La Igartiburu....siempre ha declarado su amor por Janis Joplin.
No te fíes, esta mujer es bipolar, tiene mucha clase pero puede ser una fiera en todos los sentidos. Capaz de convertir una cena familiar en una salvaje orgia o salir una mañana de compras al Carrefour y terminar en las Vegas casada con algún borracho (tipo Homer). Y no, tranquilos, no la conozco en persona (ojalá) pero tengo un "topo" en TVE que me cuenta muchos secretillos (entre ellos el de S.Ramos que aunque es una gilipollez no puedo desvelar por escrito)
Joder, Lou, en estos temas al final vas a ser como Jaime Peñafiel, que siempre dice que vale más por lo que calla que porque lo que cuenta...
la próxima vez que nos veamos te contaré todos esos cotilleos. Si no recuerdo mal (o las voll damms nos nubló la memoria) ya te conté en su día quién era mi "topo" de TVE (una persona que todo el mundo escucha a diario...ejem)
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
La Gartiburu siempre me ha puesto como un jabalí en celo, por lo que agradezco mucho los tremendos datos que aporta Lou. Y a Kid Cajitas le compro a Ana Morgade
el murciélago
Mensajes : 45605 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
John Coghlan fue el batería original e insustituible. Desde que le dieron la patada en 1981 justo después de grabar el disco Never Too Late ninguno de sus tres posteriores sustitutos le ha llegado a los tobillos. Es cierto, hay baterías mejores y Rossi y Parfitt se han caracterizado por fichar a verdaderos paquetes, aparte de totalmente carentes de personalidad y carisma. Pero John, dentro de su simplicidad siempre tuvo el toque humano, la graciosa imperfección. Y le profeso una simpatía extra aparte desde que leí una entrevista con Francis Rossi en una web. El gran Rossi soltaba lindezas que explican con creces su equivocación de la vida musical y en general. Cosas como considerar Rock ´Til You Drop uno de sus mejores discos, echar mierda luego sobre el cojonudo disco Quo (quizá el álbum en que menos participa en composiciones de su discografía, dicho sea de paso) o declararse fan de los Beatles (que todos lo sabíamos) pero solo de lo que hicieron hasta 1964. Pero a lo que me refería en principio es a cuando le preguntan por la expulsión del batería. "Coghlan era un porrero, pero aparte, un borracho. Y así, ni gustas a los fumetas ni a la gente que tiene ganas de fiesta". Bendito seas JC!!! Ya somos dos!!! Bueno, yo hacía trampa. No me quedaba más cojones que tomar medicación psicológica pero eso no me iba a impedir ponerme ciego perdido, desde luego, que uno era joven y aventurero!. Aunque ya lo dijo Kelly Darcy en su día: "Hermanos, no mezcléis estimulantes con depresores, que luego se os queda una cara de gilipollas impresionante!". Ahora lo que me preocupa es el juicio de Barney Rock City y Cutix. No tendrían problema en que les hablara sobre un delicioso crianza o el contenido del cocktail Long Island que me acabaría de tomar, pero claro, no se puede ser del Barca y el Madrid. Y viceversa. Nadie quiere al perroguitarra, que aparte está siempre mu colocao. No, si ya lo se, eso es no medir y las veces en que lo pasas bien en compañía no son mayoría. Eso siempre debió de convertirme en un triste. Pero bueno, por suerte, tuve la suerte de contar con la inteligencia y sensatez de mi cuerpo y un amigo llamado sintrom para frenarme en seco. Ahora, mi vida es mucho más razonable, más como la gente. Si no me encontrara cansado y enfermo estaría de puta madre, ahora que paseo, no trasnocho y todo eso. Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69758 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
