Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Thin Lizzy. TOP 3 Lun 24 Abr 2023 - 12:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Mi TOP coincide conel Top general............de todas formas prefiero UFO
UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial. A mi es posible que Lizzy me gustasen más si me hubiera introducido en ellos antes, pero ahora mismo es un grupo que me deja algo frio, y no dudo que tengan montones de canciones buenas y un estilo muy personal. Con UFO normalmente me basta con escuchar unos pocos segundos para decir "esto es lo mío". |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Thin Lizzy. TOP 3 Lun 24 Abr 2023 - 14:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial. es cierto, todos relacionamos a UFO con Thin Lizzy. Yo creo que es por eso de grandes "segundones" y lo entrecomillo porque me incomoda el término para dos bandas tan maravillosas. También en los 80 teníamos triunfando a Gary Moore y Michael Schenker en solitario que venían de donde venían. Yo si tengo que escoger una no sabría, dependería el momento, Thin Lizzy es más ecléctica pero las melodías de UFO...uf...qué complicado _________________ |
|
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Thin Lizzy. TOP 3 Lun 24 Abr 2023 - 15:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial.
es cierto, todos relacionamos a UFO con Thin Lizzy. Yo creo que es por eso de grandes "segundones" y lo entrecomillo porque me incomoda el término para dos bandas tan maravillosas. También en los 80 teníamos triunfando a Gary Moore y Michael Schenker en solitario que venían de donde venían. Yo si tengo que escoger una no sabría, dependería el momento, Thin Lizzy es más ecléctica pero las melodías de UFO...uf...qué complicado Yo también me quedo con Lizzy antes. Llegaron primero a mi vida y de que forma. Su estilo cargado de lirismo y esas cuidadas melodías, los hacen únicos. La personalidad de Lynott es insustitutible. Por otro lado, los UFO clásico cuentan con la mágica guitarra del pequeño de los Schenker. Que les otorgan un extra de calidad y feeling que pocos pueden igualar. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|