Hoy las playas de Ipanema estan mas tristes que nunca. Hasta siempre a ASTRUD GILBERTO. La magia de una voz y unos discos que te catapultan de la cima del corcovado a las noches tropicales donde brilla con fuerza la cruz del sur.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hoy las playas de Ipanema estan mas tristes que nunca. Hasta siempre a ASTRUD GILBERTO. La magia de una voz y unos discos que te catapultan de la cima del corcovado a las noches tropicales donde brilla con fuerza la cruz del sur.
Si no hubiera sido por ella, la bossa nova no habría sido universal.... QEPD
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
qué pena, hace unos días Rita Lee y ahora Astrud Gilberto. Cuando la sensualidad se impone a la voz. R.I.P.
Hablaron sobre ella en "La mañana de Federico", el periodista Santiago Gonzáles es un gran fan al parecer. El caso es que contaban que la "Chica de Ipanema" es de carne y hueso, era una chavalilla muy mona, a la que dedicaron la canción que esta mujer interpretó casi por casualidad (querían hacer una versión en inglés y ella sabía hablarlo) bueno, el caso es que me picó la curiosidad, y la dichosa Chica de Ipanema tiene a dia de hoy setenta y pico años y está claro que quien tuvo, retuvo. HELÔ PINHEIRO, se llama.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tampoco hará falta embalsamarlo, lleva años acartonado.
Pese a ser un político joputa y corrupto yo siempre lo relacionaré con el AC Milan glorioso de Sacchi, los holandeses, Donadonis, Maldinis, Baresis, Ancelottis y demás. Mis respetos para su faceta futbolística y de las mamachicho
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tampoco hará falta embalsamarlo, lleva años acartonado.
Pese a ser un político joputa y corrupto yo siempre lo relacionaré con el AC Milan glorioso de Sacchi, los holandeses, Donadonis, Maldinis, Baresis, Ancelottis y demás. Mis respetos para su faceta futbolística y de las mamachicho
Totalmente , a mi también las dos imágenes que me salen es Milán AC y Mama chicho . Como no soy italiano no puedo valorar su faceta política , pero imagino que como cualquier político sea del color que sea , personas bastante repugnantes en sus acciones .
Buen actor, yo sí recuerdo un gran papel suyo y de prota, El Príncipe de la Ciudad de Sidney Lumet. Como secundario un papel corto en Erase Una Vez en América. DEP.
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
TREAT WILLIAMS a los 77 años en accidente de moto. Ese actor que todos conocemos y hemos visto muchas veces pero sin atinar exactamente donde.
Buen actor, yo sí recuerdo un gran papel suyo y de prota, El Príncipe de la Ciudad de Sidney Lumet. Como secundario un papel corto en Erase Una Vez en América. DEP.
Yo siempre lo recordaré por la peli Estamos muertos o qué...?
TREAT WILLIAMS a los 77 años en accidente de moto. Ese actor que todos conocemos y hemos visto muchas veces pero sin atinar exactamente donde.
Yo lo recuerdo en Hair, la versión que hizo Milos Forman del famoso musical.
Ah, coño...qué gran memoria fotográfica la tuya, no lo hubiera recordado ni de coña a pesar de que me encanta ese musical.
Pelucón Peliculón.
R.I.P
Yo lo recuerdo en Hair, la versión que hizo Milos Forman del famoso musical.
Ah, coño...qué gran memoria fotográfica la tuya, no lo hubiera recordado ni de coña a pesar de que me encanta ese musical.
Pelucón Peliculón.
R.I.P
Es que vi Hair de adolescente y en aquel momento me impactó el final. Se me quedó grabada la cara de este hombre.
A pesar de que me encanta esa película, y la tengo en casa, no recordaba su nombre ni lo asociaba con su imagen actual porque han pasado muchos años y lógicamente estaba cambiado, y más teniendo en cuenta que en "Hair" tenía que -por exigencias del guión- tener un look diferente. Y como no le he visto en muchas otras pelis pues no lo recordaba. Pero bravo por tu capacidad de archivo