Cuarto trabajo de los Navarros cuya grabación se realiza en los Estudios Mediterraneo de Ibiza con Rosendo de nuevo como productor.
El disco no supera a su anterior obra a pesar de dejar algunos clásicos como "Todos Mirando", "Tentando a la Suerte", "A Toda Velocidad" o la homónima, musicalmente les sale un disco más rockero "para todos los públicos" y algo menos punkarra, con algún tema que se sale de lo habitual como "Con el Izquierdo"
En cualquier caso disco recomendable como todo lo que grabaron antes del directo del 90, pero algo menos inspirado que obras anteriores.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45738 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cuarto trabajo de los Navarros cuya grabación se realiza en los Estudios Mediterraneo de Ibiza con Rosendo de nuevo como productor.
El disco no supera a su anterior obra a pesar de dejar algunos clásicos como "Todos Mirando", "Tentando a la Suerte", "A Toda Velocidad" o la homónima, musicalmente les sale un disco más rockero "para todos los públicos" y algo menos punkarra, con algún tema que se sale de lo habitual como "Con el Izquierdo"
En cualquier caso disco recomendable como todo lo que grabaron antes del directo del 90, pero algo menos inspirado que obras anteriores.
es un disco que nunca me acuerdo de el......cuando me da por oír a la banda.
es un disco que nunca me acuerdo de el......cuando me da por oír a la banda.
Yo tampoco lo escucho a menudo, me pasa igual que a ti.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14321 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
The Long Ryders fue una de las mejores bandas del Paisley Underground. Sid Griffin manejaba aquella excitante formación que inyectó intensidad al sonido de The Byrds, The Flying Burrito Brothers, Buffalo Springfield, etc. Tras el formidable "Native Sons" llega "State of Our Union" , un álbum de aguerridas guitarras que mantiene la frescura y autenticidad de su debut. Se graba en UK y sorprende que no se editase en su momento en los Estados Unidos (¿?)
Casi 40 años tiene este disco de un Duran Duran con las guitarras desatadas, suena ciertamente ochentero por hay andan Steve Jones y Mickey Curry. Cuenta la wikipedia que los británicos Thunder tomaron su nombre en parte del título de este álbum.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Casi 40 años tiene este disco de un Duran Duran con las guitarras desatadas, suena ciertamente ochentero por hay andan Steve Jones y Mickey Curry. Cuenta la wikipedia que los británicos Thunder tomaron su nombre en parte del título de este álbum.
Lo tengo en vinilo desde que salió,me encanta de siempre,y si,Thunder sacaron su nombre de aquí,del disco de su productor...
Otro de los incontables proyectos paralelos de PRINCE. Originalmente el PURPURA las iba a llamar LAS PUTAS pero al final se quedó con VANITY SIX. VANITY vivió un apasionado romance con el Príncipe pero la caída en las drogas de ella la alejo del círculo morado. VANITY murió unas semanas antes que PRINCE y este acuso el golpe Se dice que ella fue su verdadero gran amor en la vida.
Folo
Otro de los incontables proyectos paralelos de PRINCE. Originalmente el PURPURA las iba a llamar LAS PUTAS pero al final se quedó con VANITY SIX. VANITY vivió un apasionado romance con el Príncipe pero la caída en las drogas de ella la alejo del círculo morado. VANITY murió unas semanas antes que PRINCE y este acuso el golpe Se dice que ella fue su verdadero gran amor en la vida.
Lo dicho, uno se puede volver loco si tiene la intencion de escuchar todo disco o colaboracion donde haya participado prince, hace unos años me curre un super recopilatorio de prince, tiene su trabajo, pero una vez hecho se agradece, obviamente no me voy a volver a escuchar todos sus discos, como mucho su material ochentero, veo que en los ultimos años han sacado unos cuantos discos "postmorten" asi que habra que escuchar si hay algun tema rescatable, este disco en concreto me ha gustado, suena divertido, el sonido de la epoca juega un gran papel.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Imaginemos la campiña británica un bello día de primavera, ahora una noche lluviosa y cerrada en un bosque de vegetación asfixiante. Lo primero representaría Fairport Convention, lo segundo Lankum. Banda irlandesa que viene a ser el reverso tenebroso del folk-rock británico. "False Lankum" es un disco de atmósferas angustiosas, como si un espíritu maligno de las leyendas celtas hubiera poseído a Sandy Denny. Todo lo que suena son instrumentos acústicos y tradicionales pero transmiten tanta o más oscuridad que una banda de Black Metal. A pesar de su aspereza el disco se mueve bajo un notable lirismo, entre lo original y lo tradicional, entre el horror y la belleza.