raíz de consultarle o de cobrarme. También es cierto que no siempre el trato fué abiertamente amistoso. Supongo que necesitó compartir gustos para romper el hielo. Me recordaba al Vaquerizo por el pelo y su personal forma de reir. También coincidí con el en un concierto de Metallica, donde iba un poco pasadillo. No hace mucho releyendo un Popu de unos años atrás, me topé con una entrevista con el de protagonista. Me sorprendió saber que tenía proyectos artísticos. Pero no me preguntéis su nombre, tendría que buscarlo...
Una pena irse tan joven.
DEP. Es verdad, ya decía yo que me sonaba, trabajaba en la Fnac, aunque nunca hablé con él. No sabía que era Ladrón, supongo que es el ilustrador del Ruta. D. E. P. Pobre hombre. Un clásico del cómic rockero, sus dibujos eran geniales, los chistes no tanto. R.I.P. _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: -OBITUARIO- Sáb Mar 16, 2024 6:00 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Conocí a este tipo!!! Trabajó un tiempo en el Fnac del Triangle y alguna vez entablamos conversaciones musicales, a raíz de consultarle o de cobrarme. También es cierto que no siempre el trato fué abiertamente amistoso. Supongo que necesitó compartir gustos para romper el hielo. Me recordaba al Vaquerizo por el pelo y su personal forma de reir. También coincidí con el en un concierto de Metallica, donde iba un poco pasadillo. No hace mucho releyendo un Popu de unos años atrás, me topé con una entrevista con el de protagonista. Me sorprendió saber que tenía proyectos artísticos. Pero no me preguntéis su nombre, tendría que buscarlo...
Una pena irse tan joven.
DEP. Es verdad, ya decía yo que me sonaba, trabajaba en la Fnac, aunque nunca hablé con él. No sabía que era Ladrón, supongo que es el ilustrador del Ruta. D. E. P.
Pobre hombre. Un clásico del cómic rockero, sus dibujos eran geniales, los chistes no tanto. R.I.P. Con todas esas pistas ya voy atando cabos. Joaquín Ladrón, tenía 53 años. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun Mar 18, 2024 9:50 pm | |
| Ha muerto Steve Harley, líder de los míticos Cockney Rebel, hoy algo olvidados pero básicos para entender el glam británico. Tenía 73 años, seguía grabando y girando pero tuvo que parar hace poco por un cáncer, que seguramente sea la causa de la muerte. DEP. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15856 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Lun Mar 18, 2024 10:54 pm | |
Ha muerto Steve Harley, líder de los míticos Cockney Rebel, hoy algo olvidados pero básicos para entender el glam británico. Tenía 73 años, seguía grabando y girando pero tuvo que parar hace poco por un cáncer, que seguramente sea la causa de la muerte. DEP. Joder,que pena,su gran exito Make Me Smile es un temazo de los mas grandes,descanse en paz... https://www.youtube.com/watch?v=dAoaVU3-ve0 _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
| Re: -OBITUARIO- Mar Mar 19, 2024 5:12 am | |
Ha muerto Steve Harley, líder de los míticos Cockney Rebel, hoy algo olvidados pero básicos para entender el glam británico. Tenía 73 años, seguía grabando y girando pero tuvo que parar hace poco por un cáncer, que seguramente sea la causa de la muerte. DEP. QEPD..... Otra perdida irreparable |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: -OBITUARIO- Vie Mar 22, 2024 12:15 am | |
- LOU RIP escribió:
M. Emmet Walsh. R.I.P. Ostia, que gran secundario. No sabía si vivía o no. DEP. Vaya, este salía en LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES, la de Rob Zombie, y hacía un papel magistral (y desagradable a mas no poder). Descanse en Paz |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19169 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: -OBITUARIO- Dom Mar 24, 2024 2:08 am | |
- Silvia Tortosa.
Ohhhhh Dep Uno de los pibonazos de mi adolescencia. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4998 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|