|
|
CHAMPION LEAGUE 2023 | REAL MADRID | | 29% | [ 2 ] | | Cris Van Zant, Lmsixx | MANCHESTER CITY | | 71% | [ 5 ] | | Jabato, LOU RIP, el murciélago, jovigui, Folo | AC MILAN | | 0% | [ 0 ] | INTER | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Jue 4 Mayo 2023 - 16:00 | |
| - Megaknot escribió:
- Veo imposible pasar la eliminatoria contra el city, perdemos muchos balones tontos, esta vez no van ha perdonar como nos pasa con otros equipos, y courtois no va ha ser siempre el salvador, pero bueno, ya la anterior champions fue un milagro ganarla, como no vamos a eliminar al city, me gustaria que la ganara el equipo italiano que pase a la final, me gustaria que el milan.
y veremos a ver el sabado en la final con osasuna, como nos metan gol, y tengamos que ir a remontar, veras tu.
la temporada del madrid en liga, esta siendo de las mas vergonzosas que recuerdo, al nivel de aquella del 98 donde ganamos la septima, diria que hemos regalado la liga, pero ellos tambien pueden decir lo mismo de la liga pasada, donde ganamos por incomparecencia de los demas, por que el nivel del madrid fue bastante parejo al de esta temporada. Imposible? Ya verás como no,yo creo que somos favoritos para la final de Copa y las semis de Champions,el City se va a encontrar con una sorpresa... _________________ |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Jue 4 Mayo 2023 - 16:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Megaknot escribió:
- Veo imposible pasar la eliminatoria contra el city, perdemos muchos balones tontos, esta vez no van ha perdonar como nos pasa con otros equipos, y courtois no va ha ser siempre el salvador, pero bueno, ya la anterior champions fue un milagro ganarla, como no vamos a eliminar al city, me gustaria que la ganara el equipo italiano que pase a la final, me gustaria que el milan.
y veremos a ver el sabado en la final con osasuna, como nos metan gol, y tengamos que ir a remontar, veras tu.
la temporada del madrid en liga, esta siendo de las mas vergonzosas que recuerdo, al nivel de aquella del 98 donde ganamos la septima, diria que hemos regalado la liga, pero ellos tambien pueden decir lo mismo de la liga pasada, donde ganamos por incomparecencia de los demas, por que el nivel del madrid fue bastante parejo al de esta temporada. Imposible? Ya verás como no,yo creo que somos favoritos para la final de Copa y las semis de Champions,el City se va a encontrar con una sorpresa... Todo dependera en la final de copa, de que no nos metan un gol inesperado por alguna perdida de balon, ellos seguramente saldran a muerte los primeros minutos, en una de esas nos la pueden liar, contra el city con el coladero que somos atras, mas lo que nos cuesta marcar gol, esta vez se tienen que alinear muchas cosas para que volvamos a eliminarles, y la vuelta alli va ha ser una encerrona, confio en que vini tenga una de sus noches y les vuelva locos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Jue 4 Mayo 2023 - 21:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
- LOU RIP escribió:
aquí hay de todo, madridistas, atletistas, barcelonista, sportinguistas, celtiñas y pericos. Lo mejor de cada casa. Como en la musica, bien que haya variedad.
y nos llevamos bien y mira que es raro Cuando hay respeto y no hay malas palabras incitando al odio entre aficiones, es facil llevarse bien. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Vie 5 Mayo 2023 - 19:18 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Para los que os guste el fútbol...
Ha muerto ARSENIO IGLESIAS. oh, vaya, tendría que ser muy mayor, ya lo era cuando entrenaba al Superdepor en los 90. R.I.P. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Vie 5 Mayo 2023 - 21:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Ha muerto ARSENIO IGLESIAS.
oh, vaya, tendría que ser muy mayor, ya lo era cuando entrenaba al Superdepor en los 90.
R.I.P. Me caía bien éste hombre. D.E.P. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 0:21 | |
| No he visto el partido pero me temo que este año se lo lleva el City. _________________ |
|
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 0:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- No he visto el partido pero me temo que este año se lo lleva el City.
Por? Solo por el resultado? No lo tendría yo tan claro... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 0:58 | |
| - Megaknot escribió:
- Resultado justo, iremos aún vivos al etihad.
