...Que lecciones da en esta entrevista JC Molina. El entrevistador intentando que Molina vomite mierda sobre los músicos de la Movida, y él con muchísima inteligencia responde como una persona normal. Colleja al Heavy Metal. Colleja a los periodistas. Piropo a Mariskal Romero ....Mucho nivel.
Me ha encantado. No por las preguntas que son nivel Pacometal, me han gustado mucho sus respuestas. Muy lúcido
A ver si os gusta a vosotros.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Que lecciones da en esta entrevista JC Molina. El entrevistador intentando que Molina vomite mierda sobre los músicos de la Movida, y él con muchísima inteligencia responde como una persona normal. Colleja al Heavy Metal. Colleja a los periodistas. Piropo a Mariskal Romero ....Mucho nivel.
Me ha encantado. No por las preguntas que son nivel Pacometal, me han gustado mucho sus respuestas. Muy lúcido
ahora no tengo tiempo pero mañana me lo veo sin falta. Molina es distinto a todo el mundo y no deja indiferente. Vaya pelazo tiene el abuelo!
ahora no tengo tiempo pero mañana me lo veo sin falta. Molina es distinto a todo el mundo y no deja indiferente. Vaya pelazo tiene el abuelo!
Dos cosas dices, y las dos las firmo: Molina es diferente a todo el mundo, y ¡68 años! menuda mata pelo, debería estar en los anuncios de Nuggela Sule o cosa así. La entrevista me la bajo, extraigo el audio y para hoy de tarde junto a esta otra que me recomendó un colega con este hombre, que sonó en su día para el Ministerio de Economía, pero debería estar en el de Cultura.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mike Ness ha revelado que padece un cáncer del que ha sido operado y ahora está en fase de recuperación y pendiente de las sesiones de radio,y que por ese motivo se posponen tanto el lanzamiento de su nuevo disco ya grabado como la gira que iban a realizar Social Distortion... Espero que se pueda recuperar,toda la fuerza para el...
Mike Ness ha revelado que padece un cáncer del que ha sido operado y ahora está en fase de recuperación y pendiente de las sesiones de radio,y que por ese motivo se posponen tanto el lanzamiento de su nuevo disco ya grabado como la gira que iban a realizar Social Distortion... Espero que se pueda recuperar,toda la fuerza para el...
Ojalá vaya todo bien.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Ojalá vaya todo bien.
Y pronto tengamos el nuevo disco entre manos y Ness presentándolo en vivo.
Ojalá vaya todo bien.
Molina no envejece, su imagen, sus movimientos, su voz, su lucidez, está hecho un chaval. Muy sensato en todo lo que dice y elegante. Me quedo con una frase, algo así dice: Yo puedo detestar a un tío que asesina niños con una metralleta pero ¿a La Movida? no hombre, eran músicos, compañeros de viaje"
Al caer un nuevo trabajo innecesario de los cada vez mas insoportables PEARL JAM. Este nuevo disco promete ser MAS POP...Bravo ¡¡¡...Mira que bien. Dios¡¡¡.Disolveos ya mamones ¡¡¡¡.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al caer un nuevo trabajo innecesario de los cada vez mas insoportables PEARL JAM. Este nuevo disco promete ser MAS POP...Bravo ¡¡¡...Mira que bien. Dios¡¡¡.Disolveos ya mamones ¡¡¡¡.
vaya look de pijos cincuentones
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Una de esas noticias que va a alegrar la vida a más de uno: los Stones han confirmado que Bill Wyman tocará el bajo en su nuevo plastico (al menos en un tema)
ROGER WATERS contra el mundo o el mundo contra el? Se acumulan las polemicas,ataques e intentos de cancelacion. No importa donde se meta o que patine a veces con su bocaza. Los que le atacan jamas podran llegar a la centesima de su dedo meñique en cuestion de talento.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Que Bill Wyman participe en el nuevo disco de SUS SATANICAS MAJESTADES es una muy buena noticia pero ¿Se creen ustedes que le va a quitar el puesto a Darryl Jones?.... Si los Stones salen de gira participará en algún show.... Eso seguro
Folo
La gretuda el pasado 9 de junio el dia de su (por fin ¡¡¡)graduacion. Tras 251 ¡¡¡ semanas de huelga ''climatica''...A eso se le llama aprovechar bien la educacion que te estan pagando los ciudadanos con sus impuestos. Lo mas triste de todo.
Ver a PATTI SMITH apoyando a la cascuda y afirmando que ''tenia lagrimas en los ojos cuando la conoci''. Y tambien BJORK artista a la que admiro profundamante Joder yo se que ya no se venden discos,Que SMITH no ha sido precisamente una super ventas y que la jubilacion y la tercera edad hacen que haya que buscar dinero debajo de los cojines del comedor pero coño hace falta venderse de esta manera tan patetica? Y si recordamos a NEIL YOUNG o JONI MITCHELL en la pandemia la cosa es ya para echarse a llorar de desesperacion.