|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Vie 5 Ene 2024 - 19:02 | |
| - Trickfew escribió:
David Soul, a quien conocimos gracias a STARSKY & HUTCH ha dejado este mundo a los 80 años..... También probó suerte como cantante..... Nos deja uno de nuestros polis favoritos Uno de mis primeros recuerdos televisivos de infancia. D.E.P. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19169 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: -OBITUARIO- Vie 5 Ene 2024 - 19:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Trickfew escribió:
David Soul, a quien conocimos gracias a STARSKY & HUTCH ha dejado este mundo a los 80 años..... También probó suerte como cantante..... Nos deja uno de nuestros polis favoritos Uno de mis primeros recuerdos televisivos de infancia. D.E.P. Un Mito de la niñez . Ellos , Los Ángeles de Charlie y los hombres de Harrelson básicos en mi educación . Hombre rico, hombre pobre también me molaba mucho . Dep. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4998 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: -OBITUARIO- Vie 5 Ene 2024 - 19:37 | |
| - Trickfew escribió:
David Soul, a quien conocimos gracias a STARSKY & HUTCH ha dejado este mundo a los 80 años..... También probó suerte como cantante..... Nos deja uno de nuestros polis favoritos El eterno Hutch. Y el Ben Mears de Salem's Lot. Recuerdo su tema Silver Lady en los 40 principales de hace mil años. D.E.P. https://youtu.be/yVRb9m06tUQ?si=s2M52iXWP3atbV-z |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: -OBITUARIO- Sáb 6 Ene 2024 - 9:22 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Un Mito de la niñez . Ellos , Los Ángeles de Charlie y los hombres de Harrelson básicos en mi educación . Hombre rico, hombre pobre también me molaba mucho . Dep.
R.I.P.
Una de las mejores parejas de la TV. Qué grandes, el rubio ligón y el moreno pillo. Por cierto, Starsky luce muy bien con 80 años.
Y el Gran Torino rojo
La virgen, que año llevamos y estamos a dia 6. Toda muerte es triste (bueno, casi toda) pero lo de Arevalo ha sido un shock, igual que lo de David Soul, porque quiérase que no, están asociados a la infancia o preadolescencia de buena parte de nosotros. En todo caso, no puedo evitar acordarme de una anécdota con David Soul y su fallecimiento. El caso es que había una revista (todavía sale, creo) llamada PRONTO, y en la época de Starsky y Hutch, o poco después, se atizaron en la portada la noticia "David Soul muerto". Fue un shock ver aquello, pero de alguna manera mi amiguete Luis y yo nos arreglamos para ver la revista, y al final la noticia era "David Soul muerto... de miedo durante el rodaje de su nueva serie" que era "El misterio de Salems Lot" jajaja vaya grandes que eran en aquella revista. Por cierto he estado buscando la portada, si suerte, pero he encontrado otras que de alguna forma prueban el tiró mediático que este actor tuvo en su día en nuestro pais. Descanse en paz el gran Hutch. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19169 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: -OBITUARIO- Sáb 6 Ene 2024 - 10:50 | |
| - metal80 escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
R.I.P.
Una de las mejores parejas de la TV. Qué grandes, el rubio ligón y el moreno pillo. Por cierto, Starsky luce muy bien con 80 años.
Y el Gran Torino rojo
La virgen, que año llevamos y estamos a dia 6. Toda muerte es triste (bueno, casi toda) pero lo de Arevalo ha sido un shock, igual que lo de David Soul, porque quiérase que no, están asociados a la infancia o preadolescencia de buena parte de nosotros. En todo caso, no puedo evitar acordarme de una anécdota con David Soul y su fallecimiento. El caso es que había una revista (todavía sale, creo) llamada PRONTO, y en la época de Starsky y Hutch, o poco después, se atizaron en la portada la noticia "David Soul muerto". Fue un shock ver aquello, pero de alguna manera mi amiguete Luis y yo nos arreglamos para ver la revista, y al final la noticia era "David Soul muerto... de miedo durante el rodaje de su nueva serie" que era "El misterio de Salems Lot" jajaja vaya grandes que eran en aquella revista. Por cierto he estado buscando la portada, si suerte, pero he encontrado otras que de alguna forma prueban el tiró mediático que este actor tuvo en su día en nuestro pais. Descanse en paz el gran Hutch.