Por supuesto,y allí a por una gesta más... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 9:04 | |
| - LOU RIP escribió:
Han dejado escapar vivo al City, eso suele pagarse caro pero los ingleses para eliminar al Madrid van a necesitar sudar sangre. Visto lo de ayer hasta apostaría por los blancos, eso sí, si juegan con once porque Benzema estuvo desaparecido. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 11:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Han dejado escapar vivo al City, eso suele pagarse caro pero los ingleses para eliminar al Madrid van a necesitar sudar sangre. Visto lo de ayer hasta apostaría por los blancos, eso sí, si juegan con once porque Benzema estuvo desaparecido. Alli ganamos... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 12:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Ha muerto ARSENIO IGLESIAS.
oh, vaya, tendría que ser muy mayor, ya lo era cuando entrenaba al Superdepor en los 90.
R.I.P. 93 años tenía......bueno,,,cuando entrenaba al Depor tenía sesenta y poco.... A todo cristo le caía bien,,,,me encantaba oírlo hablar, tenía una gran humildad. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 10 Mayo 2023 - 12:38 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Han dejado escapar vivo al City, eso suele pagarse caro pero los ingleses para eliminar al Madrid van a necesitar sudar sangre. Visto lo de ayer hasta apostaría por los blancos, eso sí, si juegan con once porque Benzema estuvo desaparecido. Alli ganamos... pues no te digo yo que no........el City aquí lo vi muy acojonado..y encima no hacen ni un triste cambio, cunado estaban ya muertos algunos de sus hombres,,,,eso es siempre lo que no he entendido de Guardiola. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 18:20 | |
| Llevo todo el con el pecho hirviendo, y me temo que así seguiré lo que queda de día, super nervioso ante el partido de esta noche, el cual no podré ver, pero estaré pendiente del resultado. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 19:14 | |
| - Megaknot escribió:
- Llevo todo el con el pecho hirviendo, y me temo que así seguiré lo que queda de día, super nervioso ante el partido de esta noche, el cual no podré ver, pero estaré pendiente del resultado.
...Yo también. Me pongo muy nervioso con mi Madrid. Es un sentimiento que con la edad se incrementa. Cada vez soy más del Madrid. No lo puedo ver pq me gusta hacerlo solo, paso de ir al bar, y en casa tengo Movistar+ pero no la champions. Iré a dar un paseo con el perro al monte hasta que termine y veré el resultado. Si pasamos no duermo hasta las 4 de la mañana y si no....veré una peli y dejo el fútbol hasta que empiece la temporada.... No tenemos remedio |
|
| |
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 19:26 | |
| - Cutix escribió:
- Megaknot escribió:
- Llevo todo el con el pecho hirviendo, y me temo que así seguiré lo que queda de día, super nervioso ante el partido de esta noche, el cual no podré ver, pero estaré pendiente del resultado.
...Yo también. Me pongo muy nervioso con mi Madrid. Es un sentimiento que con la edad se incrementa. Cada vez soy más del Madrid. No lo puedo ver pq me gusta hacerlo solo, paso de ir al bar, y en casa tengo Movistar+ pero no la champions. Iré a dar un paseo con el perro al monte hasta que termine y veré el resultado. Si pasamos no duermo hasta las 4 de la mañana y si no....veré una peli y dejo el fútbol hasta que empiece la temporada....
No tenemos remedio Si, a mi también me gusta ver los partidos solo, me pasa lo mismo si ganamos, uno está tan eufórico que ni se da cuenta de que son las tres y mañana hay que trabajar, el fútbol es odioso aveces, pues nada me pone tan nervioso como un partido importante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 19:46 | |
| Guardiola es para mí el mejor entrenador del mundo o entre los tres mejores pero como personaje no me cae bien y el concepto de club artificial del City hecho a base de petrodólares lo repudio. Dicho lo cual, este año se la llevan. Si gana el Madrid os felicitaré, eso siempre lo hago. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 20:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Guardiola es para mí el mejor entrenador del mundo o entre los tres mejores pero como personaje no me cae bien y el concepto de club artificial del City hecho a base de petrodólares lo repudio. Dicho lo cual, este año se la llevan. Si gana el Madrid os felicitaré, eso siempre lo hago.
Ganamos seguro _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: CHAMPION LEAGUE 2023 Miér 17 Mayo 2023 - 22:35 | |
| Debacle blanca. El Madrid no se ha presentado al partido. Y queda un cuarto de hora. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|