|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6935 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Nov 2024 - 15:27 | |
| - Jefe Brody escribió:
He terminado está serie que está en Sky Showtime. A medio camino entre la comedia juvenil, el terror y el eterno revival ochentero. Cuenta la historia de una localidad que sufre los efectos de una maldición por parte de una secta satánica y los sospechosos son unos chavales que tienen una banda de Heavy Metal. Cada capítulo se titula como un clásico del Heavy y las referencias al género son constantes, incluida una pirada puritana a lo Tipper Gore. Bruce Campbell interpreta al sheriff del lugar. Buena serie, muy bien hecha y entretenida, aunque deja la impresión de que podría dar mucho más de sí. Pinta bien con todos esos ingredientes que has descrito. Me la apunto!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Nov 2024 - 15:28 | |
| - Jefe Brody escribió:
He terminado está serie que está en Sky Showtime. A medio camino entre la comedia juvenil, el terror y el eterno revival ochentero. Cuenta la historia de una localidad que sufre los efectos de una maldición por parte de una secta satánica y los sospechosos son unos chavales que tienen una banda de Heavy Metal. Cada capítulo se titula como un clásico del Heavy y las referencias al género son constantes, incluida una pirada puritana a lo Tipper Gore. Bruce Campbell interpreta al sheriff del lugar. Buena serie, muy bien hecha y entretenida, aunque deja la impresión de que podría dar mucho más de sí. La estoy viendo,,,mis impresiones por ahora las mismas que las tuyas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Nov 2024 - 17:44 | |
| - Jefe Brody escribió:
He terminado está serie que está en Sky Showtime. A medio camino entre la comedia juvenil, el terror y el eterno revival ochentero. Cuenta la historia de una localidad que sufre los efectos de una maldición por parte de una secta satánica y los sospechosos son unos chavales que tienen una banda de Heavy Metal. Cada capítulo se titula como un clásico del Heavy y las referencias al género son constantes, incluida una pirada puritana a lo Tipper Gore. Bruce Campbell interpreta al sheriff del lugar. Buena serie, muy bien hecha y entretenida, aunque deja la impresión de que podría dar mucho más de sí. De hecho hay algo en la última escena que da a entender que habrá más serie o qué hay algo más que no se ha contado... Yo me la vi la semana pasada del tirón,muy entretenida,con ese Bruce Campbell que es un jefazo de este género... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Nov 2024 - 20:07 | |
| - Jefe Brody escribió:
He terminado está serie que está en Sky Showtime. A medio camino entre la comedia juvenil, el terror y el eterno revival ochentero. Cuenta la historia de una localidad que sufre los efectos de una maldición por parte de una secta satánica y los sospechosos son unos chavales que tienen una banda de Heavy Metal. Cada capítulo se titula como un clásico del Heavy y las referencias al género son constantes, incluida una pirada puritana a lo Tipper Gore. Bruce Campbell interpreta al sheriff del lugar. Buena serie, muy bien hecha y entretenida, aunque deja la impresión de que podría dar mucho más de sí. ese título es muy heavy 80. Me la apunto _________________ |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Nov 2024 - 20:08 | |
| - Jefe Brody escribió:
He terminado está serie que está en Sky Showtime. A medio camino entre la comedia juvenil, el terror y el eterno revival ochentero. Cuenta la historia de una localidad que sufre los efectos de una maldición por parte de una secta satánica y los sospechosos son unos chavales que tienen una banda de Heavy Metal. Cada capítulo se titula como un clásico del Heavy y las referencias al género son constantes, incluida una pirada puritana a lo Tipper Gore. Bruce Campbell interpreta al sheriff del lugar. Buena serie, muy bien hecha y entretenida, aunque deja la impresión de que podría dar mucho más de sí. Me la apunto para cuando acabe Roma, pinta bien. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Nov 2024 - 20:03 | |
| El otro día terminé esta, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez de los creadores de la de Jeffrey Dahmer y dentro de esa misma antología Monstruos, basada en asesinos reales, nos cuenta la historia del par de hermanos que asesinaron brutalmente a sus padres, miembros de la alta sociedad angelina, el padre era un importante ejecutivo discográfico. Empieza con un tono un poco desenfadado, a veces parece comedia y hasta con trazos de gran guiñol pero afortunadamente la cosa se va volviendo sobria con el paso de los capítulos, nueve en total, creando un serial sólido con momentos muy brillantes y jugando con diferentes puntos de vista, porque ese es la clave de esta serie, todo lo que nos cuenta está basado en declaraciones de los protagonistas y diferentes personajes que pululan por la serie. ¿Fueron unos desalmados hijos de puta que querían la pasta antes de tiempo o tenían el atenuante de que su padre era un cabronazo abusador sexual y su madre miraba para otro lado? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Nov 2024 - 20:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El otro día terminé esta, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez de los creadores de la de Jeffrey Dahmer y dentro de esa misma antología Monstruos, basada en asesinos reales, nos cuenta la historia del par de hermanos que asesinaron brutalmente a sus padres, miembros de la alta sociedad angelina, el padre era un importante ejecutivo discográfico. Empieza con un tono un poco desenfadado, a veces parece comedia y hasta con trazos de gran guiñol pero afortunadamente la cosa se va volviendo sobria con el paso de los capítulos, nueve en total, creando un serial sólido con momentos muy brillantes y jugando con diferentes puntos de vista, porque ese es la clave de esta serie, todo lo que nos cuenta está basado en declaraciones de los protagonistas y diferentes personajes que pululan por la serie. ¿Fueron unos desalmados hijos de puta que querían la pasta antes de tiempo o tenían el atenuante de que su padre era un cabronazo abusador sexual y su madre miraba para otro lado?
Me la recomendó mi hija, en la línea de Dahmer, que me gustó. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |