Voto por Lucifuge porque me gusta más que cualquier disco de SD pero si tuviese que votar por sus discografías me costaría.
No veo en la carrera de Social, cuatro discos igual de solidos y con la cantidad/calidad de temas, que ostentan los cuatro primeros de Danzig. En mi opininión de mierda.
yo sí veo cuatro discos muy recomendables, el homónimo, Somewhere Between Heaven and Hell, White Light White Heat White Trash y Sex, Love and Rock 'n' Roll. El directo no está nada mal y el último, Hard Times and Nursery Rhymes baja un pelín pero merece la pena y añado los dos en solitario de Ness. Danzig se sale en cuatro discos y luego un batiburrillo. Si hablamos de regularidad creo que ganan los Social, que no significa que me parezcan mejores...
Rocker banker
Cada día día escribo peor los discos Mike ness ai personalmente me gustan tengo los de Danzig 6 tengo la caja de misfits me gustan y no puedo dejar de escucharlos pero mi voto es para socia no quiero entrar en polémicas son mis gustos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo ambos discos, pero escucho más el de Danzig así que mi voto es para él. De Social Distorsión solo conozco el White... tengo que profundizar en su carrera a ver que tal.
si algo destaca SD es su regularidad, así que por aquí ya hemos nombra algunos de los más recomendables.
Cada día día escribo peor los discos Mike ness ai personalmente me gustan tengo los de Danzig 6 tengo la caja de misfits me gustan y no puedo dejar de escucharlos pero mi voto es para socia no quiero entrar en polémicas son mis gustos
pero no has votado en el sondeo, amigo...
Me quedo con 'Lucifuge', un disco perfecto y quizás, el más representativo de Danzig. El de Social Distortion está bien, pero la producción me parece la hostia de lineal y hay otros discos de la banda que me gustan más...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me quedo con 'Lucifuge', un disco perfecto y quizás, el más representativo de Danzig. El de Social Distortion está bien, pero la producción me parece la hostia de lineal y hay otros discos de la banda que me gustan más...
si yo destaco su regularidad también creo que la linealidad de su sonido es lo más achacable a SD. Lucifuge es invencible.
si algo destaca SD es su regularidad, así que por aquí ya hemos nombra algunos de los más recomendables.
Si, he tomado nota y hasta he mirado precios por si me animo a comprar, pero les daré una escucha antes,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Tranquilo hombre, que aquí se respetan todas las opiniones musicales y los gustos de cada uno, solo te falta aprender a responder mensajes directamente...
Tranquilo hombre, que aquí se respetan todas las opiniones musicales y los gustos de cada uno, solo te falta aprender a responder mensajes directamente...