Bueno para que veas que antes de existir internet y imaginarlo la mayoría, ya existía el "clickbait" y puede que incluso más peligroso que ahora porque combinado con una fake news de entonces a ver quien la desmentía si eran lanzamientos semanales o mensuales y menos los medios nadie tenia altavoz... La de trolas que nos comimos !!!!! Si por cada noticia no contrastada y verificada el periodista perdiera un dedo , no habría periodistas con dedos en las manos y los pies en España . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: -OBITUARIO- Dom 7 Ene 2024 - 7:12 | |
| - jovigui escribió:
- metal80 escribió:
- Arrankapinos escribió:
Y el Gran Torino rojo
La virgen, que año llevamos y estamos a dia 6. Toda muerte es triste (bueno, casi toda) pero lo de Arevalo ha sido un shock, igual que lo de David Soul, porque quiérase que no, están asociados a la infancia o preadolescencia de buena parte de nosotros. En todo caso, no puedo evitar acordarme de una anécdota con David Soul y su fallecimiento. El caso es que había una revista (todavía sale, creo) llamada PRONTO, y en la época de Starsky y Hutch, o poco después, se atizaron en la portada la noticia "David Soul muerto". Fue un shock ver aquello, pero de alguna manera mi amiguete Luis y yo nos arreglamos para ver la revista, y al final la noticia era "David Soul muerto... de miedo durante el rodaje de su nueva serie" que era "El misterio de Salems Lot" jajaja vaya grandes que eran en aquella revista. Por cierto he estado buscando la portada, si suerte, pero he encontrado otras que de alguna forma prueban el tiró mediático que este actor tuvo en su día en nuestro pais. Descanse en paz el gran Hutch.
Bueno para que veas que antes de existir internet y imaginarlo la mayoría, ya existía el "clickbait" y puede que incluso más peligroso que ahora porque combinado con una fake news de entonces a ver quien la desmentía si eran lanzamientos semanales o mensuales y menos los medios nadie tenia altavoz...
La de trolas que nos comimos !!!!!
Si por cada noticia no contrastada y verificada el periodista perdiera un dedo , no habría periodistas con dedos en las manos y los pies en España . Si, si. Vivimos una época de adanismo en la que muchos se creen que han inventado la pólvora. Además tienes razón al decir que era peor antes, porque si el rumor se extendía, para poder desmentirlo era infinitamente más complicado. Además a día de hoy todo es efímero, porque un escandalo tapa a otro, y a otro y a otro y poco o nada nos sorprende, mientras que en tiempos, la cosa calaba mucho más hondo. Un ejemplo: el caso Arny, que a punto estuvo de terminar con las carreras profesionales (y con la salud y la vida) de personajes como Javier Gurruchaga, Jesús Vázquez o el de los Morancos. Eso si fue la ostia y no las tontadas de hoy dia. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15856 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Lun 8 Ene 2024 - 17:38 | |
| Franz Beckenbauer,a los 78 años,descanse en paz... https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/01/08/64e5c72fca47413b168b45a3.html _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Lun 8 Ene 2024 - 18:04 | |
| - Lmsixx escribió:
Franz Beckenbauer,a los 78 años,descanse en paz...
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/01/08/64e5c72fca47413b168b45a3.html La Leyenda. R.I.P. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun 8 Ene 2024 - 20:17 | |
| - Lmsixx escribió:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/01/08/64e5c72fca47413b168b45a3.html Vaya, el otro día dije que estaba muy mal... D.E.P. |
|
| |
Jabato
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Mar 9 Ene 2024 - 22:03 | |
| - Lmsixx escribió:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/01/08/64e5c72fca47413b168b45a3.html Hostias... Pues no sabía que estuviera enfermo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6962 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: -OBITUARIO- Mar 9 Ene 2024 - 22:18 | |
| - Arrankapinos escribió:
En Scorpions lo cambiando por Mikkey Dee, debido a sus malos hábitos. Y parece que le han terminado pasando factura. Lo que me sorprende es que solo tenía 61 años. Yo creía que era más joven, por sus pintas modernas. DEP _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
jovigui
| Re: -OBITUARIO- Mar 9 Ene 2024 - 22:27 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Arrankapinos escribió:
En Scorpions lo cambiando por Mikkey Dee, debido a sus malos hábitos. Y parece que le han terminado pasando factura. Lo que me sorprende es que solo tenía 61 años. Yo creía que era más joven, por sus pintas modernas.
DEP Ohhhhhhhh. DEP y batería de los primeros y míticos discos de Kingdom Come . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15856 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Miér 10 Ene 2024 - 0:47 | |
| También ha fallecido hoy Tony Clarkin,guitarrista y lider de Magnum,a los 77 años,descanse en paz... _________________ |
|
| |
metal80
| Re: -OBITUARIO- Miér 10 Ene 2024 - 11:18 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Arrankapinos escribió:
En Scorpions lo cambiando por Mikkey Dee, debido a sus malos hábitos. Y parece que le han terminado pasando factura. Lo que me sorprende es que solo tenía 61 años. Yo creía que era más joven, por sus pintas modernas.
DEP Pues 61 años muy bien llevados, al menos en la fachada... en fin, descanse en paz |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4998 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: -OBITUARIO- Miér 10 Ene 2024 - 12:24 | |
| - Lmsixx escribió:
También ha fallecido hoy Tony Clarkin,guitarrista y lider de Magnum,a los 77 años,descanse en paz... Pues adiós a Magnum, una pena. D.E.P. |
|
| |
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
| Re: -OBITUARIO- Miér 10 Ene 2024 - 13:58 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Lmsixx escribió:
También ha fallecido hoy Tony Clarkin,guitarrista y lider de Magnum,a los 77 años,descanse en paz... Pues adiós a Magnum, una pena. D.E.P. Joder, vaya putadón. Decían que cancelaban las giras por problemas de espalda. Uno de los grupos que más cariño me suscitaba. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|