...Si me dicen a mis 15 años, en plena era Heavy Metal, que nuestros héroes iban a terminar así....siendo tan PATÉTICOS, me hubiera hecho fan de Glen Medeiros!!!
Son lo peor!!!!
Cutix THE FANGORIAN
Pero si este tío hace años que tocó en Oviedo, y tuvo que cantar sentado medio concierto....
Falta de perras.
...Y de escrúpulos.
Es más digno pedir en la puerta de la iglesia.
Pasó por una enfermedad y para costearse el tratamiento, pidió ayuda a los fans. Y diría que fué gracias a ese crowdfunding como consiguió costearse todo el proceso.
Lleva más de media vida explotando su paso por Maiden. Ahora que esta recuperado, seguirá a lo suyo. Supongo que algo sacará, cuando se suceden todas esas giras temáticas. Aunqué su repertorio, tampoco da pa mucho.
Pasó por una enfermedad y para costearse el tratamiento, pidió ayuda a los fans. Y diría que fué gracias a ese crowdfunding como consiguió costearse todo el proceso.
Lleva más de media vida explotando su paso por Maiden. Ahora que esta recuperado, seguirá a lo suyo. Supongo que algo sacará, cuando se suceden todas esas giras temáticas. Aunqué su repertorio, tampoco da pa mucho.
Le acabaron ayudando los Maiden costeando la operación
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6940 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Le acabaron ayudando los Maiden costeando la operación
Vaya con los fans. Pues otra muestra más de grandeza, por parte de la doncella. Como cuando cedieron las ventas del single Run to The Hills, para la fundación de Clive Burr contra la eclerósis múltiple.
Grandes caballeros metálicos.
Bueno...Pues este hombre no levanta cabeza. Ahora ha sido multado con 1,200 dolares de multa y 20 dias de trabajo comunitario por lanzar un moco hace 4 años. a una camarografa(imagen). El mocoso parece que lo tenia de tradicion como se puede apreciar en el video antiguo de arriba.
Cutix THE FANGORIAN
...Me entran noticias en el Facebook que ni se por qué. Este mediodía después de comer me siento un rato a ojear el móvil. Entrevista a un tal....Alberto Rionda. Guitarrista de AVALANCH. Paso de este grupo cantidad...pero termino leyendo opiniones de algunos fans...
Ejem.....
Sabéis el problema?
ESTA GENTE TAMBIÉN VOTA!!!!
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Me entran noticias en el Facebook que ni se por qué. Este mediodía después de comer me siento un rato a ojear el móvil. Entrevista a un tal....Alberto Rionda. Guitarrista de AVALANCH. Paso de este grupo cantidad...pero termino leyendo opiniones de algunos fans...
Ejem.....
Sabéis el problema?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ejem.....
Sabéis el problema?
Ejem.....
Sabéis el problema?
El problema no es que voten. El problema es que gobiernan.
Folo
Ejem.....
Sabéis el problema?
No me jodas Cutix, esto tiene que ser Fake, es imposible equivocarse más, no acierta ni una, y en cuanto a lo de votar, igual no es de aquí, eso último de Cuba no lo pillo, a lo mejor es de la isla y allí se vota poco,
En cuanto a que te aparezcan noticias del menda, si entras en su Face o en su Twiter o hablas de él con los colegas y te oye el teléfono, o comentas algo con tu colega virtual Oscar Sancho o Sherpa, o hablas en foros en relación al grupo, pues el algoritmo lo detecta y "piensa" que eres fan de la banda o del músico, vamos que para el algoritmo eres fan de Avalanch,
A mi no me entran noticias del tipo éste, ni de su banda,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Ejem.....
Sabéis el problema?
No me jodas Cutix, esto tiene que ser Fake, es imposible equivocarse más, no acierta ni una, y en cuanto a lo de votar, igual no es de aquí, eso último de Cuba no lo pillo, a lo mejor es de la isla y allí se vota poco,
En cuanto a que te aparezcan noticias del menda, si entras en su Face o en su Twiter o hablas de él con los colegas y te oye el teléfono, o comentas algo con tu colega virtual Oscar Sancho o Sherpa, o hablas en foros en relación al grupo, pues el algoritmo lo detecta y "piensa" que eres fan de la banda o del músico, vamos que para el algoritmo eres fan de Avalanch,
La forma de escribir del menda este..... Ingwi Master..... Y ¿De verdad tenemos cultura músical en este país? es para hacerselo mirar
Ejem.....
Sabéis el problema?
La forma de escribir del menda este..... Ingwi Master..... Y ¿De verdad tenemos cultura músical en este país? es para hacerselo mirar
como dice Folo es un fake con intención de ridiculizar a alguien.
Esta es una de esas giras que a muchos les gustaría ver por el viejo continente.... Pero va a ser que NO
...Creo que este Tate estuvo no hace mucho por nuestro pais...
Me parece haber leido algo por la red.
Me pasó un amigo el disco de Vandenberg este, donde canta el Romero ese...pero todavía no lo he escuchado.
Estoy poco Heavy ultimamente. Heavy antiguo sigo escuchando pero me da muchiiiiiiiiiiiiiisima pereza ponerme discos de Vejetes que fueron heavys en los 80's y sacan nuevo disco. Desde Iron Maiden, Saxon, Metallica....prefiero casi cualquier cosa a meterme entre pecho y espalda el último de Iron Maiden, por citar un clásico. Ni de coña!!!
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Esta es una de esas giras que a muchos les gustaría ver por el viejo continente.... Pero va a ser que NO
...Creo que este Tate estuvo no hace mucho por nuestro pais...
Me parece haber leido algo por la red.
Me pasó un amigo el disco de Vandenberg este, donde canta el Romero ese...pero todavía no lo he escuchado.
Estoy poco Heavy ultimamente. Heavy antiguo sigo escuchando pero me da muchiiiiiiiiiiiiiisima pereza ponerme discos de Vejetes que fueron heavys en los 80's y sacan nuevo disco. Desde Iron Maiden, Saxon, Metallica....prefiero casi cualquier cosa a meterme entre pecho y espalda el último de Iron Maiden, por citar un clásico. Ni de coña!!!
VAya, a mi me pasa exactamente lo mimso. Sigo escuchando los viejos discos de Heavy metal. Este finde, sin ir más lejos, me metí una tanda de SAXON mientras trabajaba la finca, que no veas. Sin embargo, no puedo con los discos nuevos que estas bandas editan. Con ninguno, salvo quizá KREATOR y ACCEPT. Prefiero oír bandas nuevas de mundos completamente diferentes, incluso discos nuevos de bandas viejas pero de otros rollos distintos. Supongo que será porque no tengo tan controlado sus antiguos trabajos, y los nuevos me parecen buenos, no sé...