John Coghlan fue el batería original e insustituible. Desde que le dieron la patada en 1981 justo después de grabar el disco Never Too Late ninguno de sus tres posteriores sustitutos le ha llegado a los tobillos. Es cierto, hay baterías mejores y Rossi y Parfitt se han caracterizado por fichar a verdaderos paquetes, aparte de totalmente carentes de personalidad y carisma. Pero John, dentro de su simplicidad siempre tuvo el toque humano, la graciosa imperfección. Y le profeso una simpatía extra aparte desde que leí una entrevista con Francis Rossi en una web. El gran Rossi soltaba lindezas que explican con creces su equivocación de la vida musical y en general. Cosas como considerar Rock ´Til You Drop uno de sus mejores discos, echar mierda luego sobre el cojonudo disco Quo (quizá el álbum en que menos participa en composiciones de su discografía, dicho sea de paso) o declararse fan de los Beatles (que todos lo sabíamos) pero solo de lo que hicieron hasta 1964. Pero a lo que me refería en principio es a cuando le preguntan por la expulsión del batería. "Coghlan era un porrero, pero aparte, un borracho. Y así, ni gustas a los fumetas ni a la gente que tiene ganas de fiesta". Bendito seas JC!!! Ya somos dos!!! Bueno, yo hacía trampa. No me quedaba más cojones que tomar medicación psicológica pero eso no me iba a impedir ponerme ciego perdido, desde luego, que uno era joven y aventurero!. Aunque ya lo dijo Kelly Darcy en su día: "Hermanos, no mezcléis estimulantes con depresores, que luego se os queda una cara de gilipollas impresionante!". Ahora lo que me preocupa es el juicio de Barney Rock City y Cutix. No tendrían problema en que les hablara sobre un delicioso crianza o el contenido del cocktail Long Island que me acabaría de tomar, pero claro, no se puede ser del Barca y el Madrid. Y viceversa. Nadie quiere al perroguitarra, que aparte está siempre mu colocao. No, si ya lo se, eso es no medir y las veces en que lo pasas bien en compañía no son mayoría. Eso siempre debió de convertirme en un triste. Pero bueno, por suerte, tuve la suerte de contar con la inteligencia y sensatez de mi cuerpo y un amigo llamado sintrom para frenarme en seco. Ahora, mi vida es mucho más razonable, más como la gente. Si no me encontrara cansado y enfermo estaría de puta madre, ahora que paseo, no trasnocho y todo eso. Coghlan!!! Eres más grande que la volldamn!!!
Coghlan, Sintrom y Voll Damm... Vaya combinación explosiva! Ted, intenté enviarte un mensaje privado ayer y hoy (bueno, en realidad, antes de ayer y ayer), pero se queda en la bandeja de envío y no sé si al final te habrá llegado.
Coghlan, Sintrom y Voll Damm... Vaya combinación explosiva! Ted, intenté enviarte un mensaje privado ayer y hoy (bueno, en realidad, antes de ayer y ayer), pero se queda en la bandeja de envío y no sé si al final te habrá llegado.
Sí, Ale. Mira tu a ver si te llegó lo mío.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
el murciélago
Mensajes : 45605 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
He estado varios días sin internet en casa y tirando de módem USB hasta que ha venido un técnico y se ha dado cuenta que otro técnico de Telesfórica (¿quién si no?) nos cortó literalmente la línea de un tijeretazo cuando fue a instalar otra línea nueva en el bloque.
La noche del viernes supuso para mi,,,,volver a pisar un pub heavy hoy dia. me habian hablado de un sitio nuevo que habian abierto hace poco...Y con un grupillo de feminas y amiguetes nos fuimos para alla.
