A estos no les vi, solo un poco a Gavi con la selección en el último Mundial, que vimos un par de partidos en los bares. El otro creo que no estaba, no?.. . En blanco.
Pedri, por Dios! Mucho más talento. Gavi está para mi un poco sobrevalorado, le echa mucha garra, ok, cuando no directamente demasiada guarrería, alguien debería enseñarle a templar los ánimos. A mi, de momento, jugando a fútbol, no me gusta.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quizá Gavi termine enganchando más a la afición por su garra pero Pedri es más futbolista. Mi duda es quién llegará mejor dentro de 8 años, que es cuando alcancen su plenitud. Voto por el canario.
Si tengo que quedarme con uno....NINGUNO. Pedri es un Isco, un Ceballos...ese tipo de jugador que nunca me gustó, como ya fue Luis Milla o el meacolonia Guardiola. Lo siento, pero no me gustan nada los frágiles...así que voto a Gavi, que al menos tiene pelotas.