Hasta siempre al entrañable ROBERT BLAKE ''BARETTA'' y ....muchos mas papeles.
Vaya.... este tipo, junto a McCloud y los Hombres de Harrelson, y un poco después Starsky y Hutch fueron los agentes de la ley que marcaron mi infancia, solo que el "entrañable" (como tú dices) parece que asumió más el papel de "A sangre fría" que el del poli de la cacatúa ¿no se cargó a su mujer o me estoy confundiendo? En todo caso, que descanse en paz.
creo que sí lo que no sé en qué quedo. Un actor muy especial y carismático, nunca dejaba indiferente en sus papeles.
Vaya.... este tipo, junto a McCloud y los Hombres de Harrelson, y un poco después Starsky y Hutch fueron los agentes de la ley que marcaron mi infancia, solo que el "entrañable" (como tú dices) parece que asumió más el papel de "A sangre fría" que el del poli de la cacatúa ¿no se cargó a su mujer o me estoy confundiendo? En todo caso, que descanse en paz.
Tras un largo y doloroso proceso judicial fue completamente exonerado de esa acusación.
Cris Van Zant
Tras un largo y doloroso proceso judicial fue completamente exonerado de esa acusación.
Absuelto por falta de pruebas concluyentes pero tenía tanta pinta de culpable como otro absuelto, OJ Simpson De hecho la demanda civil sí prosperó y tuvo que apoquinar 14 millones a la familia. A todo esto yo pensaba que ya estaba muerto
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
La foto lo dice todo.Todo un simbolo de que los viejos y heroicos tiempos en los que el ROCK parecia que iba a conquistar el mundo entero y una era de eterna paz y alegria lamentablemente quedaron en la bruma del tiempo perdidos como lagrimas en la lluvia. La chica que vemos en las dos fotos ha muerto. 54 años de amor entre esta pareja desde WOOODSTOCK hasta hace pocos dias. BOBBY KELLY ERCOLINE que DIOS te bendiga.
Putada. Acabo de enterarme de la triste desaparicion de RYUICHI SAKAMOTO. No sabia que llevaba mucho tiempo luchando contra un cancer. 71 años. Yo lo descubri en el lejano 1990 con este videoclip en el que colaboraba con JILL JONES una chica PRINCE.¡ y posteriormente ya conoci el resto de su carrera. Sus inicios pop,su papel de compositor de peliculas...En fin una pena.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69876 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Putada. Acabo de enterarme de la triste desaparicion de RYUICHI SAKAMOTO. No sabia que llevaba mucho tiempo luchando contra un cancer. 71 años. Yo lo descubri en el lejano 1990 con este videoclip en el que colaboraba con JILL JONES una chica PRINCE.¡ y posteriormente ya conoci el resto de su carrera. Sus inicios pop,su papel de compositor de peliculas...En fin una pena.
no controlo su carrera pero su nombre impone respeto. Una pena.
VIVIAN TRIMBLE (la chica de la derecha) Teclista de la banda noventera LUSCIOUS JACKSON. A los 59 años tras larga lucha contra la enfermedad de nombre corto. Hasta siempre,vuela alto.