El viaje mental al pasado fue tremendo, como si el tiempo no hubiera transcurrido. El local llamado
Lo que me encontre dentro.....fueron nuevas generaciones de heavys, metaleros..o llamalos como quieras. Nosotros alli dentro....nos sentiamos bien...Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba...Donde estan los putos clasicos me preguntaba yo... Observaba a los jovenes...como flipaban con esos grupos que me sonaban todo a lo mismo....Metal sin alma,,ruidos infernales...y ni un puto estribillo o melodia que se te quedara en el cerebro. hasta que ala..........suenan unos reconocibles Megadeth.......y la gente como que aquello no le suena de nada..Y yo alli cantando el tema a pulmon.. En el transcurso del tiempo que pase alli,,,(una hora y media mas o menos)....fueron callendo algunos clasicos...entre tanta mierda de la nueva ola metalera.... Skid Row, Judas priest, Warlock(pedida por una de las chicas que venian en nuestra camarilla)......Manowar.,Barricada,,,,Dio.....bueno..y creo que eso es todo,,y la memoria no me falla. El resto.....innaudible...Definitivamente el heavy ha muerto....
Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba..
Eso es que te estás haciendo viejo, murciélago
Eso si,,,pasaba un tema, otro, otro...............y no conocia nada de lo que sonaba..
Puede que nos hagamos viejo pero yo viví una experiencisa similar a Víctor con unos chavales muy majetes en un garito. Yo no conocía ni un puto nombre de sus bandas preferidas, en teoría heavy-rock, sin embargo a ellos UFO, Bad Company o Thin Lizzy les sonaba a chino. En mi época Motley, Tank o W.A.S.P nos la ponían dura pero cuando se hablaba de Zeppelin, Sabbath, Purple, etc, hacíamos reverencias e incluso indagábamos para conocer su música sin perder de ojo lo nuevo de Saxon o Y&T.
Otra diferencia es que antiguamente el chaval heavy solía tener pinta de delincuente y ahora parecen sacados de The Big Bang Theory (además de sufrir sobrepeso)
Puede que nos hagamos viejo pero yo viví una experiencisa similar a Víctor con unos chavales muy majetes en un garito. Yo no conocía ni un puto nombre de sus bandas preferidas, en teoría heavy-rock, sin embargo a ellos UFO, Bad Company o Thin Lizzy les sonaba a chino. En mi época Motley, Tank o W.A.S.P nos la ponían dura pero cuando se hablaba de Zeppelin, Sabbath, Purple, etc, hacíamos reverencias e incluso indagábamos para conocer su música sin perder de ojo lo nuevo de Saxon o Y&T.
Otra diferencia es que antiguamente el chaval heavy solía tener pinta de delincuente y ahora parecen sacados de The Big Bang Theory (además de sufrir sobrepeso)
Yo también he vivido experiencias similares a las vuestras y tampoco lo entiendo. En nuestra época además el heavy era una puerta hacia otros estilos. Escuchabas una versión de un grupo actual y mirabas hacia atrás, y tirando tirando del hilo llegabas hasta el blues y el jazz. Era habitual, como dice Lou, indagar en Zeppelin, Hendrix, Cream... y acabar en Robert Johnson, Buddy Guy, John Mayall y demás.
Y también me choca lo del aspecto de los heavys actuales, a los que imaginas antes encerrados en casa jugando al rol o a los videojuegos durante horas que delinquiendo
A pesar del power metal, el metal-core y los Nightwish, hay que cuidar a nuestros jóvenes jebis de hoy: son la única esperanza que nos queda
Claro Kid, el panorama está tan chungo, el nivel es tan bajo cero, que mejor eso que nada. Lo que ocurre es que a pesar de tener internet, descargas, wikipedia, spotify... parece que no le interesa mucho el pasado. Y que además el exceso de información y tenerlo demasiado fácil tampoco les motiva demasiado.
En su día cuando encontrabas ciertos discos aquello era un tesoro. Y no hace falta irse tan tan atrás, recuerdo por ejemplo el "Third Eye" de Redd Kross. ¿Cuánta gente lo tendrá en edición japonesa porque era bien complicado de encontrar?
Todos habremos oído conversaciones entre chavales heavies actuales del estilo de "¿Has escuchado a los Judas? No, me bajé toda su discografía el año pasado y la tengo en el disco duro, pero aún no los he escuchado." Esta conversación la he escuchado incluso cambiando a los Judas por los Beatles.