No sé si esa peli será buena o mal pero estos dos tipos (junto Adam Sandler) representan el humor más cutre de los Bastardos Unidos. No los quiero ni en pintura.
...aunque muy puntualmente han hecho alguna buena pelicula (Los Tenenbaums, Punch Drunk Love,...)
Los Tenenbaums sí que me gustó aunque la estrella de ese film es este ilustre señor.
Gene "motherfuckin" Hackman, puto amo!
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Suena mejor en ingles, desde luego. "Los Odioso Ocho" tiene deje sudamericano
Suena hasta complicado de pronunciar. A alguno que compre en taquilla se le va a trabar la lengua y va a recibir un tortazo de la taquillera.
Pero pero... ¡¡Qué lamentable!! Menos mal que está protagonizada por cowboys y no por osos enfermos, porque entonces podría titularse aún más estúpidamente: "Los odiosos ocho osos pochos".
Suena mejor en ingles, desde luego. "Los Odioso Ocho" tiene deje sudamericano
Suena hasta complicado de pronunciar. A alguno que compre en taquilla se le va a trabar la lengua y va a recibir un tortazo de la taquillera.
Pero pero... ¡¡Qué lamentable!! Menos mal que está protagonizada por cowboys y no por osos enfermos, porque entonces podría titularse aún más estúpidamente: "Los odiosos ocho osos pochos".
Con la dislexia y tal seguro que me sale algo así como "Los dieciochosos"...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para entender de dónde procede Money Monster hay que remontarse a la explosión de la crisis económica mundial. El 11 de marzo de 2008, el ex inversor y personalidad televisiva Jim Cramer contesta exaltado a un espectador de su programa Mad Money que sus acciones en Bear Sterns no corren ningún peligro. Tres días después, las acciones de esta compañía de servicios de inversión cayeron un 92 por ciento.
La actitud de Cramer — una especie de parodia de broker chiflado Lobuno Wallstreetero — fue repudiada por numerosos compañeros de profesión, con el satirista político Jon Stewart a la cabeza, y puesta como ejemplo de la irracionalidad de los tiempos que indujeron a la mayor crisis financiera desde los tiempos de la Gran Depresión.
Ocho años después llegamos a Money Monster, un thriller en tiempo real que dirige Jodie Foster y que tiene como protagonista a un presentador televisivo, Lee Gates (George Clooney) que acaba secuestrado en directo por un joven inversor (Jack O’Connell) que le acusa de perder su dinero en la misteriosa debacle de una empresa de alta tecnología, y amenaza con acabar con su vida y con la de su productora, Patty Fenn (Julia Roberts) a no ser que recupere la cantidad perdida.
El avance es puro star-power, donde la dinámica de Clooney y Roberts mostrada en la saga Ocean es uno de los puntos fuertes de este indignado avance de lo que apunta a ser una condena sin paliativos del modo de vida que condujo al desastre cuyos efectos seguimos viendo (y padeciendo) hoy. El reparto está completado por Dominic West, Giancarlo Esposito, Emily Meade y Caitriona Balfe, y se estrena el próximo 13 de mayo en Estados Unidos.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
El 22 estrenan la nueva de Sorrentino ("La gran belleza"), se llama "Youth" y tiene muy muy buenas críticas... Reparto de lujo con Harvey Keitel, Michael Caine, Rachel Weisz, Jane Fonda... y Mark Kozelek, de Sun Kil Moon y los Red House Painters.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Esta peli nos va a gustar a los amantes de las conspiraciones . Esta pelicula muestra como agentes de las CIA "montaron" el aterrizaje en la luna
No se como estará el film.............pero me gusta su cachondo poster
Doy por hecho que se manipularon fotos, información y miles de detalles que jamás sabremos, era una carrera espacial contra el gigante comunista y había ganar sí o sí pero no tengo ninguna duda de que se llegó a la luna con la minga. EEUU tenía tecnología de sobra, hasta para montar allí un centro comercial.
No se como estará el film.............pero me gusta su cachondo poster
Doy por hecho que se manipularon fotos, información y miles de detalles que jamás sabremos, era una carrera espacial contra el gigante comunista y había ganar sí o sí pero no tengo ninguna duda de que se llegó a la luna con la minga. EEUU tenía tecnología de sobra, hasta para montar allí un centro comercial.
Esta peli pinta muy bien. Las primeras criticas son excelentes. Ethan Hawke (uno de los actores con una filmografia muy buena sin casi altibajos a nivel de calidad) y John Travolta en lo q dices va a ser una de las peliculas de su carrera.