|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Mar 16 Mayo 2023 - 22:01 | |
| Tenía el doble Real to Reel de Tesla como improvisada reserva, pero recordé que en mi colección hay otro album que cumple con los requisitos del sondeo. Y me llena mucho más. Me refiero al segundo volumen de los American Recordings del hombre de negro. Llegué a esas producciones, gracias a la tremenda versión de Hurt. En cada album había un par de temas que me servian de anzuelo, por conocerlos de antemano. Unchained fué el que más me gusto. El acompañamiento de Petty y los Heartbreakers, aportaba más riqueza instrumental y un toque rockero. En comparación al austero y descarnado primer volumen. Fué mi primer acercamiento a la música de raíces americana. El top queda así: -1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Mar 16 Mayo 2023 - 23:15 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Tenía el doble Real to Reel de Tesla como improvisada reserva, pero recordé que en mi colección hay otro album que cumple con los requisitos del sondeo. Y me llena mucho más. Me refiero al segundo volumen de los American Recordings del hombre de negro. Llegué a esas producciones, gracias a la tremenda versión de Hurt. En cada album había un par de temas que me servian de anzuelo, por conocerlos de antemano. Unchained fué el que más me gusto. El acompañamiento de Petty y los Heartbreakers, aportaba más riqueza instrumental y un toque rockero. En comparación al austero y descarnado primer volumen. Fué mi primer acercamiento a la música de raíces americana.
El top queda así:
-1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained Unchained no es un disco de versiones Para empezar tiene canciones propias y muchas versiones, sí, pero como la mayoría de discos de los 50's, que es el origen de Cash. Por esa regla de tres el debut de Elvis, por ejemplo, y muchos otros, también entra en el juego. Creo que estamos desvirtuado el sondeo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Mar 16 Mayo 2023 - 23:50 | |
| ...Lo cité antes. Homenaje de grupos españoles a Ozzy. Sólo escuché DESIRE en cuyo solo de guitarra, Luis Cruz hace un guiño a Barón Rojo. Los demás ni zorra. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 0:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Tenía el doble Real to Reel de Tesla como improvisada reserva, pero recordé que en mi colección hay otro album que cumple con los requisitos del sondeo. Y me llena mucho más. Me refiero al segundo volumen de los American Recordings del hombre de negro. Llegué a esas producciones, gracias a la tremenda versión de Hurt. En cada album había un par de temas que me servian de anzuelo, por conocerlos de antemano. Unchained fué el que más me gusto. El acompañamiento de Petty y los Heartbreakers, aportaba más riqueza instrumental y un toque rockero. En comparación al austero y descarnado primer volumen. Fué mi primer acercamiento a la música de raíces americana.
El top queda así:
-1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained Unchained no es un disco de versiones Para empezar tiene canciones propias y muchas versiones, sí, pero como la mayoría de discos de los 50's, que es el origen de Cash. Por esa regla de tres el debut de Elvis, por ejemplo, y muchos otros, también entra en el juego. Creo que estamos desvirtuado el sondeo. Correcto,que un disco tenga un par o tres versiones no le hace disco de versiones o tributo, tiene que ser el total... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 0:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El top queda así:
-1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained Unchained no es un disco de versiones Para empezar tiene canciones propias y muchas versiones, sí, pero como la mayoría de discos de los 50's, que es el origen de Cash. Por esa regla de tres el debut de Elvis, por ejemplo, y muchos otros, también entra en el juego. Creo que estamos desvirtuado el sondeo. yo aquí he dudado, de hecho estaba en mi número 1. Todo son versiones salvo creo que tres canciones pero mi idea es que sea un disco 100 % de versiones. Si combinamos al final metemos a Elvis y Frank Sinatra. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 0:40 | |
| - Bounty Hunter escribió:
El top queda así:
-1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained pues me temo que vas a tener que buscar otro número 1 Reconozco que yo lo tenía al principio pero lo quité porque no cumple al 100 % _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 0:41 | |
| - Cutix escribió:
- ...Dejo este disco...pero sólo por la preciosa versión de Antonio Vega.
luces y sombras pero las luces brillan. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 14:01 | |
| Def Leppard versionando sus temas favoritos de los 70. No es que aporte mucho, pero siempre es un placer escucharles. Más aún cuando lo hacen con buen gusto y un enorme respeto. https://youtu.be/xPMt_HQIpic |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 15:31 | |
| Este vale, no? Cuatro versiones de cinco temas creo que da para considerarlo un disco de versiones. La cosas como son, Ghost tienen buen gusto. Buen ojo para las versiones y el detalle exquisito del papa Emeritus emulando a Nosferatu en la portada. https://youtu.be/SacnpM-CG3I |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 15:33 | |
| - LOU RIP escribió:
El top queda así:
-1: Grarage Inc. -2: Walk The Walk... Talk The Talk -3: Unchained
pues me temo que vas a tener que buscar otro número 1 Reconozco que yo lo tenía al principio pero lo quité porque no cumple al 100 % Pues el de The Head Cat tiene dos temas originales del trío, que lo invalidan. Así como el de Mike Ness contiene el Ball and Chain de Social, eliminándo su participación. Así que voy a lo seguro y espero que sea la lista definitiva. -1: Garage Inc. -2: "The Spaghetti Incident?" -3: Real to Reel https://tenor.com/buis4.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Discos Versiones. TOP 3 Miér 17 Mayo 2023 - 16:14 | |
| Este debe ser el disco de versiones más reciente, no? Aún no lo he escuchado entero |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|